Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
A

speedrun por toledo

el guia es ferran torres

2 1 respuesta
B

Si haces equipo con Jony para jugar al trivial estás jodido

Y esta tarde lo de la F1 en Madrid, Kidi y Mariotaxi van. Este en Toledo y con ganas de cerrar. Luego a decir 33 y el nano todo el día. Ha cambiado algo unico por algo que puedes hacer cualquier día en un AVANT desde Madrid y sin la "ruta" motera por la autovía.

7
fochi

cada vez veo más claro el Esland para Kidi claro

3 1 respuesta
alexkanter

#9903 Nah, como dejen votar a la gente gana algún latino este año. Brunenger o Mazza

2
A

marchando otro cafelito

2
achenese

La táctica de jony es buscarse un guia y echar el dia con él a falta de colegas no?

5
B

#9901 Es Vivosinjefes. Una de las frases que le ha dicho al chaval es: Que has estudiado turismo? Que putada que hayas acabado de guía.

4
B

está mayor para trotes, ha caido rendido en el bar

4
adrianazp

:disappointed:

5
K

contenido de calidad

3
S

"ruta en moto"

2
K

con una moto de 125 no notaria diferencia, le adelantan hasta las bicis

2
K

en moto no se atreve a abonarse al carril izquierdo como con el coche

2
B

Buena referencia a este clásico del marketing en España


3
achenese

jony o mods, si leéis esto y quieres que te planifique unas rutitas de moto me escribes por privado para que veas que me molaria que te hicieras una buena ruta en directo en la moto y que no todo es hate en este foro

3 4 respuestas
sergy2021

#9915 Te estás rebajando un poco amigo

11 1 respuesta
B

#9916 Jony es y o ha sido en algún momento el ídolo de todos los que aquí habitamos. Por ayudarle a salir del cacao creativo que tiene no pasa nada

6 respuestas
adrianazp

#9917 Hoy debería estar streameando en la RedBull

Su agencia, a la que pagará un dinero, debería haberle conseguido un pase

C

#9917 ídolo?

4
hidrogenesse

#9917 igual te has venido un poco arriba...

3
Anontwitch

#9917 Parece que te hayan robado la cuenta y alguien posteé por ti.

3 1 respuesta
Seocay

#9915 Estaría genial la verdad, pero veo muy polarizada la opinión de Jony como para aceptar consejos de "haters" :sleepy: pero molaria que siguiese rutas guays como las que propondrias

2
DalinarKholi

#9915 Te expondrá, dirá que menuda mierda de ruta le aconsejaron, volverá por autopista y a comer una hamburguesita buena dunita.

7
Anontwitch

El problema lo tenéis vosotros que pensáis que su fallo es el contenido y no es así.
No es un creador de contenido si no un destructor.
Yo hace tiempo ya ni lo veo más que un rato para ver si ha liado alguna.
Por eso os digo no esperéis jamás nada bueno o normal en su directo.

9 1 respuesta
Benjamin_BW

#9915 Joder amigo, menuda bajada de pantalones... ejem ejem vergüenza ejem ejem ajena !

2 1 respuesta
B

#9917 no te flipes

3
L

burrito de goxo by david muñoz vs tierra burrito

la dieta ya tal.

3
A

burrito bajo en calorias

B

#9924 Eso pienso yo. Kidi organizo el directo del puentin la tarde anterior.
Claro que sabe como hacerlo bien pero una persona que hace las cosas bien no está entre los 30 y los 40 viviendo en la calle.
Lo empecé a ver por eso, parecía una persona renovada, que quería superase y veo que es al revés. Es capaz de desperdiciar una oportunidad con tal de no hacer nada.

Benjamin_BW

#9921 #9917 o eso o es que la nueva estrategia de Kletus el miserable es acercarse a algún forero y darle una propina para que le limpie la imagen.. la verdad es que no salgo de mi asombro..

1 1 respuesta