Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
mouz1

#14112 seguro que si. Sin terrazas/bares/comer no hay contenido

Anontwitch

Encima va de victima por el infierno de noche que dio con sus ronquidos a los demás,lo de este tío es para que lo encierren.

1 1 respuesta
K

#14132 hay clip de lo que han dicho las señoras o es obvio que se lo inventa?

1 respuesta
Anontwitch

#14133 Pues ni idea,si no se ve en directo,de este tío hay que creerse 0

Se cree ronaldo y capaz hijo de dios y que el sol es su abuelo

edit:no se si habréis visto

https://twitter.com/Rdrg3311/status/1694481848577966097

1 1 respuesta
SeeK

Ya estoy por aquí, como va esa chepa?

H

Lluna conduciendo y leyendo el chat cada dos por tres, con el agravante de que tiene el teléfono en la zona baja del salpicadero y tiene que bajar la mirada todo el rato. A ver si también se le dice.

2 respuestas
SeeK

#14136 Ahora voy a decirle.

Anontwitch

#14136 Pues igual de mal esta eso,sea lluna,jonny o pepito de los palotes.

Pone en riesgo su vida y de más gente.

C

#14078 #14090 Como dije muchas de las cosas que hace no tiene disculpa y mucho menos esa disculpa es que haya sido adicto. No intento disculparle, solo llamaba la atención sobre que las causas de su comportamiento inaceptable son más por personalidad adictiva (narcisista no es, ¿eh?, es claramente adicto) y por secuelas de consumo excesivo que por mala educación o voluntad de hacer el mal.

Por ejemplo, se le critica mucho que no planifique nada y lo deje todo a la improvisación pero es que no puede planificar, su cerebro no tiene esa capacidad porque su deficit de atención es brutal y presenta lagunas de comprensión y dificultad para ejecutar ideas. Igual como cuando pasa por los sitios corriendo, o cuando en los free tour interrumpía a los guías, es lo mismo, es incapacidad de mantener la atención. Esto como ejemplo, se le notan secuelas en otras cosas y Jony, como muchas personas con este tipo de problemas, intenta ocultarlos con chulerías, meadas fuera de tiesto, etc. es un “como sé que no voy a destacar por listo, voy a destacar por malo/chulo/graciosete… lo que sea antes de evidenciar mi limitación”

Yo también creo que le vendría muy bien ir a terapia y tal vez a un psiquiatra que valore el grado de deficit de atención porque igual necesitaría hasta medicación para contrarrestarlo. Pero con el entorno tóxico que tiene por todos lados tiene jodido salir de donde está. Una pena, porque fuerza de voluntad tiene un huevo, podría rehabilitarse de verdad si se lo propusiera en serio.

2 2 respuestas
SeeK

Bar nuevo, ese es mi Joni.

H

#14068 He tenido muy cerca personas consumidoras de coca y sé las secuelas que deja en las vías respiratorias. Mocos constantes, flemas en la parte media y carraspera nerviosa. Yo apuesto que ya no consume porque le tiene realmente miedo, lo ha dicho varias veces. Pero las secuelas respiratorias no engañan. Diría que lleva aprox un año sin consumir y aún no se le ha regulado todo eso, lleva tiempo. Como sé lo que se vive entiendo sus desvaríos, que no disculpo, pero sí los veo desde otro punto de vista.

1 respuesta
K

tiene delito comparar los ronquidos de ayer con los del otro dia, son como 300 decibelios mas

R3volter

Le empieza a salir bilis de la boca ahora criticando

K

en que momento empezaron a encender la luz y a poner alarmas?

joder como inventa el desgraciao

B

¿Cuando le pusieron la alarma en la oreja para que se despertara y a encenderle la luz durante la noche? Si fue una llamada del Valentí XDDDDDDDD

DiGirZ

le encantan los invents

R3volter

Como puede una persona asi seguir emitiendo en twitch? Deberian cerrarle el canal y a currar con la moto como una persona normal. Vaya chupoptero

whateverever

Él nunca tiene culpa de nada, es fascinante

elimplacable

tanto mentir no es ni medio normal ni se le cae la cara de verguenza menudo jeta

Miocardio

#14139 parece, por tus post, que controlas bastante de psicología. Me da curiosidad si hay alguna explicación a porqué le cuesta tanto tener relaciones sociales con gente adulta y en cambio, parece claro, que tiene predilección por la gente que dobla en edad

1 2 respuestas
B

"Ayer tuve dos oportunidades de ligar lo que pasa que no lo he contado"

1 respuesta
Phil_Rich

Como siga retorciendo la realidad acabara montandose otra historia de francotiradores

Miocardio

#14151 ha dicho eso?????? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 si debía oler a cuco que no se ducho que coño va a ligar

1 respuesta
C

#14141 Si, esa es otra de las secuelas claras que también le veo yo. Creo que el foro no entiende de donde viene eso y se pasan un poco criticándolo.

¿Tu crees que hace un año que no consume?, porque eso significa que cuando empezó con twitch consumía y no me parece. Otra cosa es lo de beber, que eso si, es alcohólico desde que le conocemos y nunca lo ha dejado.

Quepacha

Es invent man sin pelo.

1
Anontwitch

Poco falto ayer,para que la chica esa sus amigas llamarán a la policia.

Por ese motivo y mucho más a muchos nos cae como el culo y la gente se pregunta porque le tenemos asco y deseamos cosas malas.

Hay que estar mal de la cabeza para no verlo

2
B

K

el mejor pulpo de melide, el curro, por el pan

FlawlessW

#14150 Justo iba a decir eso! La verdad es que mola leerte @Crpsnh jejej Lo que te pregunta @Miocardio es muy interesante. Es bastante curioso que no tenga amistad con nadie... Cuando lo hace, al poco tiempo pasa algo y se acaban apartando de él... O tal vez sea él el que decide apartarse...

Conozco gente que le mola la soledad y se sienten bien con "ella" pero tienen familia, amigos... El caso de Jony es, como dije antes, curioso...

mouz1

#14134 .........Madre mia......... y encima el chat de deficientes seguidores der_Jony_69 defendiéndolo

1 1 respuesta