Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#11039 Tiene que ser jodido tener una crisis creativa cuando vives de ello

1 respuesta
P

#11041 No creo que Jony haya sido creativo en ningún momento.

Se hizo conocido por lo particular de su historia y situación. (No entro a valorar la veracidad de la misma).

A medida que fue dándose a conocer y mejorando su situación la gente empatizó y se enganchó. Es algo que sucede normalmente con las historias de superación personal, from zero to hero, etc...

Una vez que tuvo su piso y demás comenzó con la repartuza. Un contenido que no era original pero sí poco explotado. En ese sentido no sé si la idea fue tanto explotar un nicho como poder trabajar de algo que pudiese compatibilizar con el stream.

Cuando creció lo suficiente en stream dejó la repartuza porque "se había vuelto aburrida y rutinaria". Pero lo cierto es que en ese momento ya no la necesitaba para vivir cómodamente.

Su contenido ha sido básicamente lo mismo siempre, su historia y sus batallitas. La gente se ha ido desenganchando porque una vez que ha completado su historia de superación no es un creador que aporte nada especial. No tiene carisma y su contenido no es llamativo.

Cuando ha tenido la oportunidad de dar un golpe encima de la mesa como fue en el viaje por Europa quedaron en evidencia todas sus carencias como creador de contenido.

El tío se lo ha currado en cuanto a constancia y volumen de trabajo y horas. Se podría decir que se ha buscado su suerte. Pero sin el factor circunstancial de su situación probablemente nunca habría llegado a nada.

No creo que su bajada ni "fracaso" actuales tengan ningún motivo en especial. No creo que su contenido sea de peor calidad que el de antes ni que ahora sea más cuñado ni desagradable que hace unos meses. Es simplemente que una vez que ha dejado atrás sus condiciones particulares y se ha establecido como un streamer más no tiene nada que le haga destacar con respecto a los demás ni un contendio que atraiga ni retenga.

Resumiendo, aunque a mi nunca me ha gustado ni me haya parecido un tío agradable creo que ni antes era tan bueno ni ahora tan malo.

16 4 respuestas
H

#11042 Hombre, decir que en Argentina le disparaban, reírse de la gente por la calle, infracciones de tráfico por todos lados y que de todo sabe porque todo lo ha vivido pues yo creo que su contenido sí que se fue a una cuñadez extrema todo ello ha contribuido a una bajada enorme en apenas unos meses

Joder es que su peak fue decir que evitó la cárcel por no se qué de la reina leticia xDDDDDDDDDD pero claro todos somos unos haters y bla bla bla

2
L
#11042Palpatin:

Es simplemente que una vez que ha dejado atrás sus condiciones particulares y se ha establecido como un streamer más no tiene nada que le haga destacar con respecto a los demás ni un contendio que atraiga ni retenga.

Tiene 0 carisma, 0 talento, 0 respeto y cero empatia. Con eso quieres vivir de ser streamer? Pls..

Jony, planazo oigah, de L-V me levanto a las 11, bajo al Oskar y a eso de las 2 me subo a la moto, y a las 3 paro que hay que comer. Luego Dunita, Oskar, cafe doble y vuelta a la moto.

Joder tio, que puto coraje que este orangután cobre más que yo.

7 1 respuesta
SeeK

Gran contenido y para nada repetitivo.

YaZzMaN

#11039 me alegro que deje de lado está semana la repartuza y la comida, se estaba volviendo monótono.

Ethanh4nt

#11044 creo que aunque cobrase tres veces mas que yo, no mucha gebte cambiaria su situacion personal por la suya.

1 respuesta
alexkanter

#11042 Da gusto leer algo cuando la opinión no se basa en insultar cada 5 segundos. Mis dies.

Tsuder

#11042 Bastante de acuerdo.Tal y como lo veo yo Jony es una persona a la que toda esta situación le ha llegado de rebote y si no llega a ser por Kidi y Chachi nunca se habría interesado por esto de Twitch.Al principio su historia generaba intereses,enganchaba...pero una vez te vuelves un streamer al uso,¿qué hay?
Si en 40 años las RRSS no te han interesado cuesta conectar y sentirte a gusto en el mundo de la creación de contenido.La barrera de la edad ya hemos visto que se puede superar,ese no es el problema.El problema es crear contenido sin motivación,ganas,ni planificación alguna y unicamente por subsistir,eso se transmite en lo que estas viendo.Por eso da tantos bandazos y deja todo a medio hacer.No creo que sea demasiado creativo o que tenga mucho talento,recordemos que intento streamear sus entrenamientos llamandolos entrenuza,como si el subfijo -uza fuese un mantra que le iba funcionar siempre.Ese es el nivel.Veremos como le van estos meses

2
L

#11047 De ahi lo de orangutan xD, yo tampoco podria vivir siendo el, sin duda.

1
achenese

Me he topado con la movida de que le robaron al alexboken el móvil, este tío suele abrir directo desde su casa habitualmente? Porque si no lo suele hacer anda que no es casualidad que Justo el día que lo haga resulte que este para salir, lo primero que diga sea “voy a coger el móvil del stream” y resulte que se lo habían robado

1
Anontwitch

Como dijeron arriba eso,el jamás fue un creador de contenido.
Solo un copia de otros streamers y el dar pena,solo tiene eso echar horas y darle a la lengua.
El ayudar a la gente de la calle con la pasta que gana una parte y le donaba,si no se hubiera vuelto avaro y solo pensado en si mismo le hubiera ido mejor.
Y también el no tratar fatal a la gente del stream,de la calle.

Solo falta que un día haga una de las suyas y le chapen el canal espero.

Y el alexboken pues copiando a jonny,dice iré como un loco con la bici sin respetar semáforos ni nada y eso con haters,tengo más viewers o viewers.
Ambos con ese comportamiento tendrían que estar fuera de twitch y redes.
Un día atropellaran a una persona mayor o niño y veremos que pasa.

Hostil

ViviendoEnLaCalle, el streamer ... que vive en su casa !

3
1 comentario moderado
Bolasie44

Yo a este tio lo calé rapidito, cuando se montó la historia de que ganaba unos 500 euros mensuales jugando al poker la modalidad de spins.
Muchas horas le tiene que meter y muy bueno tienes que ser para ganar eso jugando los niveles tan bajos que el jugaba.
Y dudo mucho que ese fuera su caso, porque el tío estaba todo el dia stremeando y no creo que tuviera mucho tiempo de sobra, y ademas porque el estudiaba en la misma escuela que yo, Mentopoker, y tenía la suscripcion basica, es decir, para los más novatos, los que juegan los niveles más bajos, donde ganar esa cantidad de dinero todos los meses, es algo que no va a ocurrir el 99% de las veces...
A no ser, como he dicho al principio, que le metas 10 horas diarias 5 días a la semana, y seas muy bueno.
Aparte el jugaba desde el portátil y es muy incomodo jugar varias partidas desde ahí.
Y siendo novato no creo que pudiera jugar a más de 2 o 3 simultáneas.

Desgraciadamente en el mundo del poker hay mucho fantoche que dice que se gana uno dinerillo y luego la realidad es bien distinta.
Pero vaya...que si quiere callar bocas lo tiene muy fácil, que vaya al PokerTracker que es un programa que almacena todos esos datos de ganancias y de las estadisticas y lo suba a Twitter.
Todos estos fantasmas que digo, tienen algo en común, nunca verás subir a twitter una gráfica con sus ganancias.
Sabéis porque no? Porque no ganan un duro.

9 1 respuesta
Anontwitch

#11055 Si yo justo también lo cale de farsante ahí.

Tan fácil como mostrar captura de los retiros del banco de la web.

Pero ya se sabe es un farsante como mucho habrá metido 1000 euros y acabando retirando 500 euros y perdido 500 euros.
O a lo mejor solo un mes saco beneficio de 500 euros y con eso ya esta el yo sobrevivía ganandome un dinero al poker como contaba.
Luego jugo en directo al poker varias veces y lo que esperaba ni idea tiene.

1 respuesta
S

La verdad que para lo que hace y el tiempo que dedica a preparar su "contenido", si se estabiliza por encima de 1000 subs puede dar gracias a Dios todos los días.

Terpe

Que casualidad que siempre le llaman programas de la cope 🤔

1 respuesta
Bolasie44

#11056 si es verdad, hizo un par de directos jugando al poker, y tampoco se le veía con muchas luces, sabía 4 conceptos básicos y poco más.
Por no hablar de que estaba jugando torneos de 1 euro o 2, y estaba solo jugando en dos mesas como mucho, porque no le daba para más 😂
Vamos, que no daba mucho la impresión de ser una especie de jugador semi-profesional de poker como nos quería dar a entender.

diperblu

Sobre el tema del poker: es cierto que, cuando le han preguntado, la terminología básica del poker online la sabe.

También es cierto que no tiene una personalidad adecuada para el poker online: disciplina, paciencia, esfuerzo, estudio, constancia ...

Si tiene lo de obsesionarse con algo y meterle horas, pero todo lo deja.

En mi opinión, me parece muy complicado que llevara una buena gestión de banca, que tuviera disciplina para meter volumen de juego, para estudiar, que no se tildara ...

Y todo esto viviendo en la calle y jugando con un portátil en una cafetería o algo así? No sé Rick ...

PD: los números se le dan fatal, continuamente se lía con fechas, número de horas, de birras, de todo. (casi siempre a su favor, jajaja)

4
Razort

Está comentando noticias de actualidad con la intención de abrir debate. Muestra en pantalla el tweet, o el video o lo que sea 5 segundos, lo quita, dice su opinión sobre el tema, pregunta que opinan y se pone a hablar de otra cosa y a los 30 segundos da por despachado el tema y pasa a otro. Es decir que lo único que ha hecho realmente es dar su opinión y punto.

Tampoco puede rascar mucho, su comunidad está castrada en cuanto a opinar libremente y todos se limitan a decir opino igual.

No le veo bien, es todo un sin sentido, muy caótico. La idea, como otras, no es mala. El problema es la ejecución errática y acelerada como le pasa en todas las ideas que tiene. Va muy acelerado, como pollo sin cabeza.

4 1 respuesta
nogo

#11061 no quieren opinar distinto por tener miedo a ser baneadas.

A

el camino de santiago ya no lo hace?

R

#11058 siempre cuenta que le ayudaron mucho unos curas,piensa mal...

Miocardio

Lo pongo y está discutiendo con alguien mientras hace la comida en el bol ese que usa siempre 🤣🤣🤣🤣. Dejavu

2
R

Se habrá visto lo ridículo que parece con los cascos del xokas?

2
H

"No tengo ni idea de cómo funciona esto, ni cómo se toma" Y se supone que está haciendo una AD de Prozis

No para de comer y comer y comer y comer pero lo más increíble de todo es que sigue masticando con la boca abierta, dios santo no he soportado ni 2 minutos con los ruidos en el micrófono

1 respuesta
B

#11067 Ya casi ni menciona que va al Gimnasio no?

1 respuesta
R

#11068 que gimnasio? Se come?

A

se va a llevar la mochila de doraemon que cabe todo

1