Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

Me fui a dormir porque se quedó cual tutankamón en la cama y cuando despierto me encuentro que poco más y soluciona la sequía del país. Tremendo.

Lanzar la cuerda huida siempre hacia delante es lo que le genera más odio entre la gente. Creo que todos somos personas y aceptar un problema con sinceridad, no para victimizarse como hace él, buscar una solución real y llevarla a cabo es lo que necesita, pero no lo va a hacer. Sabe que una parte imprescindible del canal ahora mismo es la gente que lo odia. Tiene grabada a fuego la frase 'Que hablen mal de mi, pero que hablen' y eso magnífica que cuando la lía, en vez de salir 2 clips y 4 twits, salgan 200. Pero al final es lo que busca.

Ahora un par de días de blanqueamiento en redes, un par de podcast contando que el camino ha sido una experiencia pero que de nuevo han tratado de estropearlo los jeiters, y mañana a cobrar como el presidente del gobierno.

1
RobiiVk

Como pollas puede mentir de tal manera

4
F3R7X0

Dice que no ha hecho nada, pero ojo!!! que si la hecho que perdón, muy coherente nuestro querido Jonny

SeeK

Tampoco es para tanto lo de anoche, ahora unas cervecitas cuando llegue y todo arreglado.

B

Cuando todos los días hay polémica en el chat no es casualidad, es el contenido del streamer. Si no hiciera el becerro en 7 de 8 directos el chat tendría otra dinámica pero es un bucle sin fin.

B

Yo lo siento, pero por mi paso de hablar más de esta persona. Antes podía parecer que las tonterías que hace son fruto de alguien que está en Twitch para monetizar todo lo que pueda, pero se ve claramente que tiene un problema y lo peor de todo, que no lo reconoce. Espero que sus próximas tropelías no pongan en peligro a nadie externo ni a Duna. No estaría de más que en algún momento de su vida conozca la Navaja de Ockham, tanto que le gusta la filosofía ahora con videos baratos del estoicismo, y la aplique para lo que ha pasado esta noche.

Pasadlo bien. Y Jony mírate eso, no hay nada más estoico, pero estoico de verdad y no de frases de criptobros de YouTube, que aceptar lo que tienes y buscar solución.

6
L

Fijate como es, que ni va a parar en la catedral, ni entrar ni ver el botafumeiro ni nada, se va corriendo a Pontevedra que tiene que hacer un pojjjjcast.

1
C

#14839 sí lo es. Habla completamente igual y un día de los 2 que jugó al LOL dijo que ella no podía meterse porque verían los haters su nick…ni que no se supiera

RobiiVk

15
Anontwitch

Si de cierta manera se disculpó,pero a regañadientes.
No veis lo raro de hoy?lleva como 1-2 horas y no ha pisado bar,estará malito?

Ya no renueva los mods cada día y estaba ya mewsitah y ghoma,como no todo abandona.

Lo de que su canal este en revisión que lo diga el chat es como si yo digo que tengo una gallina de oro.
Twitch da puto asco

RobiiVk

Es normal eso de "buen dia, buen camino" voy a tener pesadillas con eso XD

1 1 respuesta
achenese

#14951 bastante típico, si

1 respuesta
RobiiVk

#14952 Dios mío que coñazo, no hay alguna ruta que este prohibido eso? Por si me da por hacerlo alguna vez

Frasier

Aquí flipamos con sus cosas, pero el tío ha vuelto ha cumplir el objetivo de 350 tier1, va camino de 1.800 suscriptores y tiene 1.700 personas viéndolo. Y se la pela todo. Ojalá yo fuera así en la vida.

radius

Tambien ha estado o está en portada wue eso te mete un boost guapo

SeeK

Buen camino.

1 respuesta
R3volter

Yo ya paso de darle bombo a este persona, ni voy a entrar mas en su canal. Mientras el esta disfrutando y sudando de todo, nosotros aqui dandole bombo y quejandonos. Se acabo xD Por mi que se vuelva a quedar en la calle durmiendo sin nada. No le doy mas bola ni protagonismo.

2 1 respuesta
RobiiVk

#14956 oleee

1
F3R7X0

#14957 una persona que no tiene a nadie, ni amigos, ni familia, que cada vez la esta liando más en directo, se emborracha noche si y noche también, es cuestión de tiempo que caiga por su propio peso, no tiene a nadie de confianza que le ayude o le vaya a ayudar cuando se de un ostión, que se lo va a dar. No le deseo ningún mal, pero viendo como esta yendo su día a día es cuestión de tiempo que la lie, le funen o le baneen y así cada vez a peor.

P.D: Buen camino

2
H

Da igual lo que haga, es un día más en la vida de Torrente

¿Cogemos cogorza y meamos en una esquina de hostal? Pues un día más en la oficina todo es mentira venga al bar

3 1 respuesta
radius

Buen chumino señoraaa

Soy Ronaldooo, que paaasa

Frasier

No quiero imaginar a Jony siendo político. Bueno, si no es que lo ha sido en algún momento de su vida pasada.

porcho

Alucino que con la cogorza de ayer pueda hacer una etapa recién levantado como si nada. Yo me pillé algunas buenas con 20 años, y tardaba día y medio en recuperarme.

3 respuestas
SeeK

#14963 La costumbre.

smarquezp

El otro día comentaba en un podcast que por los problemas que había tenido con el alcohol anteriormente, no es capaz de dormir sin tomarse sus dos cervezas. Que estaba con pastillas y tal ahora para intentar solucionarlo, pero no lo veo.

Overmell

Y creo que he bebido más de 40 cervezas hoy
Y creo que tendré que expulsarlas fuera de mí
Y subo al váter que hay arriba en el bar
Y la empiezo a mear y me echo a reír
Sale de mí una agüita amarilla cálida y tibia
Y baja por una tubería
Pasa por debajo de tu casa
Pasa por debajo de tu familia
Pasa por debajo de tu lugar de trabajo
Mi agüita amarilla
Mi agüita amarilla
Y llega a un río
La bebe el pastor
La beben las vaquitas
Riega los campos
Mi agüita amarilla
Mi agüita amarilla
Y baja al mar
Juega con los pececillos
Juega con los calamares
Juega con las medusas
Y con las merluzas que tu te comes
Mi agüita amarilla
Mi agüita amarilla
Mi agüita amarilla
Mi agüita amarilla
El sol calienta mi agüita amarilla
La pone a 100 grados
La manda para arriba, viaja por el cielo
Llega a tu ciudad y empieza a diluviar
Moja las calles, moja a tu padre
Tu madre lava la vajilla con mi agüita amarilla
Moja el patio del colegio
Moja el ayuntamiento
Mi agüita amarilla
Mi agüita amarilla
Mi agüita amarilla
Mi agüita amarilla
Y creo que he bebido más de 40 cervezas hoy
Y creo que tendré que expulsarlas fuera de mí
Y subo al váter que hay arriba en el bar
Y la empiezo a mear y me echo a reír
Y me pongo a pensar
¿Dónde irá, dónde irá, dónde irá, dónde irá?
Se esparcirá por el mundo
Pondrá verde la selva
Y lo que más me alegra es que mi agüita amarilla
Sea un líquido inmundo
Mi agüita amarilla
Mi agüita amarilla

1
R

#14963 No es la primera vez que lo hace, eso seguro

1
Terpe

Ha mostrado el suelo un par de veces y estaba seco, no se que explicación hay a eso

2 respuestas
Phil_Rich

Cuando piensas que no puede tocar mas fondo va y se supera, vaya clipazo de meandoenelabergue

SirKletus

#14910 sí aquí https://twitter.com/mannothot91/status/1695350837709537498 y lo peor de todo que insiste y niega la mayor, además se ve como la suela está empapada y para colmo la posa encima de la sudadera...

2 2 respuestas