Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
C

#6929 Porque ya ha bajado de los 3000 subs, y eso en el bolsillo debe de notarse cosa mala.

1 1 respuesta
P

#6931 pero que obsesionados estáis con los malditos subs dios mío

cual es la razón por la que os cabrea todo lo que hace el tipo este cuando lo hace todo cristo esto

si paga menos subs pues blanqueara menos dinero pero que coño os importa tanto

kresta me la pela pero mas me la pelan los subs y viewers que lleva, dejad al calvo alcoholico llevar el canal como le salga de los huevos malditos cabrones

2 respuestas
GruffYogi

#6932 Bueno, es el espectaculo al que estamos abonados, la decadencia en vivo de un canal una vez exitoso por la arrogancia del streamer. Es el show que nos gusta, la caída libre XD (al menos a mi)

10
H

#6917 A mí qué me preguntas? Díselo a él que para eso es el streamer O_O

1
Miocardio

A las 16 va a hacer parapente...🤣🤣🤣

8
P

El free tour no le han dejado grabarlo

5
Jellypop

la verdad que estos clips dan un mal fario, me da hasta penilla la tipa.

11
H

Su actitud, arrogancia y malas contestaciones se reflejan justo en el lugar que más le importa: las estadísticas

13 1 respuesta
Jellypop

#6938 la linea del amor

Phil_Rich

Cada dia esta mas cerca de llamarle cara anchoa a la persona equivocada

12
BirK

Cuando estás "trolleando" sin tener gracia alguna no estás trolleando, estás sencillamente siendo gilipollas

11
S

Pensé que tendría mas viewers.

1 respuesta
T

La reacción al ver un tiburón en la pescadería es parecida a la de mi sobrino de 5 años

Sobre111

He trabajado en los mejores restaurantes de Madrid como jefe de cocina, pero no sé lo que es un pez rey. Dicen que las mentiras tienen las patitas muy cortas; puede ser.

9
U

#6932 hombre, no es tan importante como para que nadie se "obsesione" por él,ni mucho menos para "odiarle". Te aseguro que este tipo no tiene tanto poder en la vida de nadie. Ahora bien, podré opinar y podré expresar libremente lo que me salga mi del cxño? O no toleras MI libertad de expresión?? Te vas pareciendo al tal jony...

1
U

#6942 A mi de las cosas que más gracia me hace es ver como cuando le interesa habla en plural y cuando le interesa habla el singular............ "vamos a pedir una croqueta", ( para hacer ver que quiere a sus subs) , vs " yo no estoy aquí para complacer a nadie", y ahí le sale el jony de verdad.
Es que es MUY difícil engañar a la gente todo el tiempo.
Jony insulta explícitamente mucho más que lo que recibe, Entre otras cosas porque él nunca recibe insultos como tal, sino reflexiones o comentarios que no tolera y no le gustan. Entonces me hago el ofendido y no respiro, te insulto y luego ya te bloqueo. Y a ver quién es el siguiente que se atreve ni a tirarse un pedo ja ja ja.
Este tío va a matar su canal a golpe de insultos,de sacadas de rabo,de chulería y de arrogancia. Y,efectivamente, aquí estaremos para presenciarlo. Y no será porque no haya recibido mensajes por todos los sitios de que levante el pie del acelerador...en fin!

9
weeheee

No decia que iba a denunciar la semana pasada o alguna movida asi? Al final que, agua de borrajas no?

2 2 respuestas
goralsky

#6947 Creo que habló con una abogada no sé si como denunciante ó denunciado

B

No os flipeis. Lo que nunca fue normal fueron los 7k subs

3
achenese

Esta guapo el parapente

G

40 minutos dando vueltas sobre una playa, 10/10 el parapente

2 respuestas
Jellypop

#6951 #6947 me da a mi que antes que denunciar le llueven a él las denuncias jajaja

1 comentario moderado
achenese

Pues 2k viewers el parapente que ya hizo en su día kidi también…flojito el viaje

A cuánto las apuestas de que sube un tiktok con lo del accidente del parapente? Aunque no se vea nada, pero reaccionando y tal

1
B

se va un par de horas a hacer parapente y tiene al esbirro del mod sujetándole a la perra y guardándole el coche para q no se lo rallen como un pringao, por amor al arte sin ver un euro.... en serio que lo de los que siguen a este ser es para hacérselo mirar eh?

9 2 respuestas
GruffYogi

#6955 hay que ser perra humillada para hacer algo así gratis para alguien que ni es tu cologa, espero que al menos les tire un chocapiiiiic

2
Jellypop

#6955 los jonybelievers son asi jaja

2 1 respuesta
GruffYogi

Ostia es don cuñado!! está diciendo que estudio una cosa que sale en la pelicula de elclub de la lucha!

calamar

No tiene ni puñetera idea de hacer un viaje, yo soy de Bilbao, ir Sopelana para hacer el parapente por autovia es ridiculo cuando puedes ir por la carretera de la ria y ver las gruas tipicas del Bilbao industrial, llegar a Las Arenas y ver el Puente de Portugalete (Puente colgante), despues ir al Puerto Viejo, que es super bonito y diferente a lo que le rodea. Infinidad de cosas que si te informas un minimo te queda un viaje muy chulo, pero este todo lo hace a la carrera.

10 1 respuesta
B

#6957 y espérate que ahora van los dos en el coche, y al esbirro le pone en la parte de atrás con el perro, supongo que para que no estorbe en el tiro de cámara!! :D :D :D

1 respuesta