Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Salsatomate

Vaya comentarios de cuñado madre mia

B

Cagadón

Zinicox

#17129 Eso no existe.

Triss

Podría haber entrado por la vía de servicio en Colón y ahí giraba a la derecha hacia Serrano. Le tocará aprender los truquillos del sector.

Y hacedme un resumen de lo más destacado del día, que estáis muy callados. :_

1 respuesta
diperblu

Yony dentro de 15 días:

Yony dentro de un mes:

5
Pownerd

Buah acabo de ver en tiktok el momento de la tarde.

Lo que he visto ha sido algo así:
-Señora con el chat que previamente le había dado Jhony: ¿Te gusta mear en las paredes? X persona dice si te gusta mear en las paredes
-Jhonny bastante molesto (esto no se escucha muy bien pero creo que dice algo así): Pues dile a X que no se que que está diciendo información privada.

No se, a ver, privado no es porque lo hizo en directo. Personal tampoco. Se lo advertimos ayer, ese es el peligro de dejar el chat en manos de los clientes, que te pueden pasar cosas como esta.

2 respuestas
diperblu

Por qué hace los cuernos con música electrónica? Yo siempre he relacionado los cuernos con rock, pero no sé ...

elimplacable

#17136 Ostia que bueno! jaja alguien pasa clip? no utilizo tik tok

1 respuesta
R

#17136 es que lo de darle el chat a la gente que se sube... En fin.

Frasier

#17134 Nada relevante. Eso sí, alcanzó 8.000 views en un momento cuando AyD le hicieron raid. Según decían, no estaba Aarón.

Por lo demás, a los primeros clientes no les decía que iba en directo, no respetando la privacidad. Lo dejé en una pareja en la que el hombre se puso a hablar con Jony de streamers.

Volví a conectar al rato y estaba haciéndose la comida, sacó a Duna y a hablar con el chat. Ahí me quedé. Lo pongo ahora a ver…

1 1 respuesta
missmay

#17138
https://www.twitch.tv/viviendoenlacalle/clip/PlainSillyCiderRiPepperonis-yzcg-svWkMsMsHFI

3 respuestas
Seocay

El finde del 20 se va a Breslavia o algo asi, osea que va a trabajar esta semana y la que viene, porque la otra no está o.o

1 respuesta
N1SheR

una cosa, por qué no hacéis como hemos muchos de nosotros de darle a "unfollow" y no volver a entrar en sus streamings?
no consumáis su contenido, dejadlo estar y que engañe a quien quiera ser engañado.

2
elimplacable

#17141 jajajaj que verguenza macho xD y como se pica con lo de que es informacion privada xd

1 respuesta
R

#17141 que coño se inventa de la información privada? Ni lo he entendido

1 respuesta
Triss

#17140 Sabía que tú no me fallarías.

Yo le vi comer la deliciosa pasta de Prozis (yo también quiero un patrocinio inútil, porfis) y es lo único que he visto del día. Ahora empecé desde la chica de Málaga (muy maja, por cierto).

Sigo sin saber qué se supone que ha pasado, exactamente, con AyD. Yo pensaba que se llevaban bien después de los vídeos con Sezar y de que la guardería de Duna se la habían recomendado ellos...

1 1 respuesta
GoALma

Que hace dando marcha atrás en la avenida? Menudo kamikaze.

1 respuesta
Pownerd

#17145 En ese clip que se ha escuchado mejor que el que vi yo creo que se refiere a que el problema de leer el chat es que si dicen cosas de información privada, la persona que tiene el chat y no tiene ni idea lo va a leer en voz alta, pero vamos, de información privada nada porque hay hasta un vídeo de ello

Frasier

#17141 Tremendo. Tiene más cara que espalda. Se graba 24h, y es información privada je je je. Que él lleve pasajeros sin decirles que va en directo no es información privada…

SpiuK

#17147 y quitando los intermitentes xD

squ4r3

#17144 no dice que lo de mear en las paredes sea información privada, dice que no diga nombres ni información privada, no creo que se refiera especificamente a la meada

2 respuestas
R

#17151 no tiene sentido lo que dice

Niles

#17146 Con AyD está la cosa bastante fría que yo sepa. Hasta hubo acusación de contraprogramación de contenido si mal no recuerdo.

1 2 respuestas
R

#17153 pov cocinero o algo así,jony incluso puso un tweet diciendo lo de la contraprogramacion. Creo que fue cuando la feria de Málaga

2 1 respuesta
missmay

no para de tocar el móvil tooodo el rato, por que lo toca tanto?

Nort3ch

Pues buena pasta se va a dejar la señora.

Solo 15.90 , los pesetos te clavan 25 por ese trayecto fácilmente.

Triss

#17153 #17154 Notaba cosas raras, pero a mí solo me cae bien Don Tomás. Así que tampoco pensaré mal de Jony en este tema. xD

Frasier

Jony acaba de decir que a su última clienta no le dijo que estaban en directo porque era una persona mayor y no sabía cómo se lo iba a tomar. Que se quedó bloqueado. Ante la duda, en lugar de poner el modo privacidad, siguió con el directo grabando lo que decía la señora. Hay que monetizar. En fin. Esperemos que siga aprendiendo con el tiempo a manejar estas situaciones.

2 2 respuestas
Miocardio

Ya se está poniendo nervioso y esta terminando el buen rollo y felicidad infinita

Triss

#17158 Menos mal que la señora no dijo nada que la pudiese relacionar con su trabajo directamente porque podría recibir algún tipo de amonestación. Pero, en ese caso, la denuncia se la comería Jony. Debería controlar eso.

1

Usuarios habituales