Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Carlillos233

Iba por zona de obras y tuvo que esquivar un cono mientras cogía el móvil en el asiento del copiloto

B

#8669 Pues ya estaría,ahora a esperar

4
RobiiVk

Que hace leyendo algo privado y ajeno a el?

3 1 respuesta
T

#8673 terrible, llevaba tiempo sin verlo y me lo pongo 10 mins y veo esto jajaja. Y se excusa que no ha sacado los nombres propios(no te jode, ya era lo que faltaba...) aunque no los hayas sacado lo has leido, cosa que no se si es legal o no la verdad, pero moralmente deja bastante que desear, que lastima jajaja

5 1 respuesta
D

4,1K Llunaclark y sin portada. Y Cletus pregonando de hace tiempo que IRL tiene poca comunidad :laughing: . Ya puede espabilar que va tarde a todo y lo primero es que vaya a un buen psiquiatra.

5
B

#8674 https://www.legaltoday.com/opinion/blogs/transversal/blog-comunicando-derecho-regulando-comunicacion/divulgacion-de-conversaciones-en-redes-es-delito-2021-12-22/

B

Que ha leído en streaming el mensaje de las flores?

7 1 respuesta
Quepacha

Donde no hay mata, no hay patata,tampoco es que fuera el mas listo de su clase. Es Cletus haciendo cosas de Cletus,sin mas. Lamentable en muchos aspectos.

4
Miocardio

#8677 si, es así de panoli 🤦🏼‍♀️. Pero ehh que era bromaaa, como os ponéis por una tontería.... Y así todo el rato

3
L

Sorpaso de MarioTaxi, se celebra coño!

11
DaLmAu

joder a Cletus le han crecido las tetas? llevo un tiempo sin verlo y me quedao loco

1 2 respuestas
D

Qué tiempos aquellos en el que Cletus tenía a finales del año pasado y comienzos de 2023 una base de 2.5K más o menos estables con la repartuza. Que haya perdido más de 1K de media con la repartuza... muy mala cosa.

1 1 respuesta
Anontwitch

#8681 Recuerda siempre una mano en el ratón y la otra encima del teclado.
No acabes haciendo como algún lamecalva y pienses que twitch kletus es otra web.

Me encanto cuando hoy con su cuñadez diciendo que barcelona es una ciudad más sucia al lado de madrid. Siempre tirando mierda para dejar en lo alto a su madrid.Que total ni nacio en madrid ni la gente de madrid estará orgullosa de el.

4
DaLmAu

#8682 lo de ahora es como lost ark, el 50% bots

malejandro

#8681 yo sabía que les calentaba pero no sean tan explícitos.

B

Hoy sale en la tele?

1
U

#8604 no sólo eso sino que en los hoteles que admiten perros una de las normas es NO subir los perros en las camas. Es un antisocial y las normas se la bufan. Y encima lo enseña...

12
Sobre111

MarioTaxi solo tiene 600 personas más que él en directo ahora mismo. Ves al tío ahí chepado, absorbiendo mocos mientras dice "contenido, contenido, contenido" y se te caen los cojones al suelo cuando piensas que tiene casi 45 años. Mario transmitiendo buen rollo y risas y el monstruo este solo me despierta mal rollo y apatía para seguir viendo su canal. La verdad, cada día deseo más que caíga.

He visto ahora lo de las flores y es oro. Los 6 minutos siguientes es un despropósito de ilegalidades al volante. Adelantando en carriles de un sentido mientras se rebasa la línea continua, adelantando por la acera, leyendo el chat, ..., pero la guardia civil, DGT y cia, prefieren vender en los medios que se preocupan por la seguridad vial de los ciudadanos.

12
H

Es un sinvergüenza, y no hay más

9 2 respuestas
radiwith

Estas cosas son las que pasan cuando un este espécimen quiere entrar en un mundo que no conoce, que no le pega y del que no sabe nada

No puede ser que alguien pague por un envío, escriba una nota personal, posteriormente se sabe el edificio y la planta y haya 2000 personas riéndose y comentando lo que ocurre. Es totalmente un atentado a la privacidad de una persona. Él insiste en que no dice los nombres

Mira, si los dices. Dices el nombre de la que envía, de la que recibe, grabas que portal es, hablas con el portero, este te dice que piso es y que personas viven ahí

En serio, no todo vale en internet por tener un clip o dos minutos de entretenimiento. Este señor los únicos peaks que ha tenido ha sido a costa de los demás, de gente que no ha querido ni sabe que es está siendo grabada

19 1 respuesta
S

Por ciudad hace muchas cafradas... pero me preocuparía más lo que hace por carretera, por autovía.

Ahí es otra velocidad y ya fueron varias las veces que fue comiendo tranquilamente al volante (como ayer) por no ser capaz de parar dos minutos en una zona de descanso.

No tiene ningún sentido que se tire horas y horas a base de cafés y sandwichs o lo que sea por no parar un rato a comer como cualquier persona normal.

Lo de la vuelta a Madrid fue terrible, pero es que en Bilbao y Barcelona fue lo mismo. Ni que huyera de alguien.

8
Benjamin_BW

#8689 Pero esto que es? esto es incluso delito creo yo...

(si ya seria mas que reprochable que lo lea el repartidor, que lo lea en directo en frente de una audiencia y que encima haga cachondeito, es como mínio para cerrarle la cuenta de glovo.. voy a poner un tuit, os animo a que hagáis lo mismo).

5
T

#8689 entre él y alguno del chat no juntan un cerebro, porque me fijé en lo que decía la gente, 2 o 3 diciendo que eso era privado... otro que calma que no había matado a nadie, pero el mejor que leí fue un iluminado que puso algo así como que si iba a darle ánimos a la persona también cuando se lo entregase.... :no_mouth: :no_mouth: imagino que no lo habrá hecho porque lo quité cuando vi el percal pero madre mía, no sé que tipo de gente anda por estos canales :sweat_smile:

5 1 respuesta
Porimas

De verdad, si tanto queréis que caiga por qué no podéis dejar de verle? Es que no lo entiendo, le estáis dando un viewer más y pasta si os tragais algún anuncio.

Me quito el hilo de favoritos, antes los malitos dabais risa y vergüenza a partes iguales, ahora ya es pena joder

2 2 respuestas
Miocardio

#8690 Es increíble que se ponga a leer la nota. Entiendo que se aplicaría la misma normativa que a la correspondencia postal y obviamente está prohibidisimo leer cartas ajenas. Es imbécil y lo peor no es él, lo peor es su chat que no le afea la conducta

#8694 cierra la 🚪 al salir, gracias

9
H

#8694 La culpa es nuestra por señalar actitudes deleznables. Claramente sí

No te jode..

12 1 respuesta
B

Va con el velocímetro de la moto eléctrica tapado??
Lo de leer la nota no sé si es delito pero dudo que deje bien a la empresa. Espero que tomen medidas por qué ahora sí que no pienso mandar nada privado por glovo.
Una cosa está clara, este servicio es inseguro para la privacidad del cliente y los trabajadores no tienen ningún tipo de control y pueden leer, comer y hacer lo que quieran con tu paquete hasta que te llegue, si te llega...

8 1 respuesta
Izalith

#8693 lo de calma que no ha matado a nadie me lo escribieron a mi cuando dije que me parecía una locura conducir tantas horas de vuelta cuando volvió a España de su viaje por Europa. Parece que hasta que no se coma a una vieja en directo para algunos todo lo que hace este señor es normal y está bien.

9
B

Como para trabajar en Correos o contarle algún secreto si luego todo lo va cascando por ahí...

4
DalinarKholi

#8697 Espero que Glovo le quite la licencia de reparto, es un puto atentado a la privacidad.

Es una puta verguenza.. a quien cojones se le ocurre?

9 1 respuesta