Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
H

Si se sigue sacando 5000€ haciendo infracciones con la moto y la plaza de las narices... le cambio mi trabajo

2 1 respuesta
Sobre111

#9270 Eso dijo hace un año. Recuerdo que lo vi cuando añadieron nuevas pruebas al juego y lo comentó. No me parece un disparate con subs y anuncios. Muchos streamers medio conocidos no tienen cifras superiores a los 1000 viewers y no parece que les vaya mal.

Sobre111

#9271 Ahora costea su vida con esa cantidad, es imposible. Entre las motos, coches, garajes, alquiler, comiditas y cafés, gimnasio (no sé si tiene entrenador personal), viajes, editores, empresa que gestiona su imagen, etc, con 5.000€ le da para volver a coger cartones.

7
N1SheR

#9269 Creo que has calculado bastante mal eh!! Evangelion por ejemplo, con medias de 1500, gana entre 1500 y 1800€ con 1000 subs... y te lo confirmo yo que es de mi ciudad, le conozco y he visto sus pagos en Paypal.

PD: por cierto no tienes que esperar a que abra stream, puedes ver los datos de cualquier stream en streamcharts.com

2 2 respuestas
Sobre111

#9274 Gracias por la web.

En esa web he estado mirando la estimación mensual con las subs y con 1200 subs estiman ganancias de entre 2300$ y 3100$. También dijo hace tiempo el orangután que ganaba más por los anuncios que por subs. Ya digo que no he calculado, repito como un loro lo que dijo Keroro.

1 1 respuesta
achenese

Lo que se ganaba hace un año ha podido cambiar muy mucho, twitch del año pasado a este año ha cortado mucho el grifo con el tema de la publicidad y tal y yo creo que se está ganando muchísimo menos que el año pasado.

De hecho el año pasado los streamers ganaron auténticas barbaridades por acertar propuestas económicas que les salían en el panel de control por incrementar anuncios y horas de stream

Con el nivel de gastos que tiene ahora mismo jony me cuesta creer que pudiese apañarse bien con 1000 subs y 1000viewers de media

3 1 respuesta
N1SheR

#9275 no hagas caso a las ganancias de esa página, eso se calcula en base a subs norteamericanas (solo en dólares) donde los porcentajes son mas altos y las subs mas caras que en España o Latinoamérica. Utiliza solo las referencias de subs (las cuales son entre 1.5/1.8€ sub prime antes de impuestos) y 2.2/2.5€ Tier 1 antes de impuestos, siempre y cuando las subs sean ESPAÑOLAS, si cuentas las latinoamericanas el valor baja MUCHÍSIMO. Si tienes 1000 subs activas entre tier 1 (cuenta unas 100) y 900 de primes, te saldrán aproximadamente unas ganancias de 1700€ si fuesen TODAS Europeas(antes de impuestos), pero como tiene seguidores y subs probablemente latinos también, posiblemente no llegue a los 1500€ brutos.
Los impuestos dependerán del régimen de autónomos que esté registrado y si está en algún plan inicial con fondos especiales.

5 1 respuesta
Posie

#9274 Posiblemente este ganando mas en publicidad que en las subs, que se pagan fatal

2 1 respuesta
B

#9278 exacto, pero tambien hay una maxima, menos subs menos viewers eso es asi

1
1 comentario moderado
doJi

Cuantos días lleva con la misma camiseta?

13
Miocardio

#9276 es imposible que aguante con esos ingresos, ya solo el piso en el centro de Madrid+gastos y las plazas de garaje... Se le van 2000€ fácil solo con eso

4 1 respuesta
L

#9282 Suma agencia, el Oskar y todos los excesos que sabemos de sobra que compra. Es el peligro de no saber el valor real del dinero, que a poco que tienes ya piensas que eres el rey del mundo y empiezas a decidir actos bastante cuestionables.

Si tuviera que apostar mi nómina a que este tio en 1 año esta en bancarrota, lo haría. El dinero del piso? xDDD En el viaje por Europa se dejo minimo un 20-30% de su patrimonio fácilmente, con retorno cero. Y desde entonces en picado y sin frenos, gastando mucho mas que ingresando. Y eso se reflejó mucho muchisimo cuando volvió. Ahora los planes son lowcost o ya directamente sin planes porque se ve en la boca del lobo en muy poco tiempo.

Dicho lo cual, Dunita guapa!

7 1 respuesta
SpiuK

#5947 Quoteo esto donde hice mas o menos un desglose de los gastos que el iba comentando.

S

Dinero aún tendrá, pero que ya va más apurado se ve simplemente con verlo en el súper.

Antes pillaba las cosas casi sin mirar, era un poco descarado xD.

Pienso que nunca se habría visto así antes, en una situación con esos ingresos (como casi todos nosotros) y se podía haber ahorrado muchísimo dinero en su momento. Otros ya tendrían un buen colchón, y este no se yo como andará.

3
Anontwitch

La verdad que estáis más preocupados vosotros de su economía y subs que el.
El mientras tenga sus 6 latitas de cerveza todas la noche el resto le dará igual.
Siempre puede le quedará el dar pena y así sacar el dinero a la gente.

Yo repito el tio hace un año o más debería estar ban en twitch,se ha enriquecido injustamente.

En general la comunidad irl mola,tios como el la ensucian.

2
Stewiee

Desconozco cuanto esta facturando pero aun le sale rentable seguir haciendo el cuñao . Entre los anuncios de youtube , twitch y lo que saca repartiendo aun monetiza mucho . Sumando todos los ahorros que tiene gracias a los sectarios de sus seguidores . Una comunidad de chavales que no superan los 20 años y tienen idolatrado a un manipulador . Hasta que tenga twitch no se le va acabar la gallina de los huevos de oro .

2
aberronchole

#9283 tengo entendido que las agencias y/o representantes se llevan un porcentaje del dinero de las acciones publicitarias y demás que ellos te buscan. Los streamers e influencers no pagan a las agencias... van a comisión

1 1 respuesta
R

Zeling también ha subido la foto de grupo en la que no salen ni el ni boken,tiene pinta que se añadieron a la foto por la cara.

3 1 respuesta
H

#9289 Cuál? En twitter no la he visto y en instagram tampoco, en las historias tal vez?

1 1 respuesta
R

#9290 en una publicación de Instagram,con otras fotos más.

achenese

dándole palique al komanche

1 1 respuesta
Sobre111

#9292 Cletus:

Niño, saluda a tu abuela!

• Me echó de casa.
    Niño, saluda a tu abuelo!
  • También me echo de casa.
    Niño, saluda a tu madre!
  • Me abandonó.
    Niño, saluda a tu padre!
  • Era drogadicto y solo lo vi una vez en mi vida.
    Niño, saluda a alguien de tu familia!
  • No me hablo con nadie de mi familia.
    Niño, saluda a algún amigo!
  • Tampoco tengo. Bueno, sí, dos amigos de 20 años.
    Pues niño, saluda a tu perra!
  • Dunita guapa. Plas.
19
H

No creo que lo esté pasando ni bien en el evento, si yo fuera él, una vez visto el panorama me habría ido. No se puede intentar rascar de donde no hay, antes orgullo que estar así

Y sin abrir stream es todavía más incongruente con la gente que le queda

1
B

#9288 Ir a comisión es una forma de pagarles, vamos, es dinero que genera y no le llega, lo que viene siendo pagar jajaja

1 1 respuesta
aberronchole

#9295 Pero no es un gasto por el que no vaya a llegar a fin de mes como han puesto. Principalmente porque nunca le va a salir un mes a deber dinero a la agencia, las marcas pagan a la agencia, la agencia se queda su comisión , y el resto para el streamer, la cuenta bancaria solo suma en positivo, jamás en negativo. Y sin agencia se comeria los mocos más de lo que ya lo hace en tema campañas xd.

2 respuestas
L

#9296 Vamos a ver, si la agencia se lleva un 10-15-20% de lo que genere con X, es dinero que deja de ingresar porque se lo da a la agencia. No es dificil de entender.

2 2 respuestas
aberronchole

#9297 solo con campañas que la propia agencia le busque.

El día que la agencia lo mande a tomar por culo es cuando se tendrá que preocupar más aún de lo que ya debe estarlo. Porque no va a encontrar ni un patrocinio

1 1 respuesta
achenese

#9297 está claro, pero también hay que pensar que ese dinero no lo generaría si no fuese por la agencia. Al final ya no es lo que dejas de recibir sino lo que recibes porque tienes ahí gente buscando colaboraciones y cosas para que no sólo el gane dinero sino la agencia también

#9298 Si la acción publicitaria ha llegado de alguna forma directamente a jony pues habría que ver si su contrato le obliga a que todo pase por la agencia (que podría ser perfectamente) o si esas colaboraciones que llegan a él directamente son los 100% para el. Porque en caso de agencias de actores hay muchas veces que no puedes contratar directamente al actor y tienes que pasar a través de la agencia de representación que se lleva su comisión

2
B

jojojoo ha hecho un hilo con clips de cletus un tio por internet y le ha faltado tiempo al prepotente de ir a amenazarle por mensaje privado...

https://twitter.com/CocoExiliado/status/1678098738592481281?s=20

y aquí la respuesta de nuestro estimado amigo, el gran Kresta.

https://twitter.com/CocoExiliado/status/1678144740523487233?s=20

2 4 respuestas