Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
R

#10260 A mi me parece trístisimo

4
H

600 Viewers un viernes por la mañana pinta mal, yo creo que está más acojonado de lo que aparenta. Yo sigo diciendo que al menos casi la mitad son bots

8 1 respuesta
S

"Tengo que sacar 50€ hoy como sea, no me da la vida, es que no me da, estoy a cero"

Me voy a Málaga de finde.

Imagino que tirará de tarjeta Jony.

6 1 respuesta
B

#10260 Lo raro es que Alexboken tiene mas viewers ahora que Jony.

1 1 respuesta
R

#10264 Está en portada

3
RobiiVk

Cochazo!

1
Seocay

Igual que se dice cuando hay sorpasso, tras 3 horas de directo de todos, Jony se mantiene 1º

Igual el publico de Mario es más latinoamericano y por eso no están ahora tanto

2 respuestas
Rubrum

Ya están hablando de contenido esto, contenido lo otro... Qué coñazo. ¿Quién puede tragarse esto?

6 1 respuesta
SeeK

#10268 puedes relajarte al hablar?

alexkanter

#10262 Creo que no sabéis lo que cuesta 300 bots viewers en stream durante 4 o 5 horas eh xD. No son 5€

1 respuesta
H

#10270 Eso se lo funde en el Oskar en un solo día

1
Sobre111

#10267 Kidi en el día a día está hundido, pero eso no quita para que en eventos de otros streamers se convierta en referencia en cuanto a IRL. Mariotaxi está limitado al taxi, a nadie le interesa que se vaya a los cars o de viaje porque es un simple chaval y muy básico. Por eso Cletus siempre va a tener más audiencia en días normales, interesa ver cómo cae o cómo mete la pata. De 800 que hay en su canal 300 son haters, algo que los otros canales no tienen ni van a tener.

Hace un rato decía que él acepta críticas constructivas como decirle que si va en coche no ponga música con copy y la sustituya por un buen debate. Las críticas como no conducir por encima de los límites, no saltarse semáforos en rojo, no leer el móvil, etc, no las considera constructivas.

4
nensisperte

El IRL en España está como muerto no? Solo hay 2 streamers con buena cantidad de viewers, Lluna y Grenheir. Podemos añadir a Guanyar pero solo hace 2 o 3 streams irl al mes. Y ninguno con muchos subs, Grenheir 2000 y Lluna 1000.

Y los demás de capa caída todos.

No es la revolución que nos vendió Kidi, que iba a ser el futuro de los streams. Parece que a la gente no le interesa los IRL.

2 respuestas
DalinarKholi

#10267 Gonsabella y viviendoenvicicleta casi lo doblan...

2 1 respuesta
alexkanter

#10274 Acabo de poner a Gonsabella y están en primer plano sus tetas. Si con eso solo tiene 1300 viewers que se lo haga mirar xd

Vivirenbicicleta está en portada.

2 1 respuesta
DalinarKholi

#10275 Pues como Lunaclark o como se llame...

1
B

Conmigo lo han conseguido. Odio tanto a boken que ya me cae bien yoni

El refranero popular es muy sabio. Un clavo saca otro clavo

H

#10273 Al final del día las subs cuentan pero pasar de 700 ya es un éxito pienso yo... sin ir más lejos esta semana le donaron 1000€ directamente, imagina lo que hay detrás

nogo

En los últimos streams de Grenheir tanto en kick como en twitch le esta tirando varias puyitas a viviendoenlacalle.

https://kick.com/grenheir?clip=211542

1 1 respuesta
fochi

puyas no, claramente le dicen que es un plasta contestando a todo streamer famoso en twitter, que buscas joan?

2
H

Ahora que su canal está flojo Grenheir tiene actitud de abusón. Mal ahí la verdad

2 respuestas
B

#10279 vaya machetazo . Al PDF directamente

#10281 correcto

1
B

#10281 Es que Jony respetaba mucho al chico este y a nil, siempre les hacía la pelota en directo. Pero cuando los superó empezó a usar un tono de superioridad que se notó mucho. Ahora que a vuelto a bajar se lo están explicando. A mí me parece bien 🤣

4
B

Pero de qué comunidad habla boken? Si el con lo que más puede ganar dinero haciendo video es en las bodas

2
S

Comiendo las sobras de ayer en el coche.

Pedazo contenido crean estos dos xD.

No habrá sitios donde parar de Madrid a Málaga y hacer algo más ameno el viaje.

2
D

Mariotaxi en lo suyo del día a día siempre está por encima de Cletus lo que sí es que su público es más de la noche. Cuando está por la mañana tiene la mitad o por ahí de la gente que tiene por la noche y madrugada. Es lo que tiene que muchos españoles tengan básicamente audiencia con gran % en LATAM.

Por eso los grandes streamers españoles siempre hablan muy bien de latam pues en mucha medida su audiencia es de allí. Creo que de los grandes sólo illoJuan es quien tiene la mayoría de su audiencia en España y bueno, Grenheir que en horario español está generalmente por las mañanas y tiene muy buenos números es también seguro gran mayoría de audiencia de España. Diría que son las dos excepciones más sonadas.

2
marvel556

#10273 Lluna y Grenheir :rofl::rofl: buen sarcasmo el tuyo. Oh wait! ¿dónde se mueven los camellos que frecuentas? :rofl::rofl::rofl:

PD: Qué hace el enchufado yendo a un evento gaming?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
achenese

#10288 que se lo diga a illojuan xD

3
nensisperte

#10287 Sarcasmo? No es la realidad que son los únicos con buenos números? Que te caigan mal es otra cosa. Deja la droga bro.

1 1 respuesta