Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
A

#6414 Es lo mejor que puede hacer. Por su salud. Y buscar ayuda o dejarse aconsejar.

alexkanter

Valenti Sanjuan le ha escrito en el chat, no parece que tengan problemas.

1
B

ni tampoco va a cerrar

diperblu

Para una cosa sensata que decide y resulta que es "broma" Menudo esperpento.

4
Benjamin_BW

No me jodas que ha bromeado con el suicidio, esto ya lo transciende de personaje a mala persona, no sabe que el suicidio y la salud mental es un problema extremadamente serio!? me siento indignado.

6 1 respuesta
Jellypop

#6399 este hombre me recuerda a homero cuando va en la barca remando en el parque y tira del corcho y se hunde el barco, pues este hombre igual, se ha propuesto reventar el canal jajaja

Rindoph

ah no lo deja, solo estaba usando el tema de su salud mental para hacer una broma con dejarlo :) buen content

dimonis

#6425 Qué ha dicho? No lo he escuchado

1 respuesta
S

#6392

Con la capucha y la gorra está casi siempre, hasta en sitios cerrados...

La gorra vale, pero la capucha tio xD

1 comentario moderado
Anontwitch

Que podéis esperar de un tío que veja a la gente por la calle algün mendígo,hace lo que hizo a una chica enferma de cáncer terminál,ah pero oye luego los malos somos los haters que nos reímos de el y buscamos que se hunda en la mierda donde debería de estar.

Que no os de pena ninguna,se esta forrando de pasta,gran parte de culpa de twitch,es que twitch tiene unos valores de persona tipo Coscu.

1
alexkanter

#6430 Pues pone que copies el tuit y lo publiques. El también lo habrá leído de otro tuitero, no hay más misterio.

Es un copy paste, está lleno Twitter con ese copy

Pero ya han llegado los foreros inventándose que está bromeando con el suicidio.

1 respuesta
Benjamin_BW

#6430 lo ha hecho conjuntamente con un amago de cerrar el directo una semana, para acabar con una buena carcajada y entre risas decir "que es broma que me voy de repartuza" interpretación libre, yo no salgo de mi asombro...

achenese

Madre mía, se le está yendo de las manos. Y si lo que contáis de valenti es cierto me parece feo que le deje de lado por que una editorial le habrá ofrecido pasta por hacer un libro de su historia

1
Benjamin_BW

#6432 Pues muy sospechoso que lo publique justamente cuando se marca un "no puedo mas, voy a cerrar directo" de cachondeo...(con minutos de diferencia).

1 respuesta
L

#6435 no le deseo el mal a nadie pero tal y cómo va con la vespino muy acelerado este no termina el día bien nose porque me da

Criptobro

Yo ya apenas lo veo, me he cansado.

Fyn4r

se me fue el dedo en el movil con #6430 , perdón

1 respuesta
B

#6438 soy yo pero no he hecho nada

1 respuesta
Fyn4r

#6439 por eso digo, que lo oculté sin querer

SpiuK

A ver, entiendo que si un tipo random te dice de hacer un libro y después te llega una editorial tochisima a hacer lo mismo y con unas condiciones muy buenas, pues creo que hay que tener dos dedos de frente y asegurarte el futuro...

Miocardio

El libro va a salir a nivel mundial, sí. Menudo trabaldabas, está cayendo en picado y se cree que de aquí a 2024 va a remontar. Esto no lo renonta ni con grúa ya

1
Phil_Rich

Pero de veras os habeis creido lo de la editorial top esa?

4
B

Pero en este país todavía se leen libros?

A

el libro no lo hace porque son puras mentiras y el lo sabe

Cocodiras

q paso con su gira, la hizo?

nogo

Podria ser planeta, es muy de intentar colaborar con gente del sector. Incluso se ofrecen a escribirte el libro.

L

#6444tu nunca has leído uno verdad??🤯🤯

2 respuestas
darksturm

#6448 le has citado mal xd

rapter

#6389 tio pero y los padres de esos niños no controlan el contenido que consumen sus hijos en internet?qué putisimo mal rollo

1 respuesta