Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
elimplacable

jajaja mirar como se ha puesto ahora de lado en calzoncillos, ostia tu

1
Sael

#14850 Si dejalo se creen que por ser mods tienen poder, son unos lacasitos....Que siga baneando que se va a quedar solo...

Anontwitch

Esta noche no podre dormir,tengo miedo a que entre jonny por la puerta y mee en la esquina del cuarto.

Porfavor necesito ayuda que hago?tengo miedoooooo.Pongo comida fuera?

1 respuesta
Sael

#14853 Pon cerveza que así no entra

2 1 respuesta
H

Y tan agusto

Grigonian

#14854 jjaajja que va, se la acaba y entra a mear en la esquina xD

1 1 respuesta
Sael

#14856 jajajaajaja que cabron xd

Anontwitch

Ya me voy,que no me dejais,metiendome miedo: Rezar esto:Cándida. Cuatro esquinitas tiene mi cama Cuatro mods que me acompañan y en medio la virgen Trizia2 que guarda mi alma. Amén. Ghoma,Mewsitah y solucionoproblemas, venid conmigo los tres.

1
Sobre111

Si se mea en una esquina me parece perfecto, esto es lo que queremos. Cletus es un bufón y como tal se tiene que comportar. A ver si se da cuenta de una vez y se deja tirar tomates en mitad de la plazita para nuestro disfrute.

2
Sael

Ahora están diciendo los mods o los subs que hoy es un día para aprender y que Jony no lo vuelva a hacer y si lo decimos nosotros baneo, es que lo van a llevar a la ruina....A partir de hoy será otro Jony jajajajaja....

scout_

por lo que mas querais los que esteis presentes cuando se despierte hacer un clip de la cara cuando vea el percal.

Perurena

La imagen es preocupante, me da bastante pena lo que ha pasado, su cara cuando se de cuenta lo que ha pasado tiene que ser histórica...

RobiiVk

Mínimo tienen que repintar parte de la pared

Van_Aert

Madre mía....

Pero que sonambulo,ni que ocho cuartos.Lo que le pasó ayer es que iba con una papa tremenda...jajajajaja

B

Como tiene q apestat eso a urea la hostia

L

#14729 La madre que lo parió. Creo que ya tocado fondo. Ahora solo falta poner en el Twit a TheGrefg para que ni lo tenga en cuenta para los Esland.... Espero que lo funen de una manera masiva.

Tampoco estaría mal mostrárselo a su amigo Sezar Blue, JDalmau, Ibai, Auronplay.....

L

Madre mía, estoy viendo cosas de anoche y es para alucinar:

https://twitter.com/ElChonNegro/status/1695204998156570747

Berrando como un descosido por la calle a las tantas de la madrugada.....

Mubris

Es alguno de vosotros? Casi me muero.

1
Overmell

Despertó

Van_Aert

Se hace el loco,dice que le estan trolleando con lo de la meada.Se le nota que está haciendose el loco.Pero el bien lo sabe...

C

#14706 Llevo un par de dias sin verle y solo siguiendo el foro y la deriva es brutal, me da que anoche, con la borrachera y la meada ha tocado fondo, no sé si el primero o el último, pero un fondo si que es.

Como dice Miocardio este es un comportamiento que repite siempre: empieza con mucha voluntad, haciendo las cosas bien, y se va desinflando. Si veis todo el Camino en perspectiva es evidente: la primera noche no bebe pero no puede dormir en el albergue asi que a las 5:30 se pone a caminar. La segunda noche tampoco bebe pero se va a la cama demasiado pronto y al ser habitación compartida le molesta todo. A partir de la tercera noche empieza a ponerse como un piojo, justo lo que hacía cuando dormía en la calle donde para poder dormir hay que mamarse bien. Sus buenas intenciones se han ido a la mierda y, como todo alcohólico tras un periodo de abstinencia, se entrega sin desenfreno a su vicio llegando a tocar fondo anoche con la meada.

La verdad es que aqui hay añgo de fondo que nunca tenemos en cuenta: este hombre se tiró años viviendo en la calle, adquiriendo hábitos de supervivencia que tenían sentido entonces. Salió de la calle en apariencia pero como lo hizo en directo y gracias al directo jamás ha tenido tiempo para cambiar de hábitos y empezar una vida “con techo”. Es decir, Jony no vive, sobrevive. Necesita urgentemente terapia y empezar a vivir off camera.

3
achenese

Dice que se levanto a cambiar las baterías jajaja

Frasier

Le han pasado el clip porque no sé lo creía, lo ve, pone cara de circunstancias y dice “que no es meada, que no es meada, que idiotas” jajajaja

A ver con que sale. Dirá que ers el metaverso

L

Como era normal, la negación de los echos....

Van_Aert

Ya tiene el comodín de que estaba sonambulo...

Ni de coña estaba sonambulo,lo que estaba mas borracho que las maracas....

1
Izalith

Jajajaa ahora dice que ha sido totalmente sonámbulo increíble xDDDDD y que está seco, yo no entiendo nada.

1
achenese

Es posible que aún le dure el pedo de anoche eh

1
Sael

Ya lo ha visto jajaja menudo cerdo y sonámbulo si de el colocon que llevaba, es lo que hay dice....menudo guarro jajaja encima dice las baterías sisi jajajajaja que asco de tio

Overmell

Que te juegas que meo por la ventana

1 respuesta
achenese

#14879 no tiene pinta, porque está cerrada del lado al que fue y no se le ha escuchado abrirla ni nada

1