Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Pownerd

Y en cuanto vuelva a hacer de las suyas, seré el primero en recriminarle y denunciar su mala conducta.

Además, no se porque os preocupáis por 4 palabras bonitas si sabéis mejor que nadie que en 4 días volverá a las andadas y en 10 a un nuevo proyecto.

1
Markio

#16977 Creo que no va ver ningun día en el que haga 12h 100%

Frasier

#16979 Nada más entrar al taxi empezaron a promocionarle la nueva aplicación, y el taxista les dijo que nada, que iba a fracasar.

Y de ahí derivó en que el taxi no es un mundo de rosas. Que hay que trabajar mucho. Mucho gasto. Y bueno, el hombre llevaba 16 años en el mundo y supongo que estaría cansado de todo ya. MarioTaxi tenía una visión más positiva de la vida. Y hubo un choque dialéctico importante.

kozi

Bueno a ver si la lía hoy. Yo la verdad que empecé a verle más con lo del camino de santiago, antes conocía de su existencia pero poco más. A mí me gusta que la líe, me gusta lo del burger king, la meada en el suelo, las cletusadas.
Si deja de hacer estas cosas, haré dos cosas:

  1. Me alegraré por él porque no le deseo ningún mal.
  2. Dejaré de verlo.
3
Pownerd

Hoy tengo cosas que hacer pero mantenedme informado si hay kletusada xD

elimplacable

Espero que en esta nueva aventura en el mundo VTC le vaya bien. Se ha gastado un pastón que no es moco pavo pero tambien espero que la siga liando.

Todavía recuerdo como estando roncando con todo su papo casi se la saca en directo y empieza un chaparron que ni la dana. Son momentazos la verdad.

Ahora se puede aproximar en el tiempo tal vez una guerra con los taxis tirandose mierda entre todos que no se en que va a desembocar todo esto como se calienten.

En fin como espectador espero que tenga empatia y escuche a la gente porque con el egocentrismo que tiene al final se va a terminar quemando el solo de hablar xD , y aparte 12 h con lo acabado que esta de la espalda no hace ni de coña se vuelve loco

1 1 respuesta
fochi

misma camisa sudada para trabajar todos los días?

2 2 respuestas
Jellypop

#16987 que esperabas de meandolascortinas xd

1
Psicodelicia

#16987 Obvio, ayer no viste la ducha que se pegó? literamnete 32 segundos

1
L

Al menos ha empezado puntual a las 15:00 horas como dijo.... Supongo que será los primeros días. A la que se convierta en rutina, veremos si va con la misma ilusión....

1
Stewiee

#16986 Se ha gastado un pastón ganado a base de mentiras y manipular a cientos de chavales para engordar su cuenta bancaria . Que son los que realmente han pagado la licencia VTC y el coche . Como los dos años que se ha pegado a cuerpo de rey . Ahora como colofon licencia y cochazo nuevo . Para mi no se merece ni un euro de los miles "que gano" Porque es un impresentable por mucho que ahora vista trajeado .

6
SeeK

Pasen y vean a un nuevo Jony!

Perurena

Se sabe cuánto se ha gastado en total?

2 respuestas
kozi

A esta pasajera le ha dicho que va en directo?

1 respuesta
Posie

#16994 Diria que no xD
#16993 92k ( creo )

2 respuestas
R

Que capacidad tiene de inventarse y saber de todo

RobiiVk

#16993 110k creo

Perurena

#16995 hostia y tanta pasta se ha sacado durante este año de streaming? 90k? Qué locura.

1 respuesta
P

#16998 Teóricamente 70k (que también es uma pasta). Ha pedido un par de créditos de 20-25k para cubrir el resto de gastos.

1 respuesta
Seocay

Cuando respawneas en zona enemiga

5 1 respuesta
Stewiee

#16999 Si eso dijo , sobre lo ganado podría tener muchisimo mas dinero ahorrado si hubiera buscado un piso en una zona mas normal y no en pleno centro de Madrid . Aparte gasto mucho dinero pegandose la gran vida . Recordemos en su viaje por Europa que llego a facturar 50k brutos en un mes !! Una verdadera burrada por mucho que tuviera que pagar a sus editores y etc .

Anontwitch

Tanta broma y poniendo a los taxista de malas personas y agresivas,luego se quejará si los taxistas le meten mierda o en la calle un día le suelta lo que le deben de soltar y luego dice que el no falta el respeto a nadie.

Busca eso que un taxista le pegue y hacerse viral.

2
sergy2021

El primer viaje por lo que parece, tiene pinta de que era en efectivo, no se ha dado cuenta y le han hecho un simpa.

3
Criptobro

Vaya asco me da este pavo copiando a otros streamer como MarioTaxi. Si ve que a otro le está yendo bien y le come la tostada, pues a copiarlo.

Incluso se pone notificaciones de subs como el pero de El Fary.

1 respuesta
kozi

#16995 He mirado el VOD a ver y no parece que le haya dicho nada de que va en directo. Lo único se lo ha podido mencionar cuando ha ido a meter la maleta al maletero y que no se haya oído, pero no ha sido mucho tiempo, no sé

Conociéndole, ya la ha liado y no ha avisado.

RobiiVk

#17004 Y el otro bien orgulloso tiene que estar.

pd. sigo diciendo lo mismo desde el primer día que anunció que pillaba VTC, para mi hubiese sido 100mil veces mejor pillar licencia TAXI

1 respuesta
Criptobro

#17006 además lleva el mismo puto coche que MarioTaxi.

Se lo ha comprado?

1 respuesta
RobiiVk

#17007 Habrá pillado el mas barato y el que permiten

1 respuesta
radiwith

Yo esto de que los taxistas, vtc, o lo que sea vayan del palo "a los que van perjudicados, los rechazo" no lo entiendo, basicamente te llaman pa eso
y cañada real tampoco

el ex drogadicto y ex vagabundo y ex alcoholico con más delicadeces de la historia es

2 1 respuesta
Criptobro

#17008 pero es que es una cantada, el mismo coche, haciendo lo mismo, todo colocado igual, notificaciones y ahora lo mismo le pone luces también.

Usuarios habituales