Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Hank_Quinlan

Tercer día de trabajo y ya ha incumplido el horario en dos. Mañana a Cuenca y después trabajará cuando venga. Ya empiezan a salir grietas en el proyecto y síntomas de falta de compromiso. Obviamente, que haga lo que le plazca, pero me refiero al horario que él mismo se impuso, que iba a trabajar de jueves a domingo de 15:00 a 03:00 (incluso me parece insuficiente para amortizarlo todo).
Y conforme pase el tiempo dejará más muestras de dejadez y falta de voluntad e interés. Su comportamiento y actitudes son cíclicas en todo lo que comienza por la sencilla razón de que es una persona que no tiene ética de trabajo alguna. Un día puede trabajar 13 horas, pero después vienen tres dias en los que no hace nada, y la vida real no funciona así, especialmente cuando adquieres un compromiso con el banco y te encuentras en la obligación de cumplir con tus responsabilidades. La historia de siempre. El día de la marmota. Allá él.

2
sergy2021

Ya la ha cagado, ha comprado las de monovolumen, No le sirven
https://www.norauto.es/p/juego-completo-de-fundas-universales-norauto-monovolumen-negras-y-rojas-73546.html

1 1 respuesta
achenese

#17428 eso iba a decir yo..que ha debido de cobrar porque acaba de ir al norauto a comprar cosa y según él hasta el lunes no iba a cobrar lo del bolt o algo asi y mañana se va a cuenca, no se...jajaja si que le están cundiendo los 400€ que le quedaban

1
Frasier

#17428 Cuando enseñó el coche, le quedaban 283€ (lo mostró en pantalla). Había comprado el traje. Luego puso 47€ de gasolina (lo dijo hace un momento).

Cierto que es que ayer dijo que había ingresado 97€ en efectivo con el VTC. Ahora va a comprarse fundas, ponerlas y una camisa. Y le queda un cuarto de gasolina.

Chaten, me quedan 20€ en la cuenta. Pero el miércoles ingresó 6.000€

#17432 eres un grande. Jony, menudo pitágoras que eres

1 1 respuesta
Psicodelicia

Es que le sale mentir de manera natural eh, como no van a tener producto elimina olores en el norauto xDD

B

¿Las fundas también se lavan cada x tiempo, no?

1
sergy2021

Ayy que idiotasss

Markio

#17434 70-80 pavo se ha gastao en norauto

1
B

Me flipa como hace las rotondas. Se mete en el carril de la izquierda para salir en la primera salida cruzándose por el central y la derecha. Luego que haga el clip como con el de la moto.

1
SeeK

Ya estamos aquí para ver un nuevo día de curro, Genial!

1 1 respuesta
RobiiVk

#17440 Como fue el entreno?

1 respuesta
SeeK

#17441 Despertando xD

Aún no ha comenzado a trabajar?

K

no tiene plancha en casa?

1 respuesta
SeeK

#17443 yo no plancho nunca las camisetas.

1 respuesta
K

#17444 normal que no ligues

SpiuK

Pues ojalá le salga bien la inversión. Una cosa es que nos riamos de él por lo paleto e ignorante que es y otra desearle mal, aunque a veces por sus actitudes así lo merezca.Eso si, poca variedad va a hacer entonces...

Si no lo deja a medias como todo y es listo, mete casi todo el dinero que genera en twitch más el vtc, se quita la deuda rápido y ya empieza a ganar todo "limpio".

1
RobiiVk

Pregunta desde la ignorancia, esta usando bien la palanca de cambio?

1 respuesta
SeeK

"Buscamos unas servilletas y que lo limpien". xD

5
K

que se supone que hace con ese random y por que no esta currando de 15 a 3 como decia?

1 1 respuesta
Kaleko

#17447 Juraría que no, yo tengo un automático y me remarcaron que hasta que el coche no estuviera completamente parado ni se me ocurriese cambiar..

1
B

#17449 Yo también me hago esa pregunta. Quería ver como hace de VTC, no como se come una whopper con alguien que ni me interesa o como compra fundas del coche.

Y aquí señores tenemos los picos de la imagen de antes. Si programas un contenido a X hora y no lo cumples, la gente sale, entra, sale entra hasta que empieza con el contenido programado.

En fin, haré algo de provecho mientras no hace nada xD

1 1 respuesta
SeeK

Apaga el tts, grande ese Jony el jefazo!

1
B

#17451 Lo de los picos son demasiado regulares, no sé. Entran y salen la misma cantidad de gente en el mismo momento.

radius

Le veo muy tranquilo para tener 100 euros en la cuenta.
Lo de trabajar se lo toma con calma

1
Frasier

Y ahora un BK. Y mañana, Moflete y Airsoft. El jueves diciendo que le quedaban 400€, pero que no se preocuparan que tenía la nevera llena.

Hay que reconocer que es el mejor en lo suyo. 600 subs en 2,5 días. Yo no podría.

1 2 respuestas
Markio

#17455 Y curiosamente solo le paran niños, chavales entre 13 y 20 años para selfies

2 1 respuesta
porcho

#17455 es un mago. El maestro Roncario nunca nos revelará sus trucos.

3
SeeK

Me ha entrado hambre... ya estoy haciendo un pedido para que me lo traigan más tarde.

1 1 respuesta
RobiiVk

Hora de mutear

1
K

#17458 yo estoy haciendo la comida