Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Ethanh4nt

#65056 en serio ha hecho eso? saltarse doble linea invadiendo carril contrario y luego cambia al carril contrario del todo, pudiendo haber una moto que haga la misma triquiñuela que el? sinceramente se merece mas multas todavia.

H

Una pregunta, cuando le quiten el carnet... cuanto tiempo estará sin él? puede con semejante pella de puntos recuperar? Lo digo porque más vale que sea cuanto más tarde ya que como sea la semana que viene la compra de la moto se la va a comer pero bien

1 respuesta
nogo

#65102 pues que se la coma y deje de ser un peligro para el resto de viandantes. La vida de esas personas vale mas que todo eso.
Cero compasión con Cletus, ya se ha visto que es reincidente y se la suda todo absolutamente. Esto acabara con la desgracia para alguna familia, o con una desgracia para él (esperemos que sea entonces la segunda).

1
S

340 viewers

Markio

Ya les llego a los fascistas de twitter

1
nogo

Mariotaxi 2k en un rato, cletus ni 400 en toda la tarde. Algo no le está gustando cuando ya planea kick de día y twitch de noche. Cero estabilidad y mareando a los lamecalvas al segundo día.

3
josemadrid85

Encima no tiene un solo sub en Kick q se joda por mala persona y arrogante q se le acaba el chollo

1 respuesta
M

Ya está desmotivado con kick, que hará alguna hora para cumplir pero que va a hacer las tardes y noches en Twitch.
Es un puto chiste de tio

2
FCKLKZ

#65107 El primer día fueron 40 y pico.

Todo lo bueno que era Kick, ahora ya es una mierda 🥺

1
S

Cierra directo que ve que se queda solo xD.

nogo

Le ha entrado el bajonazo que cierra de golpe. Las yonkilatas hoy de 3 en 3. 200 viewerrs y mayoría esperando para que la lie.

M

Baja a la placita, pone tono de kresta y cierra directo de golpe. Toca noche dura de yonkilatas

7 1 respuesta
Miocardio

Me encantaría saber cuál es el mecanismo mental del lider, para unos días ser el mayor defensor de que hay que erradicar la prostitución y otro día darle me gusta a tuits que hacen coña con el tema... Ya sabemos que él es el único que tiene la potestad de hacer (o no) gracias con las cosas y que sea o una ofensa terrible (Ibai, no le digas Cletus) o humor negro del bueno, del que le gusta al lider.

5 2 respuestas
RobiiVk

#65113 Antes cuando el iba a pillar droga a las barranquillas se paraba por el diana plus con unas putitas

1
YaZzMaN

#64517 al final acierto.

5
Markio

#65112 Clip clip cuando activa el modo kresta en 0,3 es cuando más me descojono

1 respuesta
M

#65116 ni puta idea de cómo hacer clip pero es el último minuto de directo. Ha sido salir del modo privacidad, decir en modo kresta que Kick iba muy mal, que en esa plataforma no tiene comunidad y que mucho mejor Twitch y cerrar

1 respuesta
Pownerd

#65117 Pues si que trata bien a los que si que han ido a kick...

Es la típica persona que se fijan en los que no están y no en los que están

1 respuesta
P

#65085 ¿Va a firmar multas?

2 1 respuesta
Pownerd

#65119 Yo estoy por presentarme con el código de circulación y el BOE donde aparece. Me haría mucha ilusión que me lo firmara.

4
TylerNSB

Ahora que vuelva a hacer la entrevista aquella con RTVE diciendo que gana más que el presidente de España, que trabaja más, etc.

Era absolutamente insoportable, siempre lo ha sido, pero cuando se vió con dinero en los bolsillos lo era aún más, y olvidó la regla de oro de la vida, todo lo que sube, tiende a bajar a su nivel habitual.

Pocas decadencias en internet se han visto que sean tan merecidas como esta

8
M

#65118 La cara de gilipollas que se les va a quedar a los que se han suscrito hoy para tener emblema de fundador de un canal que mañana ya va a estar abandonado

1
S

El que iba hacer 4-5 horas en cada plataforma, el que tenía planes diferentes para cada una...

Ni dos días ha durado xD

Seocay

Oye pues si es verdad que nos lee, los de penguin no le han puesto en su web en la programación del 6 de Junio o.o

1 1 respuesta
Anontwitch

Me desintoxiqué un tiempo de todo esto,no había o hay en mi vida sitio para el odio tontamente pero es que al cabo de tiempo es que renace la llama de la frustración.

Mira tanto a jonny como esos 4 pirados que se dedican a crearse cuenta para insultar aquí y desvirtuar el hilo le deseo una Muy buena salud y buen futuro.

Una buena horneada de multas y denuncias seguro que vendrán.

El tiempo pone a cada uno en su sitio y de jonny es volver a la calle o la carcél,esperemos que la cárcel no sea por haber matado a un niño con la moto.

A mi la gentuza que apoya o defiende esas actitudes chulescas y conduccir con temeridad lo metería en el mismo agujero oscuro que a jonny.

Gracias a dios el sentido y común y buena humanidad prevalece contra esta escoria.
Un abrazo a todos y seguir luchando contra este tipo de gente.

20
Rapemo

#65124
Ya me jodería ser alguna de esas dos autoras, haber estudiado y luego creado una comunidad aportando algo positivo y que el nombre de ese señor saliera a mi lado. Dejo de publicar para siempre.

W

Voy a cerrar que esto va muy mal.

Muy mal el que? Que tenias menos viewers que gente habia en la plaza? Menudo personaje 🤣

1 1 respuesta
FCKLKZ

#65127 Las 500 subs que esperaba no llegaron 🥺

1 1 respuesta
kaspita

pues en junio se acabó el tema prime de amazon, así que la bajada será épica

1 respuesta
FullCachopo

#65129 Que yo sepa en junio no desaparece el prime. Baja lo que recibe cada streamer por sub de ese tier.

#65128 No sé qué esperaba, mareando a la peña no se consigue nada. Ahora abro, mañana no, hoy sí, mañana cambio el horario... En twitch no le restan esas actitudes porque la gente de todas formas sigue en la plataforma viendo otros streams y en cuanto le aparece el icono del Lidl se enteran y pueden decidir entrar. Kick no tiene masa crítica de viewers, ni cantidad de streamers, para eso.

Usuarios habituales