Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
kozi

Oye si está siendo más temerario por visitas que se pille unas latas y a la placita modo kresta que eso también da visitas y no pone a nadie en peligro.

2
Hank_Quinlan

No entiendo cómo a este personaje no se le retira el carnet de manera inmediata. No ya solo es que esté esperando que sea efectivo el hecho de la retirada, sino que mientras espera a ello, va a exhibición diaria por Madrid, emitiendo en directo sus tropelías constantes, poniendo de manifiesto que es un irresponsable como no he visto en mi vida y un completo descerebrado. Es que parece que cuente con el beneplácito del Estado para hacer y deshacer a sus anchas.
Ojalá que no le pase nada, ni a él y, sobre todo a nadie, porque sería perfectamente evitable.

2
FullCachopo

#65248 esta es de 125 y la considera un juguete, poco más que una bici y sí, ya se la pela todo.

1 respuesta
H

#65253 pero la scooter que regalo también era de 125 no? Incluso la eléctrica, tenía poco tirón.

1 respuesta
FullCachopo

#65254 ahh te refieres a la otra de reparto! Con esa casi se lleva a peña por delante y también filtraba por las aceras, de lo de la doble continua no recuerdo.

M

No había visto este modo kresta del otro día. No es normal la chulería que lleva, la forma de banalizar sus delitos.
Mi parte favorita es la de que está feliz porque tiene salud y cada vez hace mejores vídeos.

1 respuesta
FullCachopo

#65256 ahí es donde dijo el repulsivo "es solo dinero" en referencia a su nefasta conducción y posibles sanciones.

Bastante peligrosa forma de pensar, si se lleva a alguien por delante o se lo llevan a él lo mismo el dinero no es lo único que está en juego

1 1 respuesta
L

Que tiempos Matafix...

M

#65257 se pone chulo diciendo que es solo dinero pero esto de las multas para él no es solo dinero. Lo que más le jode es ser el puto meme de todo Twitter y cada vez lo es más debido a esto, las denuncias públicas diarias que le hacen, las multas de tráfico, la retirada de carnet.

La vida de una persona que pueda atropellar se la pela completamente y el dinero, viendo cómo lo malgasta, seguramente también, pero que la gente le llame Kletus y que Illojuan o Ibai le vean como un puto payaso le hierve la sangre

1
GalicianStar

jejeje, lo que mas me gusta es cuando lo llamais kletus

Cegarro

Se va con 662 viewers un Viernes a las 23:50. Ufff, va de culo, con patines y sin frenos. Será la caída del Cesar? :thinking:

nogo

El vicio de las yonkilatas, y quiere seguir engañando a los lamecalvas.

D0n_G4T0

#65229 Había unas 12 multas creo, 36.000 paveles?

1 1 respuesta
TylerNSB

Yo creo que sabe que está en decadencia total y está estirando el chicle, que le quedan apenas unos meses de estar generando pco más que un sueldo normal (1200 por decir algo) y por eso está conduciendo "sin carnet", está en modo para lo que queda en el convento me cago dentro, pero como han dicho antes, cuanto más acabado se ve, mas peligrosas son sus cafradas.

Soy el único que ha pensado que este tío acaba en la cárcel, tanatorio o psiquiátrico a corto plazo? No hay que ser Freud para saber que tiene trazas de psicópata total

DavidMG

menudo sinvergüenza....

Webonardo

Dudo mucho que Jony vaya a dejar los streamings, el casito es su nueva droga

1 2 respuestas
achenese

#65263 no, dependiendo de la gravedad de la infracción se duplica o triplica la multa, por lo que una infracción de 200€ pues pasa a ser de 400. O una de 400 a 1200. Pero no son 12 multas de 3000€

S

#65266 imposible. Es su forma de cibermendigar y ya ves que no puede hacer nada sin estar en directo. Va hasta a comprar ropa ya con el chat

ZeroPrice

Hilo erróneo, perdón.

Razort

#65266

Ya dijo el otro día que quiere dejar de ser streamer, que su nueva meta era ser youtuber y hacer videos a su ritmo y vivir de las rentas de las visualizaciones offline. Que haría streams de vez en cuando y por "hobby" (en realidad esto lo lleva intentando desde que vino del viaje por Europa). Además de comprar licencias de ubeltaxi y vivir de las rentas.

Antes de esto y cuando ganaba a lo grande su meta era comprar casas y vivir de las rentas (también lo dijo varias veces).

Te lo cuento de otra manera: quiere vivir de las rentas trabajando lo menos posible o nada y hacer lo que hizo durante años en la calle.

Me parece lícito, ojocuidao, no lo critico. Que por su personalidad, con dinero y sin el autocontrol que le obliga el ser streamer este acaba como el hijo/a/e de Camilo Sexto ni cotiza, también te digo.

1
FullCachopo

Arranca la repartuza en Kick.

#NiUnaDobleContinuaSinPasar

GalicianStar

74
espectadores

L

Avisen por discord que esto esta muelto.

1 2 respuestas
FullCachopo

#65273 Si no pone ni un triste mensaje en Twitter ni IG no sé que espera. En kick no hay peña.

ZeroPrice

Que tiene 186 viewers después de 26 minutos en directo en kick, un sábado por la mañana, maaaaadre mía vamos to the moon.

1 respuesta
nogo

#65273 Es tan vago que tiene que mandar a sus exclavos a poner el mensaje.

B

El otro día un chaval con 600/700 viewers de media y con las horas cumplidas fue rechazado para el contrato de horas en kick, y es una persona que en twitch tiene en torno a 2k/3k de views, con lo cual nuestro lidl no las tiene todas consigo ni aunque duplique los números ahora mismo.

2 respuestas
FullCachopo

El lidl acaba de hacer toda una zona de 20.... a 20! Pidan un deseo.

Vale, poco ha durado, ya va a 45 xD

hibrid

No había cogido un avión para ir a Londres a ver la final de la Champions? Está en Madrid o en Londres?

GalicianStar

debe estar rabiando

1