Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Ibrahimovic9

Como se le escape un crunchy, crocante o qué maravilla es él fijo.

2
1 comentario moderado
H

#15297

Para mi que ha encontrado su nicho. Streams por las noches de fiesta.

Ya está Vik que lo hace mucho mejor y encima con contenido interesante como son sus entrevistas a gente random

#15298

No todo es dinero en la vida.Denigrarse de tal manera por unos eurelios pues que quieres que te diga,pero yo no lo haría...

Eso ocurre cuando tienes familia, cuando estás solo no pasa nada por ser un indeseable porque nadie te espera cuando llegas a casa. Tampoco tiene amigos. Lo que a me flipa la verdad, dicho por él, la familia, las novias, los amigos, son estorbos. No sé cómo alguien puede pensar así.

Edito, Le disculpo en cierto modo porque haber vivido tantos años en la calle tienen que dejar en la cabeza ciertos comportamientos dañinos y antisociales.

1 2 respuestas
3 comentarios moderados
Jellypop

#15298 ya no es denigrarse, es ser un marrano con todas las letras, 50 años y meandote en una cortina y por la pared cual grafitero. Es un cromañon en toda regla, un hombre de las cuevas. EJke la bateriah la taba kolokando bien xaten.

3
Posie

#15306 Doble post vale.. pero y ese triple post? JASJAJAJA

1 1 respuesta
kowboykenny

Las vacaciones que se estará tomando: litronas para poder dormir y acallar las voces.

9
1 comentario moderado
L

Joder, luego dicen que los autonomos viven mal. Su puta madre si estan todo el rato de vacaciones, bebiendo o en privacy mode. Yo tambien quiero ser un parasito social :D

5 1 respuesta
1 comentario moderado
nogo

Mintiendo en algo tan obvio (que luego un día más tarde indicó que si había meado) como es que meo en la habitación, imaginaros en la 'historia de mi vida'

8 2 respuestas
FlawlessW

#15313 Mmm visto así... (por cierto, tu avatar es perfecto para tu reflexión jaja :P)

#15303HelmutNewton:

Edito, Le disculpo en cierto modo porque haber vivido tantos años en la calle tienen que dejar en la cabeza ciertos comportamientos dañinos y antisociales.

Está claro que el haber vivido tantos años en la calle y haber tenido una infancia tan dura como nos ha explicado al final acaba pasando factura. A la vista está. Es que ya no es cuestión de que se le tenga que pasar todo lo que haga y normalizarlo sin más (como lo hace su chat), es que teniendo en cuenta de donde viene, lo mal que lo ha tenido que pasar, como ve la vida y las relaciones y tal... Veo hasta lógico ciertos comportamientos. La cosa es lo que decimos siempre, que necesita ayuda, pero es él el que se debe de dar cuenta y buscarla...

alexkanter

#15312 Ni idea tienes de lo que es ser autónomo en España xD No, los youtubers no cuentan

1 respuesta
1 comentario moderado
alexkanter

#15316 Ya, mira también la pensión de jubilación media de un autónomo y la de un asalariado. También trabajan más horas que un reloj. No tienen derecho a vacaciones retribuidas, normalmente ni se van de vacaciones. 1 semana como mucho porque es dinero y clientela que pierdes.

Vengo de familia de autónomos, no le deseo esa vida a nadie porque básicamente es vivir para trabajar.

1 respuesta
Astrako

#15313 Xokas mode on.

1 comentario moderado
alexkanter

#15319 Venga, un saludo. No es rizar el rizo, simplemente me rio de tu "En general vive muy bien ese tipo de empresario".

1 1 respuesta
Frasier

Me ha sorprendido para bien que Jony se tome un descanso. Considero que se lo merece porque, sin ironías, se ha pegado un buen curro estos días. A pesar de que sus cosas nos gusten más o menos, estar 24 horas conectado debe cansar.

Espero que desconecte y piense en las cosas que han pasado estos días: no respetar la privacidad de algunas personas, contestar de malas maneras, beber más de la cuenta (aunque allá cada uno) y ya lo ultimo lo del albergue (aunque al final lo reconoció). Y lo de mirar el móvil cada 3 segundos mientras conduce.

Como siempre digo, no me cae bien y veo cosas raras, pero no le deseo ningún mal. Tampoco soy nadie para decirle que tiene que cambiar, pero por su bien espero que él y su entorno reflexionen.

2 1 respuesta
lma03

#15312 madre mía, lo que hay que leer.:joy:

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#15321 Se ha pegado un buen curro yendo de bar en bar y continuando la matraca en el hostal porque otra cosa..



El repaso de #12841 es cine

5
alexkanter

#15323 Repito, me río de lo de "En general vive muy bien ese tipo de empresario". Sé perfectamente que los asalariados también sufren.

"Si profundizamos en los datos, muestran que la media de horas semanales entre los trabajadores por cuenta propia se sitúa en 68,5 horas, lo que da una media de 13 horas al día. Tanto es así que dos de cada diez autónomos trabajan entre 45 y 65 horas, mientras que el 30% de los profesionales del RETA asegura que su jornada laboral se corresponde más con la franja de 55-65 horas a la semana."

"Pero la situación va más allá si tenemos en cuenta que el 19% de los autónomos que tienen su propio negocio no libran ningún día de la semana, y que siete de cada diez trabajadores por cuenta propia no superan los 20 días de vacaciones al año"

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/10/14/autonomos/1571086048_070963.html

1 respuesta
1 comentario moderado
Jellypop

#153242

toma te dejo aqui la propina.

2
Karelia

#15312 oye, pues si te gustaría pagar esa miseria hazte autónomo y luego nos lo cuentas.

Con respecto a este, deje de verle hace meses, cuando corto el directo, me ha traído hasta aquí su meada épica.

1
lma03

#15323 No tengo ahora mismo tiempo para escribir largo y tendido, quizá lo haga después, o quizá no. Pero vaya, leyendo tus mensajes se nota que no has vivido esa vida y lo que te consume, al igual que desconoces y no sabes lo que es lidiar con clientes en esa posición y todas las dificultades que ello conlleva en cuanto a cobros, impuestos y demás. Sin haberla vivido es complicado tener una perspectiva real de lo que realmente es. He sido autónomo durante muchos años, y he sido y soy asalariado. Que me hables de un funcionario, político o algún colocado en un chiringuito o similar vale, pero que hables así de la vida del autónomo en España y sus "facilidades o ventajas" frente a los asalariados...:joy:

1 2 respuestas
1 comentario moderado