Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
achenese

#7950 Pues bienvenido, aquí dejamos debatir a la gente siempre y cuando sea con respeto. No hagas caso a la gente que te está mencionando y disfruta del hilo, siempre que veas algo que te ofenda o que falte al respeto lo puedes reportar en este icono

Y recuerda que puedes contestar a varios comentarios en un mismo post. Al igual que le das a uno a responder, puedes darle a todos los que quieras y se van añadiendo al comentario, te lo digo porque si pones muchos comentarios seguidos te los van a moderar por spam.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
SpiuK

Pues a mi me resulta interesante que haya un seguidor aqui. Que opinas de cosas como las de esta lista @apocalipsis ?

spoiler

Eso si por favor, deja de hacer doble post o te van a moderar.

3 1 respuesta
A

#7953 que es doble post es que no lo entiendo

1 respuesta
SpiuK

#7954 Contestar dos o tres veces seguidas en lugar de todo en un mismo mensaje.

montaN1

llorandoenlacalle me recuerda a podemos

1
A

#7954 osea si otro usuario me cita , no lo le doy a responder no ? Le añado aqui por ejemplo su numero??

1 2 respuestas
Majravilla

Denunciandoenlacalle, denunciame esta

1
aghost

#7957 eso es.

Lo ha entendido bastante bien, no creo que sea Jony.

12 1 respuesta
SpiuK

#7957 Claro, imaginate que ahora te citan tres personas, pues contestas a esas tres en un mismo mensaje, no en tres mensajes seguidos. Es mas que nada par que no se llenen las páginas de mensajes de una persona y que la lectura sea mas accesible.

2
Miocardio

#7959 tiene voluntad de mejorar, con eso queda completamente descartado que sea Jony 🤣🤣🤣

9
eltiodelpaqu

la virgen, que bien se le da levantar post que estaban muriendo, a ver si se le da tan bién hacerlo con su canal.

4 1 respuesta
A

#7957 aaa vale creo que lo entendí, perdon

1
gloem

#7769 mental, es obvio

montaN1

Está sobrio

2
aghost

#7962 Ha sido sin querer, su intención era matarlo. Si es que le sale todo del revés…

3 1 respuesta
Miocardio

#7966 no pasemos por alto que ha pedido difusión al tuit y lleva la friolera de 15 rt. Tremedo apoyo.

Pd: mañana con suerte baja de 2k de subs 😬

4 2 respuestas
B

#7967 ejke los bots todavia no saben dar RT

1
LICI

#7967 desconoce que también existen bots para que le hagan rt y fav

achenese

Está elserres hablando de jony en su stream xD

Rindoph

Seguramente la semana de vacaciones ha sido para leerse las 260 páginas de aquí y ver a quien va a denunciar, prepararse nos vemos en los juzgados. Mañana salimos en directo a ver quienes son los afortunados xDD. De que se queja del foro si 1/4 de sus viewers son de gente de aquí que no lo soportan y quieren denunciar, aunque sea por aquí, las barbaridades que hace diariamente jaja que crack

1
B

No sé qué ha pasado pero a mí me parece más motivo de delito emitir en directo entrando en propiedades y fincas privadas o exponiendo a gente que está haciendo algo o conversando en un sitio privado como puede ser un restaurante. Recordemos que con solo la voz también se puede reconocer a una persona, eso de pixelar la cara es insuficiente.

No sé igual es que me he bebido 9 Larios 12 con limón y no se lo que veo, porque yo también bebo cuando salgo a eventos sociales, aunque eso aquí este mal visto

1 1 respuesta
pardier

#7972 yo vivo con miedo de que me llamen a la mesa electoral, y eso que se lo he dejado bastante claro

B

#7951 Yo no tengo esa opción 😢
Estaba rayada por qué creía que reportar era el estadarte de al lado y muchas veces le doy sin querer y pensaba que estaba reportando y lo quitaba corriendo
Menos mal que no era así 🤣
Estaría volviendo loco a los mods 😅

YaZzMaN

JAJAJAJJA

8 1 respuesta
C

#7975 Contexto, please. No entiendo esos twits... :(

1 respuesta
YaZzMaN

#7976 es un bot que explica tuits

1
Miocardio

Que lo tenía todo pensado, primero pone ese tuit. Se pone aquí y todos contestamos flipando. Y casualmente en ese momento alguien en el foro pone un link a Whatsapp y Jony acto seguido pone el segundo tuit diciendo que en MV se comparte su tlf.

La casualidad... Que está por tirar este hilo y ya no sabe ni cómo. Así que como me imagino que nos entraran más gente intentando calentarnos, mente fría. Que por mucho que le joda, en este país todavía tenemos libertad de expresión 😜.

Y desde luego haciendo este tipo de cosas es imposible que mejore su imagen. Cada vez va a peor 🤦🏼‍♀️

Para que veáis el timing es perfecto. El primer tuit de las 12.00, 16 minutos más tarde pone este:

Él mismo pone "ahora mismo"... Vamos ni una película de acción. Justo pone su primer tuit y oye que viene alguien a poner un link de WhatsApp mientras el señor streamer nos está acusando de matar a Manolete.

20 1 respuesta
El_Pitagoras

#7978 no lo hubiera explicado mejor, ahora cuando abra directo a las 11 ya verás que empezará dando pena. Que si los jeiters y si la voz del Stream.

Lancexxx

Mira que Jordi Wild se lo dejo en bandeja y el solo se ha destruido, tiene que ser dolorosa la caída de cojones… al menos siempre tiene la opción de madrugar como hacemos la mayoría y trabajar en algo que le guste

Pd muy feo lo de filtrar tu número para que censuren el hilo

8