Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
PnanoEollon

#64439 La segunda vez sobró totalmente. Que lo quisiese vender como que necesitaba días para desconectar no se lo creyó nadie. Copió a Nil de manera descarada lo de los 21 días y aparte lo quiso utilizar para desviar la atención de todo lo del atropello a la mujer invidente, que mira por donde, a nadie se le olvidó. Y lo que hizo en el cementerio, imperdonable.

1 1 respuesta
M

#64441 ya ha dicho un par de veces que fueron 21 días en directo antes de navidad para sacarse un buen dinero con la publicidad. Lo bueno de este charlatán es que al final él sólo desmonta sus mentiras

2
FullCachopo

¿Cumplirá hoy lo del doble turno o pondrá un tweet a la una diciendo esta tarde tenemos que hablar?

EDIT: Ah no, que en instagram ha dicho que va a grabarse un vídeo enseñando la nueva moto.

1 1 respuesta
B

#64443 la de trabajar no se la sabe...

Y no entiendo esa necesidad de mostrar absolutamente todo, que me enseñes tu moto me la suda, es un contenido que no necesito en mi vida y no creo que muchos más aparte de los lamecalvas quieran ver.

Además, es que me hace gracia que tenga los huevos de mostrar la moto nueva, y lo de siempre, la deuda como va? Y el carnet? Si no quieres que la gente te pregunte por ello, no generes contenido que pueda llevar a esas preguntas que tanto te incomodan.

Alguien lo dijo algunas páginas atrás, pero ojala un debate cara a cara sacándole clip por clip donde se contradice o donde comete las infracciones y ponerle contra las cuerdas, a día de hoy algunos de los que acusó siguen recibiendo hate (los de stophaters ahi no dicen nada?)

1
B

Tened en cuenta que en cuanto la repartuza deje de darle rédito volverá el tema de la deuda.

1 respuesta
FullCachopo

#64445 Ahora estamos en el acto de victimización: "Mirad qué malos en marcagaming y las redes sacando virales para quitarme lo mío, ¿es que no pararán hasta verme en la calle de nuevo? Culpará de nuevo a Kidi, los foreros y al Taylor Swift si le cuadra. Después soltará de forma velada a sus fieles para que le defiendan del acoso...

Esta película ya la he visto.

Con todos los ojos que tiene encima es que ni se plantea dejar de hacer cafradas con la moto. En la bicicleta la peña pasaba un poco porque existe esa forma de pensar de "solo es una bici"... Pues nada, ahora vuelves a tener la atención de "los medio".

nogo

Cuando deje de hacer el gilipollas con la moto lo mismo marcagaming y demás no sacan clips de sus infracciones.
Cuando le caigan otras multas dirá que alguien es el culpable y volverá a ser la policia de Madrid la que ha aceptado dichas infracciones a sanción.

YaZzMaN

Hostia, he visto un trozo del podcast y dice que dejó el VTC porque su nuevo editor le dijo que eligiera entre él o el VTC jajajajaja menudo sinvergüenza.

1 1 respuesta
L

#64448 No sabe gestionar a 2 chavales, va a saber gestionar una SL como quiere montar. Una flota dice xDDDDDDDDDDD Flota de hostias que se va a llevar ya veras ...

1
eltiodelpaqu

Su principal problema conduciendo, y en muchas otras facetas, es que no entiende, que las señales, semáforos, y demas reglas están ahí para el beneficio de todos. Unas veces nos tocará esperar en un semaforo, ceder el paso a otro, no circular por las aceras..., y otras veces les tocará a otros para que pasemos.
Pero para un parasito egoista, que solo se mueve por su interés esas cosas no le entran, Podrá intentar respetar las normas, pero como no le cuadra su utilidad, se las salta y seguirá saltandoselas.

1 1 respuesta
FullCachopo

Bueno, lo de turno de mañana en twitch y tarde en kick, para otro día por lo que se ve.

#64450eltiodelpaqu:

Su principal problema conduciendo, y en muchas otras facetas, es que no entiende, que las señales, semáforos, y demas reglas están ahí para el beneficio de todos.

:point_up: Esto. No le entra en la cabeza, ni se plantea hacer una conducción cívica.

"Ejke todos lo hacen" pero curiosamente, en el 99% de las ocasiones, quien se ve zigzagueando entre mil coches, saltándose carriles, semáforos, señales de ceda el paso y stops, es él. Qué suerte que siempre se cruce con los únicos buenos conductores de Madrid xD

S

Cuando tenga la moto full repartuza mañana y tarde chaten.

Indalico

Ya está enfrascado en Twitter discutiendo con la gente...

1
FullCachopo

Lidl usó Angular, no es muy efectivo.

Lidl, por favor, que vas cantando "me cuelaré". Me cago en mi vida xD

6 2 respuestas
B

Puto angular de la gopro.

PnanoEollon

#64454 Es la excusa definitiva. Espero que ayer también diese resultado :thinking:

1
Quepacha

Angular al PDF. No quedaran sitios en el macrojuicio del Bernabeu.

1
themaz
1
Nueve

Él puede llamar Bocachancla a alguien pero nadie le puede llamar Cabezacaramelo a él siendo ambas una parte del cuerpo + objeto random.

☹️

RobiiVk

#64454 Esta diciendo que efectivamente se saltó un semáforo?

1 respuesta
B

Ahora los bocachanclas sois vosotros. Jhony, luego cuando te lleguen 50 multas lloras, que parece que tienes 1 mes bueno y ya te crees dios de nuevo. Tenemos que recordarte que eres un mendigo manipulador todos los días.

El muy mendigo sigue haciéndonos creer que tiene permiso de cruzar el semáforo cuando se pone en rojo para peatones.

A ver Jhony, que parece que el coño de tu madre provocó que no te llegara oxígeno al cerebro durante un segundo, revísate de nuevo las normas viales.

2 3 respuestas
FullCachopo

#64460 Todos sabemos que si vas cantando "me cuelareee" puedes pasarlo en rojo y esperar en medio del cruce a que se ponga verde, o ni eso, como en este caso.

Conducción de barrio, señoooora!

Markio

Hahahahahah pues eso como dije aquí: #64416

eltiodelpaqu

#64461 Pero es que encima es carajote, se defiende de lo del semaforo en un video en el que no solo se lo salta, es que se mete por la acera, poco perp se mete.

nogo

Mejor que le haga un tweet a la policia local de Madrid cuando le lleguen otras multas.
También son unos bocachanclas pero te metieron 11 denuncias y la retirada del carnet, por algo será.

0nLy

#64461 Pero a este tío que le pasa en la cabeza?

Estoy a 1 click de ponerle algo con el twitter de twitch pero pienso en la pereza de aguantar a subnormales después y la que se puede liar y paso.

5 1 respuesta
Fyn4r

#64461 Tipico clip que le enseña a la policia local buscando aprobación y acaba con un "bueno es tu opinión". Es que arranca con el puto semáforo en rojo y lo cruza en rojo, lo de pasar porque el semáforo del otro carril del cruce está en verde para los peatones supongo que es conducción de barrio, o un poco de picardía xD

5
B

#64466 No vale la pena porque le intentará dar la vuelta y te lanzará a las cuentas Anon534 para que te respondan apoyándolo

nogo

Va a seguir así hasta que se cobre con la vida de otra persona o la suya misma por la cantidad de imprudencias que comete. (sinceramente la suya me da igual porque visto lo visto le da todo igual).
Es una persona que no sabe vivir en sociedad.

2
Markio

Otro qué va al pdf

2