Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Razort

Es la misma actitud que en el viaje por Europa y los mismos subs aprovechando la situación, que tiene mas delito porque le han visto lamentarse amargamente de su actitud en ese viaje. Ya hasta parece que le ponen la zancadilla adrede para que se caiga.

1
Sael

Gol de Ronaldo ⚽

L

cueeaatraeeiooo oreaeahss taearda

R3volter

Vaya voz de borracho lleva, que pena...

A

Dios, no se le entiende nada jaajajajaaja va arrastrando la voz y de que manera.

B

Buen camino y va flotando xD

EDIT: Es que imagínate ver a una persona por la calle que va hablándole a un móvil y diciéndole a los coches que apaguen las luces que es de día..

1 respuesta
S

Si, le hace falta otra.

Sael

Podéis usar el código Prozis para llevar una vida sana como Lacasito

Anontwitch

Suerte tendrá que llegará se duchara o quizás no y se dormirá.
Lo suyo es que siguiera pegando voces y le llamará a la atención como ya paso en coruña en el hotel.

1 respuesta
Leagrove

Tutututu jajaja con la musica a toda ostia a las 12 y la gente durmiendo gritando jajaja vaya show

1 respuesta
A

#14679 Pues ha puesto musica y va cantando jaajsajsajsaj

L

Le molesta que le despierten, pero el puede ir gritando por la calle a las 12 am xDDD

2
K

#14676 un borracho mas

Bolasie44

Espacio patrocinado por !prozis

1
Halekulani_

Vaya nivel de inglés maneja

L

Ahhhhh que se lleva una pòr el camino, pues ya estaria xDDDDD

2
B

#14680 Que no, que la gente egoista es la que enciende la luz a las 8.30

4
A

Me duele el tendon y la pierna y no puedo caminar recto. Las 10 cervezas que lleva no tienen nada que ver

4
Leagrove

Jajajajaj la mejor noche tu esta desatado

Jellypop

lo mejor es ir con el quinto en la mano y bebiendo, podria llamar bebiendoporlacalle

2 1 respuesta
FROGGY101

Llevaba meses sin pasarme por el hilo y por sus directos pero veo que las dos partes seguís igual, aquí hay show pa rato jajajajja

Anontwitch

Buen directo para descargar el vod chatten,estoy seguro que el directo de hoy lo borrará ser rapido y pruebas para posible reportes a twitch.

1
Sael

Chollometro podría patrocinarle los albergues...

1
S

Ahora tendría que ir al albergue del otro día

1
B

#14690 hostia de donde lo ha sacado?

1 respuesta
B

#14695 Un mago nunca revela sus trucos

2
missmay

Y yo que pensaba que se había bebido la cerveza en menos de 5 minutos pero no, se ha llevado el botellín y va por la calle bebiendo... no se que es peor xD

Razort

00:18 y con la música a tope, del mismo que se quejaba porque a las 21:00 alguien entraba a la habitación ... la coherencia

2 2 respuestas
K

#14698 sacado de contexto, baneado

Bolasie44

#14698 directito al archivo de las denuncias.
Nos vemos en los juzgados jeiter.