Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

#13049 Hay que ser subnormal la verdad

De que esta disfrutando si va to' follado como pollo sin cabeza

SeeK

Que poquito le queda para llegar al bar. :clap:

nogo

#13048 tendría mas en la placita bebiendo una yonkilata y con dunita guapa.

DalinarKholi

A ver si os dais cuenta que va fostiado porque quiere acabarlo cuanto antes...

No le gusta lo que está haciendo, se la suda el camino, simplemente esperaba al ser un "acto benéfico" tener más repercusión y se está dando cuenta de que tiene los mismos números que en una placita contandonos como Manoli, ex militar soviética, le intento sonsacar la fórmula de la nueva bomba de destrucción masiva.

5 1 respuesta
Sobre111

Cletus solo está disfrutón cuando tiene 3.000 viewers y puede sacar su mejor soberbia. Los días con Sezar estuvo en su salsa, igual de faltón y asqueroso que en las mejores galas, pero, por suerte para nosotros, está en las últimas y ya no va a poder remontar para sentirse igual de gilipollas.

Solo lo salvaría emborracharse todas las noches como en el viaje a Europa. Tiene que aceptar que los que están en su directo solo se meten para ver si la lia o para reirse de él. O lo acepta o se va a la B en este 2023.

1 1 respuesta
B

Vaya noche ha pasado la señora de la cremallera "Ay señor" en el 21:32:44

2 respuestas
D

A ver si con la portada que tiene creo que a partir de mañana consigue tener audiencia nueva activa en el chat porque estos dos primeros días en audiencia está siendo un rotundo fracaso. Cletus sabe muy bien que para tener algún pico de +500 tiene que tomarse su ración diaria de 5-6 yonkilatas, quizá en la ruta de bares de hoy busca ese plus.

Frasier

Yo no tengo tan claro que Jony vaya a caer. En junio llevaba proyección de empezar septiembre con 700-800 subs (con suerte), y ha remontado hasta 1.600. Además, tiene pinta de que va a conseguir los tres meses seguidos de tier1.

Dudo que llegue a 7.000 subs como antes del viaje por Europa, pero quien sabe si le viene otro golpe de suerte como el podcast de Jordi Wild.

Ha vuelto a explotar la historia de su vida en muchos podcast y, además, ha añadido tramas nuevas jajaja. Encima ya no necesita la repartuza como ingresos complementarios. Imagínate si va sobrado.

No tengo una buena opinión de Jony, pero va a salir podrido de dinero en Twitch, y si sabe gestionarlo, conseguirá su objetivo del piso y más.

Tiene que pasar algo muy gordo para que caiga.

2 2 respuestas
radius

Por que dice que la movida de la argentina que dio la luz fue a las 23:00 si como tarde eran las 21:30 que estábamos aquí comentándolo

K

#13056 deberian poner unas normas de ruido

#13058 la mitad de los subs que tiene se los autocompra el mismo de bolivia o algun pais de estos que valen 2€

achenese

cómo cuenta las cosas como quiere jajaja lo de la argentina que encendió la luz no eran ni las 10 de la noche me parece

2 respuestas
SeeK

#13061 Ojalá les tocara a estos juntos esta noche xD

K

#13061 no hay mas clips de la noche? me quede cuando el chico apaga la luz

que gracioso ver como se queja de los ronquidos

Posie

Es gracioso como lo dice porque el a las 6 de la mañana estaba con todo encima de la cama y con la luz encendida :rofl:

DalinarKholi

#13056 !Ay señor! Es que cuidado lo que ronca eh!

Anontwitch

Obvio que se sabía que este neandertal no iba a disfrutar del camino,va como si fuera por madrid rapido para pasar todo el resto del día durmiendo siesta,comiendo,bebiendo y despotricar de la gente.

A este lo llevas al louvre y dice anda hay muchos cuadros,bueno donde esta la cafetería y se tira allí 2 horas.

Anoche si se cayo el streaming y no había mods ni uno,eso es baneable,pero se libro.

1
R

Acabo de entrar y en 10 segundos se ha tirado 3 eructazos bestiales. Que cojones le pasa hoy?

1 respuesta
Rubrum

Por fin entro y no le veo comiendo

Van_Aert

#13055 Tal cual.El mejor resumen de cletus

RobiiVk

No dijo hace no mucho que dejaba de tirarse eructos en directo?

edit. Es verdad, no cumple nada de lo que dice

1
B

#13067 está siendo terrible lo de los gases yo lo quité

H

#13058 Lo cierto es que sí ha caído ya que sus cifras están más que falseadas pues se ha demostrado en páginas anteriores que gran parte de las subs se las paga él mismo

Todas esas cifras ya no son de referencia realmente porque hay mucha trama encerrada

1 1 respuesta
B

#13072 y como a quedado demostrado segun tu xD? Por que da la casualidad que Twich controla desde donde viene cada sub y mas las de Tier 1, que se crea una visa cada vez que hace una sub de tier 1 y se crea la tarjera con un nombre y apellido falso cosa que es imposible xD? Pensar un poco las burradas que decis anda. os debeis de pensar que twitch es gilipollas o algo xD
aun podria pasar que se regalase subs asi mismo, cosa que seria absurda ya que solo le haria perder dinero, pero autoregalarte las de T1 es totalmente imposible, ya que Twitch sabe de que tarjeta de credito viene cada sub, dale un poco al coco anda

5 respuestas
K

#13073 tan facil como pagar a alguien de ese pais para que lo haga

1 respuesta
H

#13073 La verdad es que a ti ni te respondo, te hiciste la cuenta en mayo solo para escribir en este hilo y pegarte con todo el mundo.

Esas parrafadas a otro que te siga el juego, yo paso

2 1 respuesta
R

#13073 hay webs que los venden

achenese

como le gusta decir que tiene 1000 y pico personas en directo cada vez que alguien le pregunta jajaja

B

#13074 jajaja me estas diciendo que vas buscando a gente de otros paises para que te compren el T1 y llegar a 350? jajaja, eso es lo que tu harias? pues si que tienes que estar aburrido eh xD y crees que twitch va ver que alguien se compra un T1 que tiene 0 horas de visualizacion en ese canal y va colar xD?

#13075 y tu quien eres xD?

3 respuestas
A

#13073 las tier 1 le caen cuando tiene el directo cerrado,si hay que seguir explicandotelo seras de los que creen la de los francotiradores argentinos

1 respuesta
Sobre111

#13078 Eres un pesado. Deja de llenar el hilo de mierda.

2 1 respuesta