Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Razort

¿Porque mueve tanto la mandíbula cuando no habla? ¿Tiene algún problema en la boca?

1 1 respuesta
Bolasie44

El patica no sabe ni con quien ha quedao, le ha llamado Toni y comiendoenlacalle lo menos 10 veces.
Creo que lo ha reconocido por la calle porque es calvo y con tatuajes, porque sino...
Todo además superforzado, cletus explicándole el video que iban a grabar, y el patica en plan "que si que si que yo me como el campero y me voy pami casa con la churri".
El mejor momento del stream ha sido cuando cletus se ha ido a hacer cola pa los camperos y se ha quedao la pareja ahí leyendo el chat un rato y haciendo bromas.

3 2 respuestas
B

#10306 Mientras a Cletus si que es cierto que unos cuantos chavalines le pedian una foto a Brandine NADIE le ha pedido ni una foto. LOL

1
B

#10319 No sera una mochila de subs. Ya ha bajado de los 1,400

3
B

se mete el dedo en el oido pescando bien y seguido parte los camperos con la mano y se lo da a los otros xD

6
D

#10322 Eso es fácil de interpretar. Cletus se habrá arrastrado de forma antológica quizá por privado por Tik tok a Patica y como Patica es demasiado buena persona dice sí a todo. No conoce de nada a Cletus y lo de la arrastrada es muy tangible ya que Cletus enseguida le ha dicho a Patica que gracias por aceptar la invitación. Ni me imagino lo que le habrá acosado a Patica :laughing:

Eso sí, veo que le ha ido fatal invitarle pues ni con Patica se ha ido a los 2K de audiencia. Está brutalmente en declive el canal de Cletus.

8 1 respuesta
B

Brandine diciendole "volviendoalacalle" a Cletus xD

https://www.twitch.tv/videos/1877876834?t=01h25m20s

3
Astrako

#10321 síndrome de abstinencia...no, de abstinencia nada.

3
B

Luego te dice que las colaboraciones tienen que ser naturales, espontáneas y orgánicas y resulta que el patica no sabía ni quién era. Encima ha tenido que llamar al manager cuando Jony le ha dicho que suele mencionar a donde va a comer en los videos. Todo ello sin contar la incomodidad que hay en la vuelta donde van separados andando y sin hablarse. #10322

4
B

#10326 las cosas como son y eso no es asi, Jony se lleva muy bien con Evitichi desde hace mucho y Patica es amigo/pareja de Evitichi, siempre que va Joiny a Malaga queda con Evitichi

1 respuesta
Bolasie44

#10330 pues para ser tan amigos la ha dejado fuera de plano desde que se han sentado en la terraza para comerse el campero xD.
Ya me dirás tú qué le costaba hacer un video saliendo los 3, y no dejando fuera a la que supuestamente es tu amiga, y le das todo el protagonismo al tío que ni tan siquiera sabe como es tu nombre 😂 😂 😂
El chiste se cuenta solo.

13 1 respuesta
H

Lo que no entiendo es lo concienciado que está con el deporte, con los entrenos, con las "dietas" y después se meta dos paellas y coma tan sumamente mal. Está teniendo un rebote de la ostia, se quedó algo fino hace unos meses y ahora se le ve flotador aumentando y una papada de tomo y lomo. Alguien le debería asesorar de verdad sobre nutrición a nivel médico y no deportivo porque no se toma en serio que para un cuerpo que quiere adelgazar todo se va a la mierda si entrenas y después te metes el paellón del siglo. Es más va a coger peso y se va a poner más tocho porque de los entrenos sale con hambre y está teniendo la falsa sensación de que puede comer lo que sea porque entrena duro. El minuto 02:58:45 se le ve un gepeto considerable.

1 1 respuesta
S

Dijo que era por un tema de audio.

Que en vídeos anteriores había sido un desastre con más de 2 personas.

Pero meh, un poco incómodo lo de explicarle al tipo como va el tema "vídeos" y demás. Se veía muy forzado.

Estas cosas se hablan o se preparan fuera de cámara e ya, pero bueno, como siempre parece que va todo sobre todo la marcha.

3
Seocay

#10332 El problema que vi tanto en su primera dieta como en esta, es que le hacen una dieta como para periquitos, que coma poco y lo que coma que sea sano. Y si vienes de pimplar comida como ha hecho es muy duro. Y aún así si no entrenas igual lo aguantas, pero entrenando y tal, debe acabar con un hambre...
Me acuerdo cuando empezó la dieta la 1º vez, que sin entrenar, tenia que ir comiendo cosas porque a mitad de tarde se moría ya de hambre, normal =S

1 respuesta
A

este hombre para una dieta necesita la de joeburguer,comer lo que quiera pero luego castigarse a ejercicio,los videos de comida es lo que tienen

achenese

#10334 pero es que es normal que tenga hambre, al final necesitas ponerte en una situación de déficit calórico para conseguir adelgazar. El problema de jony con la dieta es que habrá basado mucho su alimentación siempre en carbohidratos (como muchos mortales) y desgraciadamente para alguien que quiere perder peso es de las primeras cosas que se restringen junto a bebidas y comidas azucaradas, pan, frutos secos, etc.. Necesitas meter en su mayoría verdura y proteína y reducir bastante los hidratos tipo patata/pasta/arroz que suelen ser los que más nos sacian.

De todos modos es imposible que jony consiga adelgazar haciendo lo que está haciendo ahora mismo, es evidente que algo puede perder porque tiene bastante sobrepeso y seguramente sea capaz de generar músculo pero llegará un momento que se estanque porque no es normal comerte un día una ensalada y al día siguiente dos paellas para dos, platos peruanos donde hay mucha carga de hidrato, camperos al fallo, etc…

4
B

La dieta y el ejercicio= disciplina y esfuerzo.
Si quiere adelgazar, lo primero que tiene que hacer es ir a un psicólogo. No se adelgaza dejando de comer o haciendo ejercicio a lo bestia, se adelgaza teniendo un EQUILIBRIO en la vida diaria, una rutina estricta que es la que te ayuda a la mente también y es aquí donde falla Jony.
Tiene un serio problema mental y hasta que no lo solucione, todo lo que intente hacer le saldrá mal.
Que problema? Ni idea, no soy psicóloga pero tampoco soy gil y es evidente después de todo lo que se a visto que necesita ayuda profesional

7 2 respuestas
El_Pitagoras

Mirad quienes han salido en los informativos xD

2 respuestas
Stewiee

#10337 Pero como va a adelgazar si no para de zampar como un animal a base de hamburguesas , kebads y ayer camperos con patatas fritas . Que se trago antes de ayer dos paellas familiares ... y no menciono las cervezas que se bebe por las noches ( dos latas de medio litro , lo que es lo mismo 1L ) antes de dormir

Lo que estoy totalmente de acuerdo que tiene un serio problema mental que se piensa que tiene 23 años en vez de 43 .

La unica disciplina que tiene es aguantar horas en twitch para monetizar , aunque la gran mayoria no aporte nada .

Lo de ayer con el Patica me parecio patetico , como se arrimo a la pareja y el chaval aparte de no conocerlo estaba super incomodo .

Joni ya no sabe que hacer para no perder seguidores , ahora su nueva extrategia es juntarse de gente viral y aprovecharse de su fama .

8 1 respuesta
Miocardio

#10302 luego es él al que no se le puede decir nada pq se lo toma todo a la tremenda y todo es hate, pero no le cuesta nada reírse de los demás... 🤮🤮🤮🤮.

Es conocido él por la higiene que tiene el coche lleno de mierda, se va a poner ahora exquisito

7
B

#10338 Cletus y Brandine, la pareja del año :D

Anoche me hice una foto con Brandine en Malaga. Hoy en la Gamepolis quiero hacerme una con Cletus.

Alguno mas viene?

1 1 respuesta
B

#10339 Cletus se junta con quien sea para intentar no perder subs. Brandine como nadie le conoce, intenta liarla en la bici para hacer "clips virales".

3
El_Pitagoras

#10341 pero te cae bien Jony? Lo llamas cletus y te quieres hacer una foto? No te juzgo sólo me parece raro. Ya que si yo lo veo no me haría ninguna foto.

1 1 respuesta
B

#10343 A ver si te crees que todos los que nos hacemos una foto con Cletus es porque nos cae bien. Es por el meme.

Como la foto de anoche con Brandie-AlexBokas. Es por las risas no porque nos caiga bien.

3
fracarro

Pero que dieta y ejercicio va a hacer este hombre?
Si hace un intento de Burpee y se le sale el pulmón

3
B

#10338 Telecirco siempre sacando personajes,aunque sea de pura casualidad

2 1 respuesta
Stewiee

#10346 Telecirco buscando a la juventud en Gamepolis y graba a un tio de 43 años , calvo , gordo y con mas canas que Chanquete :rofl::rofl::rofl:

4 1 respuesta
B

#10347 Se puede cerrar ya el hilo mods :D :D :D

Stewiee

Y me pregunto yo .... ¿ Este tio que pinta en Gamepolis ? :thinking: Se piensa que es un gamer por haber jugado un dia en el pc de su casa ?

Le pega mas ir a una fabrica de cervezas o una fabrica del McDonald's para ver como se hacen las hamburguesas :joy::joy::joy:

3 1 respuesta
B

#10349 Pintar no pinta nada. Ha ido por ya ha bajado de 1,400 subs y terminara el mes sobre 1,300. Y en agosto bajara de las 1,000.

Brandine le planteo la idea de ir juntitos (se lo dijo porque Brandine no tiene coche y asi Cletus le llevaba) y han ido

3