Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FullCachopo

Dice que se ha comprado una chaqueta para la moto en Amazon que le ha costado 65 pavos, como sea esta va a ser puro cine. El repartuza yakuza 100x100 no fake.

3 4 respuestas
DeeDeeflu

#65011 como se haya comprado eso me mofo, es de cross o enduro ....

1 respuesta
FullCachopo

#65012 Ha dicho "cuando veáis la chaqueta que me he comprado os vais a partir la polla", que no te extrañe xD

Un nuevo hito, de repartuza yakuza a Glovocop.

1
viviendolujo

#65011 eso es bien fresquito, que el es lo que iba buscando. :joy:

2
ViviendoenMV

#65011 ojalá, y se compre el paraguas con el mango de katana que tiene el Japatonic xDDD

Sin-mas

Las 50 primeras subs tienen sorteo y el lidl ha quitado el contador ( dice que lo ha puesto pero que no funciona), para que no sepan cuantas van. XD

Qué crack¡¡¡¡

2
FullCachopo

Ah pues no me había colado. Está diciendo que está a punto de tener los logros para que le paguen por hora de stream (entrar en el programa de incentivos) pero, por lo que sea, no dice que tenerlos solo implica que puedes aplicar a ese status, no que te acepten.

1 respuesta
S

Una hora para un café y un yogur.

2 respuestas
DeeDeeflu

#65018 Su Repartuza, sus normas y sus tiempos

viviendolujo

#65018 como todas las tardes

H

Un pedido con una ganancia paupérrima... y dice que lo coge porque lo importante es trabajar, que no va a estar de pasmarote. Entonces, cuando te salían pedidos con la bici de 4km y no los cogías por vagancia?

2 1 respuesta
Sin-mas

#65017 Pero él está verificado hace tiempo, según dijo, le mandaron un correo y todo, justo igual, igual, igual que le ha pasado a The Gref.

1 respuesta
DeeDeeflu

#65021 Eso justo he pensado yo, su discurso cambia segun sople el viento, y asi con todo .. y claro le aplauden pues ademas se viene arribisima

FullCachopo

#65022 Está intentando entrar en el programa de incentivos, no el verificado, si tienes cuenta de kick y entras en tu panel de control del creador > logros lo puedes ver abajo del todo.

*Kindly note that meeting the above requirements does not guarantee being part of the program but makes you eligible to apply.

Como viene a decir lo mismo que con el verificado no tenía ganas de cambiar la captura.

1
viviendolujo

vaya chikipums se está marcando en este momento

1 1 respuesta
FullCachopo

#65025 Tremendos jonytrucos

https://kick.com/video/04231d96-ccf8-4db9-b617-f18d496f2187

1:17:10 en adelante. Se zampa toda una calle por la zona de carga y descarga xD

2
viviendolujo

Tiene como una desesperación a la hora de conducir que es increíble... hace cualquier cosa con tal de avanzar unos metros más y no esperarse
se acaba de pasar una calle entera por el carril bici jajaja es increíble

1 respuesta
FullCachopo

#65027 Tal cual, un día un coche hace un mal gesto y se lo puede llevar puesto, o salir por una acera y atropellar a un peatón. Ese ansia, tarde o temprano, te mete en problemas.

No es que filtre un par de coches para ponerse primero, es que se filtra seis coches, cinco motos y tres autobuses... por el carril contrario aunque haya doble continua. Como si estuviera en el mario kart.

3 2 respuestas
viviendolujo

#65028 estoy totalmente de acuerdo, es cuestión de tiempo que se pegue una ostia

2
L

Uff ya pense que me baneaba jajajajaj Salvando los muebles.

1
DeeDeeflu

Yogur, Cafe y ahora paradita para la Coke !, es que trabajar cansa muuuuucho

2
L

El grfolg no se entera de nada xDDDD Creo que juntas a los 3 mods y te sale la pelicular de Campeones.

8 2 respuestas
Sin-mas

Jajajajaja, Ya tampoco sortea, a los 50 primeros subs (no se sabe cuantos van), los hace fundadores de por vida (y hasta que los banee, que digo yo).

1 1 respuesta
M

Como mendiga subs el líder, es un maestro en eso

1
Seocay

#65033 Pero eso es porque no estas atento, ya el mismo dia que dijo lo de hacer sorteos, antes de cerrar lo aclaró.. :man_gesturing_ok:

2
ViviendoenMV

casi se lleva puesto al ciclista xD (1:58 mas o menos)

1 respuesta
FullCachopo

#65036 El ciclista incluso haciéndole señas con la mano, pues nada, ha tenido que adelantar a ese y a otro que ya estaba haciendo el cruce. Se lo hacen a él y tendríamos nuestra ración diaria del "PERO QUÉ HACES!!!".

1 respuesta
ViviendoenMV

#65037 sí sí, le hace señas, pese a eso, le adelanta, y adelanta al otro que ya estaba en pleno giro, hasta el jhony se quedó callado xD

1 1 respuesta
M

Hoy ha estado leyendo el foro poco y mal. Hace unas horas ha dicho lo que habéis comentado esta mañana que twitch parecía que había implantado lo de no poder incentivar a la gente a ir a verte a otra plataforma. Ha leído hasta ahí porque luego habéis dicho que eso ya llevaba tiempo. Ha quitado el comando de kick y ha dicho que no se pase ningún enlace sobre ello. Ha dicho que cuando se fuese ya sabríamos dónde iba. Está cagadisimo con que se le jodan todos los chiringuitos.

M

#65038 Justo esta mañana al pasar por al lado de un ciclista ha dicho que tenía cuidado con el ciclista porque hace una semana estaba él así y sabía que era duro.
Pero nada, con tanta yonkilata se ve que se le ha quedado memoria de pez

2