Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
L

#64770 Shhh, esta pensando en proximo destino para ridiculizar a Zazza.

Tenemos el contenido premium que merecemos.

M

Hoy está liado con esto, no sé si es buena idea empezar con las yonkilatas a las 15:30 pero bueno

1 5 respuestas
RobiiVk

#64772 EJKE hacen 32º así no puedo salir con la moto

1
PnanoEollon

#64772 Zu mo :point_left:

1
L

#64772 Zu Mo Du Ze Ba Da -> Jonathan.

9
Razort

#64772

Metaku chido ari

2 respuestas
FullCachopo

Tremenda facturación con la motillo que se está marcando el Lidl con estos turnos agotadores. Tenía razón y era muy necesario el cambio. También ganamos en horas de contenido, no nos podemos quejar.

1 respuesta
L

#64776 Estaba flipando, hasta que he visto que la W y la K son lo mismo xDDD

PnanoEollon

#64777 Totalmente. Imagínate pegarse los repartos inhumanos de hoy con la bici. Ha sido para bien el cambio.

1
mammamio

Su gran amigo Panpots tiene contactos en Kick, lo mismo se le enquista a Ronaldo su fichaje por la plataforma verde…

M

La bici si que tiene que estar a gusto aparcada en medio del salón de casa de kletus todo el día con el aire puesto. La va a devolver como nueva

1 respuesta
PnanoEollon

#64781 Ya la ha devuelto, confirmado.

1 respuesta
Nueve

#64772 Zumo to kachi rika labi rita, no?

B

#64782 Que mal envejecen algunos discursos anti bully y anti jeiters. Y aun nos inventaremos que salió por su boca lo de que usará únicamente la bici y no volverá a la moto ni al coche en directo.

Ethanh4nt

Que ganas tenia este señor de dejar un comentario defendiendose e insultando a la gente xD. Pues yo lo siento mucho pero no me dedicaria a leer el chat conduciendo, ni me dedicaria a conducir por donde van los peatones, ni me saltaria semaforos a proposito, ni me tiraria pedos eruptos y me sorberia los mocos cada 2 minutos y sobretodo si tengo una gran parte de la comunidad en mi contra o tratando de señalar mis errores trataria de corregirlos xD

FullCachopo

Me estoy empezando a preocupar, le habrán retirado el carnet ya?

(Lo sé, abrirá a las seis y dirá lo de la calufa).

1 respuesta
nogo

#64786 estará llevando a dunita guapa a que le den un baño y cepillado.
PD: no. La tiene completamente abandonada, solo se acuerda de la perra para dejar de repartir o ir a casa a comer como un muerto de hambre.

3
F

Ya se conecta el líder,a ver lo que nos tiene preparado hoy.

viviendolujo

uy, pero si hoy va sin equipamiento de moto! pero como puede ser? pero si ayer criticaba a todos los que iban en manga corta y sin chaqueta de moto!! otro cambio de opinión?? calufa?? yonkilatas?? estoy perdido :crazy_face:

2 1 respuesta
PnanoEollon

#64789 Y mira que lo repitió ayer varias veces, motorista al que veía en un semáforo motorista al que criticaba.

Hoy no hay directo en KICK.

2
FullCachopo

"Hoy no hay Kick, hoy nos quedamos aquí toda la tarde". La constancia.

Un saludo para todos los que se suscribieron ayer en Kick esperando más contenido.

7
RobiiVk

a 50 en zonas de 30 :psyduck:

1 respuesta
FullCachopo

#64792 Y de 20 xD

viviendolujo

y ha quitado el start-stop de la moto :exploding_head: me estoy volviendo loco con tanto cambio de opinión

4
PnanoEollon

"Hoy he grabado un vlog por la mañana... diferente...".

Se viene "mi primer vlog" por 873498374 vez. Si cuela, cuela :poodle:

1 respuesta
FullCachopo

#64795 Es que ha descubierto a Neistat, en 2024.

1 respuesta
PnanoEollon

#64796 Justo. Le doy una semana y se tunea las gafas :wink:

Dos tiendas, las dos cerradas. Otros dos malos infortunios :expressionless:

1
FullCachopo

Cómo? Que va a outlets de moto y no se informa antes de si están o no cerrados? Me pinchas y no sangro.

Sobre111

El año pasado no montaba estos números con el tema del calor. En la tienda cuenta su película, lo que se le pasa por la cabeza del modelo más premium nunca diseñado para que el señor pueda tener la misma sensación térmica en la moto que en la placita a la 1 de la madrugada.

Lo sencillo que sería preguntarle a las dependientas lo mejor para el verano o lo que más se suele comprar, pero no, Jonny Versace lo llaman.

1 respuesta
FullCachopo

#64799 Pues ya van 98 pavos y todavía no ha pillado la chaquetuela.

Se le nota que necesita la repartuza.

1