Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
nogo

#64950 Ya te adelanto lo que diria.. "esa es tu opinión" :clown:

2 respuestas
Pownerd

#64951 Y le daría varias palmadas al coche y amenazaría con que está todo grabado.

1
Sin-mas

#64951 No me preocupa si convencen, pretendo que le pillen y que esté grabado.

H

Está modo castigador con cualquiera que le diga lo mínimo. dos veces que conecto dos veces que echa de malas maneras, con insultos incluidos.

1 respuesta
nogo

#64954 y nada de nombrar kick, que entra en modo kresta.

1 respuesta
M

#64955 ya ha dejado de gustarle Kick?

1 respuesta
Quepacha

#64947 España no es Madrid,ni Barcelona,he visto muchisimas personas conducir,llevo miles de kilómetros conduciendo a la espalda y la mayoría respeta.

nogo

#64956 Anoche se enteró que según la normativa de twitch está prohibido dar difusión para mandar tu publico a otra plataforma. Y ha quitado lo de "!kick" en el titulo y chat.

2
Hank_Quinlan

Todavía no entiendo a la gente que, en su inocencia, entran a su chat a recriminarle lo más mínimo en cuanto comete una infracción, que es constantemente.
Ha convertido su canal en lo que quiere, una burbuja alejada de la realidad, aislada, en la que hay un grupo de individuos que justifican y defienden e incluso alaban todas las barrabasadas e ilegalidades que comete.
Reprocharle cualquier cosa es seguro de veto e incluso de algún insulto soez y de mal gusto en el pack. Simplemente es un tipo que ni sabe ni quiere vivir en sociedad, un incapaz e inadaptado que hace las cosas a su manera, y claro, así le va, golpetazo tras golpetazo.

10 1 respuesta
nogo

#64959 Luego tendrá que dar las explicaciones a la policia, y ahí no los puedes banear para no escucharlos.

3 1 respuesta
Hank_Quinlan

#64960 Exacto, y ahí es cuando la realidad le da una bofetada y lo pone en su sitio.

1
Seocay

#64931 Iba a contestarle yo a la primera burrada que puso, pero pensé no merece la pena y borre el comentario, y ya viendo esto pues menos mal porque menudo elemento

Acabo de ver lo de la doble linea continua, ese Jonny truco es nuevo o.o

1 1 respuesta
Hank_Quinlan

#64962 No seáis nuevos y entréis al trapo a contestar a este tipo de perfiles cuyo único objetivo es agitar el avispero para que cierren temporalmente este hilo. Emplead la indiferencia, que no es la primera vez que entran para intentarlo.

2
B

le acabo de poner y ha echado a uno XD que le pasa esta kresta? Entre eso y que si va a ir a kick y lo de que no puede promocionarlo en twitch, y para ello va a avisar en insta, idea de genio XD Tienes que ir de un sitio a otro y enterarte por otra plataforma mas.

1 2 respuestas
H

En el ciclo Kltusiano está en modo subidón

Sin-mas

#64964 Un plan sin fisuras?

Hank_Quinlan

#64964 ¿Que qué le pasa? Pues que ve que la gallina de los huevos de oro que ha tenido durante una época sin trabajar e ingresando cantidades indecentes de dinero por ello se le está acabando y a la mínima la canaliza con el primero que abre la boca, desde su postura de superioridad en su cortijo de Twitch. Vamos, que se le está acabando el chollo y lo sabe.

4
FullCachopo

Grabando a todos los menores sin el menor pudor. El mejor en lo suyo.

Por si me viene alguien a decir "ejke ellos quieren salir"... No, solo los padres o tutor legal podrían dar persmiso, y por escrito.

(No pongo el clip por no hacer lo mismo que él).

2
B

jajajjaja los niños diciendo quien es? y se van a sacar una foto sin saber quien es, por cierto lo de sacar a niños sin el permiso de los padres y él pensarlo, bien no?

Ojala la maestra le diga que si tiene 2 dedos de frente y esta sacando a los niños en internet sin el permiso de sus padres

Lafayette

Ostia, menudo espectaculo.

M

Ya está sacando a niños en directo. Como le gusta esto a kletus

1
S

Sigo pensando que partir tus directos en dos plataformas en tu peor momento de subs es una idea suicida pero él sabrá.

Eso de que iba hacer contenidos diferentes para mañana y tarde...

Lafayette

Creo que tiene puesto el máximo de anuncios. Es una salvajada.

2 respuestas
Seocay

#64973 3 minutos me salieron a mi, y a muchos del chat que lo comentan, es que parece Antena 3

H

Menudo cinismo, con el discurso del racismo y la procedencia cuando él ha puesto a caldo a latinoamérica, gitanos, etc. Grabado está, a ver si alguien le hace clip de esto contraponiéndolo con esas frases del pasado.

6 2 respuestas
B

#64975 si me das tiempo esta tarde lo busco, que ayer estuvo interesante el abrir la hemeroteca.

También me pregunto, que pensará el juez del caso de la invidente, que haya grabado a menores sin el permiso de tutor o padres hoy?

1
Lafayette

Top1 : Madrid. Te tienes que reir.

Hank_Quinlan

#64975 Es un mentiroso compulsivo y, en contra suya, posee una memoria de pez, por lo que pillarle contradiciéndose es sencillísimo y claro, lo dejan en ridículo cada dos por tres. Yo también recuerdo ese momento que mencionas, probablemente el más repulsivo y asqueroso de su trayectoria en Twitch y mira que es difícil quedarse con uno solo.

1 respuesta
nogo

#64973 https://www.mediavida.com/foro/streamers/anuncios-twitch-over-9000-692082/22
Hay muchas soluciones para no ver un anuncio de este personaje.

4
R3volter

Madre mia cada dia la misma mierda de contenido y 1200 viendolo,

1 respuesta

Usuarios habituales