Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Tsuder

Comienza la aventura.

Bien,porque lo hace sin Duna y contra todo pronostico ha madrugado para hacer la primera etapa.También se ha dado cuenta de que nadie le va a invitar durante 5 días a:comer,cenar,sus birras y sus cafes por muchos baños que se pusiera a limpiar o por muy pesado que se pusiera con la gente porque esta "creando contenido".

Lo de que esté 24h no lo veo,no porque no pueda hacerlo.Poner clips en bucle durante horas ya lo ha hecho en muchas ocasiones,si no porque no lo veo un contenido tan interesante como para estar 24h emitiendo,al final es una persona andando por caminos,madrugando mucho,yendo a la cama pronto.Pero bueno él verá.

De momento ya está diciendo que eso de compartir habitación en alberges es de nonames ¿Qué más nos deparara el camino de The real Pilgrim?

B

Ha bajado por un camino complementario, accesible .

El camino original baja por el otro lado por unas piedras y la campana se le ha quedado al otro lado

H

Se le critica por deporte en este hilo pero lo cierto es que está cumpliendo a su manera con muchas cosas.
Lo dije el otro día, este tío es un tractor, un perro holgazán también cuando le da la pereza, pero tiene aguante y cuando le da la gana tira. Ayer se acostó mamao y hoy por una cosa o por otra a las 5 arriba a andar cuando aquí se decía que lo iba a hacer en uber.
Ojo que lo mismo hoy se lanza y dice que lo cancela, y es que este tío es un infantil, ya se ha dicho también y es totalmente cierto, es un niño de 16 años encerrado en el cuerpo de un hombre de 45. SI se le hinchan los cojones cambia de opinión y planes, no tienen nada planificado y lo entiendo, es un cerebro adolescente que funciona por prueba-error y creo que criticarle esto no es del todo justo teniendo en cuenta esa psicología y sabiendo cómo actúa ante todo. Es un salvaje y no le pidas un comportamiento analítico, si tiene que meterse 3 pizzas se las mete como si se tira 3 días sin comer, o parar 15 veces en gasolineras como tirarse 24 horas del tirón conduciendo.
Creo que aquí se le analiza como si fuera un adulto de 45 años y deberíamos verlo como un chaval de 16.

Si lees esto jony, no es odio ni nada, es una observación porque yo soy un poco así y te entiendo. Te lanzas a "planificar" sin datos y más por intuiciones que certezas y cuando ves la realidad reculas, lógico.

3
Shenkra

He puesto el Stream un segundo para ver qué era de su vida (me quedé en lo del viaje a Europa), y en el primer minuto del vídeo veo que:

  1. Pide dónde comer.
  2. Se tira un peo.
  3. Se queja de que no tiene alojamiento porque obviamente no ha planeado las cosas bien.

Por Dios es que no se puede ser más desagradable xD

2
B

Se pensaba que porto Marín es la gran Vía

B

Cada vez que llama pasaporte a la credencial muere un gatito

1
SeeK

Obvio.

B

Habría que verlo si ahora tuviera que comer por la caridad de la gente, te piden donativos hasta para sellar en las iglesias ...

R

Empieza el festival de la misofonia

1
L

Parece un camello comiendo ajjajajajjajaj

1
KiiaztHh

Este tío es un fenómeno, ayer diciendo que lo interesante del camino era ver como lo podía hacer sin dinero buscándose la vida y hoy ahí lo tienes metiendose entre pecho y espalda un pulpo y resto del día mas de lo mismo....jajajaja

6
T

Entro, veo a un puerco comiendo y me salgo

1 comentario moderado
B

El hacer el camino sin dinero es el dormir en la furgoneta camper durante la no vuelta al mundo

R

Buenos paluegos el pulpillo

radius

No se va a mover ya?

1 respuesta
L

#12646 Esta preguntado al chat.

B

No se qué esperaba hacer en un pueblo rural de 600 habitantes

L

una siesta a las 11 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
Ibrahimovic9

Acaba de llegar, se ha comido el típico pulpo que entra bien a las 11 de la mañana, no sabe que hacer el resto del día, algunos en el chat le han dicho que tenía que haber planificado todo mejor y se ha picado.

De profesión creador de contenido.

2 1 respuesta
radius

Para comer y beber que es el contenido que hace no creo que tenga problema

L

Es que es medio lelo a veces, dice que no ha dormido bien, pues esperate a esta tarde y te metes a las 8 a sobar y asi mañana estas fresco como una lechuga.

Se va a dormir ahora y GL para dormirte esta noche.

1 respuesta
Perurena

¿Ha terminado ya la etapa de hoy?

B

#12650 Creo que lo lógico sería aguantar hasta las 8 y dormirte a esa hora o echarte un rato a la hora de la siesta pero bueno, no es que sea de hacer cosas logicas.

#12652 ha dicho que hoy ha salido a las 5 porque no ha podido dormir nada. No sé que pretende después de meterse no se cuantos cafes y Red Bull durante el día.

B

Lo que yo haría es salir a las 6.30 a andar, por el camino un desayuno y llegar a los pueblos a las 12.30

SeeK

elreyleonmadrid: De mayor quiero ser como tú Jony

1 respuesta
T

#12656 xdddddddd

B

Ya podría tener algunas luces para darse cuenta de no grabar en la habitación, no por la privacidad de otras personas, eso le da igual, sino porque puede entrar alguien, cambiarse de ropa, enseñar el culo y adiós canal jajaja

L

Esperad que no le llamen la atención por utilizar todos los enchufes para cargar sus cacharros... Y eso de uno usar la funda y la sábana de papel que proporciona el alojamiento... a saber quien ha dormido ahí... Bufffff, de pensarlo me pica ya la cabeza....

Bueno, al final si que lo va a utilizar. O nos ha leido mientras estaba en la ducha o a tenido un momento de lucidez...

1 respuesta
1 comentario moderado