Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
YaZzMaN

Jony el planificador.

Phil_Rich

Pero se ha pateado los 20km a Puertomarin? Que alguien haga un resumen del dia

1 respuesta
nogo

#12812 Ha empezado a caminar a las 5 y media o asi, ha llegado al destino sobre las 11, se ha comido un pulpo, luego una siesta, otra vez a comer, valentí y terracita .

1 respuesta
SeeK

#12813 Se le nota que está disfrutando del viaje.

1
B

#12806 Tiene pinta de ser algo que harían desde el grupo de gente que le acosa.

1 comentario moderado
Astrako

#12816 ¿Cómo acabó el de "que empape qué empape"? Ha desaparecido de redes sociales. Bueno claro, los memes no duran mucho.

1
1 comentario moderado
doughboy

#12816 Otra mentira mas del gran jony?

B

balance calorico del dia +2000 kcal

3
achenese

#12816 me cuesta creer que a un gran hermano al que solo van super famosos o personas cercanas a otras muy famosas haya podido casi entrar jony la verdad

1 respuesta
nogo

#12821 En los vips siempre han metido algún personaje meme.
king Africa, Sandro rey, Gibaja, cejas, Joao..

1 respuesta
Posie

De bar en bar y tiro porque me toca :rofl:

No se para que empieza tan rapido el camino si desde las 11 lleva sentado

1
Hernani

viviendo en los bares

5
marvel556

Prozis patrocina las croquetas. Provecho.

2
elimplacable

hubiera sido la leche ver en GH VIP a yony siendo defendio por angel trianero 98. y a la de la silla en telecinco

1
FlawlessW

#12816 Yo lo siento, pero una cosa es que Jony caiga mal y otra que lo insulten de estas maneras y pongan ese tipo de tweets... Por mucho que Jony se pase con ciertos comentarios, actitudes altivas, que haya, posiblemente, mentido con algunas cosas... Es muy heavy tener que soportar esas cosas. Lo de ir a por él sí o sí por parte de ciertas personas me parece enfermizo...

2
Anontwitch

Su sueño secreto es que santiago segura haga otra peli de torrente y el salir como extra.

Está esperando a eso para así ser más conocido/famoso y subirse el ego y subir a 10k subs o 20ksubs.

1
Hernani

ahh que le llevan la mochila de un sitio a otro xD

1
B

que lo beatifiquen

1
achenese

#12822 la verdad que no me puedes comparar a ninguno de esos con jony...como mucho el cejas y es infinitamente más personaje cejas, jony no tiene personalidad de reality

SeeK

Otro bar?

1 respuesta
L

#12832 mismo bar, distinto encuadre xD

1
mouz1

SeeK

Lo que está claro es que no tiene ni puta idea de que hacer, pero tiene miles de personas viendo hacerlo nada.

1
KiiaztHh

Se le ve entusiasmado la verdad.... xDDD , por dentro tiene que estar pensando en pillar el coche y largarse a Madrid.

1
B

El contenido está bien pero el día de hoy bastante aburrido.

Debe estirar un poco más lo de andar, comer siesta y a las 18.30 o así empezar el contenido de la tarde. Vagar por un pueblo desde las 11.0p está siendo terrible

A

necesita una pala para comer

1
H

Sobre este foro que habéis puesto antes y este comentario

Esto no es hate. Esto es gente con devoción, gente que lo siente de verdad, peña que tiene sus creencias y de repente ven a un tío quequiere sacar rédito de esa experiencia y todo por los likes. Para este tipo de personas es una ofensa, pero de las de verdad

Empatizo con este tipo de avisos, lo último que quiere un creyente es ver a aprovechados en el camino.

6 1 respuesta
B

#12839 el mismo vio el panorama ayer y desechó la idea