Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FullCachopo

Casi cinco horas... 21 euros de facturación.

2 respuestas
B

#64861 recordemos que cuando pillara la moto iba a hacerse facil 70 euros de facturación. No se, quizás si trabajara de verdad una jornada de 8h pues si que los conseguía, pero lo dicho Ronaldo

dos clips se entienden mejor juntos :

hoy estoy muy de sacar la hemeroteca

13 1 respuesta
viviendolujo

#64861 si le restamos lo que ha comido durante el dia y lo que aun queda por comer (y beber :beer:) sale bastante a devolver.. :v:

2
Duarwin

#64862 Como engañó el angular de la cámara, que mala suerte tiene el Lidl

Phil_Rich
25 7 respuestas
viviendolujo

#64865 No está nada mal para ser un conductor ejemplar de motos

B

#64865 lo dicho que no es ni capaz de razonar, visto lo visto, lo que tendría que hacer es llevar un profesor de autoescuela todo el rato con él, porque cuando pilló la clase fue la unica vez en la que no la lio y no se puso el chat.

Esperando la segunda parte de la parodia de rheky

1 respuesta
Pownerd

#64867 Ese día dio hasta pena como le quitaba toda la autoridad al propio profesor de autoescuela. Y así con todo. Él es el que sabe y los demás los que no tienen ni idea.

Mendigo, enteratologo y sanguijuela.

5 1 respuesta
Markio

#64865 Hahahahah Cletus

9
B

#64868 luego que si el chaval pijo tal, pero es que le tuvo que joder que le soltara la verdad asi a la cara, y lo peor como sabia que iba grabando no podía ponerse kresta total, pero yo creo que si no va grabando buah les persigue

1 respuesta
Pownerd

#64870 Queee vaaaaaaa, estais muy equivocados. Este solo tiene cojones (y a distancia) con la cámara. Sin cámara va con el culo apretao. Que gente como él hay a patadas y seguro que cuando va sin la seguridad de la cámara o no sale de casa o va siempre con nizar no vaya a ser que se le acerque alguien y le salga la almorrana de nuevo

5 1 respuesta
B

#64871 es verdad soy un poco ingenuo con eso XD.

Pero bueno chavales nos quedamos sin contenido premium de probar hamburguesas, que dice que prefiere irse con rufo a descubrir bares. Ay jony, no será porque al final yendo con otra persona, que tenga un poco más de vocabulario mas alla de, buah chaval esta bueno, crunchy y tal, tienes mas posibilidades de que él te haga el video XD

ViviendoenMV

Y esa versión de Big City Life? ya no se lleva con la pava aquella "DJ"?

1 respuesta
S

Dice que no cena.

Para que luego digáis que no hace dieta.

Niles

#64873 No sé si se llevan, pero ella se lo fumó en las últimas votaciones de los Esland #43142

2 respuestas
Cegarro

#64875 Hombre Niles :blush:

1
Miocardio

#64865 A ver si lo que le va a pasar a Jony es que le falta fibra, porque está con un humor que yo creo que hace días que no caga

Veo que se ha comprado chaqueta nueva de moto, ¿no? Que le pasa a este hombre, que cada vez que coge una moto nueva tiene que comprar otra vez equipación. ¿Se la come?

RobiiVk

#64865

Markio

#64865 Lloro cada vez qué lo veo.. como activa el modo kresta en 0,3 segundos increible hahahahaha

vasketahd

A cuántas aceras se sube este tío?
No le habían quitado el carnet?

P

#64776 Es que lo pone a huevo el p... Kletus🤣

S

490 viewers

Cegarro

442, madre mia, quien le ha visto y le ve ahora

Skullkid

#64865 Esto es oro puro.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#64884 Es su principal enemigo, con esas formas de despota, y encima mentiroso, solo hace fomentar que el número de gente que lo tenga atravesado aumente. Salvo los lamecalvas que se lo perdonan todo, la gente normal solo puede sentir asco de este tio.
Que siga, que siga, que el taxista de Valencia no será el unico que tiene una carpeta con infracciones para llevar a la policia, habrá sido el primero, pero mas de uno ya sabrá donde ir.

2
ViviendoenMV

#64875 xDDD

FullCachopo

Veo el futuro.

1 1 respuesta
Markio

#64887 Hahahah el cletus afroamericano

1
Dredston

A decir verdad yo conducía como viviendoenlacalle, es decir como el ojete, por eso tengo 9 puntos del carnet y ya he pagado unas cuantas multas pero tras eso aprendí a respetar las normas de circulación, este no aprende , yo este verano ya recupero los puntos tras hacer 2 años sin multas

Pero lo que quiero decir que no es el solo, muchísima gente va a 50 en vías de 30 y cosas así

1 2 respuestas
Pownerd

#64889 Exacto, has dicho las palabras exactas: Mucha gente. A diferencia del lidl, tú eres más sensato y sabes que aunque hay gente que lo hace (mucha), también hay gente que no ( quizá más que los que lo hacen mal). Para Jhony Mendigoni TODO el mundo lo hace mal y sólo a él se le castiga.

1 respuesta

Usuarios habituales