Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Anontwitch

La culpa la tiene su audiencia por dejarse tratar como idiotas,hasta un niño de 1 año sabe que miente y solo busca dar pena.

Mola la gente que alaban a ese ser y lo tienen en un pedestal.

4
achenese

De todos modos, no dijo hace unos dias que el seguro se lo habían cobrado ya? 2500€ o noseque dijo que había tenido que pagar (antes de recoger el coche)

Si además los seguros de coche normalmente se pagan al contratarlos, ya sea financiando o de una todo el año

La camisa recién comprada encima del capó del coche, qué buen sitio para poner una camisa blanca

1 1 respuesta
Miocardio

#17492 Si, eso dijo que lo había pagado.

Por cierto, ha dicho que al llevar publi de volt en el coche en vez de descontarle el 25% por viaje, le descuentan el 12%

1 respuesta
sergy2021

Macho, no da ni una. ni las fundas del coche, ni el modulador.... la buena planificación

1 1 respuesta
achenese

#17494 pero como van a funcionar las cosas si lo hace rapido y corriendo todo

2
goralsky

#17493 En varios artículos de Internet aparece Bolt como la app que más comisión cobra concretamente el 15 %, sus números no cuadran...... como siempre.

1 respuesta
Markio

#17486 Pasaen clip o algo , no me lo creo .

achenese

Está claro que para el video queda mejor decir "me quedan 200€ en la cuenta" que "tengo 3000€ entre las dos cuentas". Y encima el dia que empezó repitiendo todo el rato que no tenía dinero, que solo tenía 200€ que nosequé...para acto seguido hacerse una transferencia de 300€ de una cuenta a otra jajaja

1
Markio

Que es verdad, menudo cibermendigo miren en 2:45:05

#17420 Ay que idiotas

achenese

a ver si alguien es capaz de encontrar cuando dijo que había tenido que pagar el seguro y que se había quedado con 300€ porque no esperaba que fuese a ser tan caro

1 respuesta
kozi

Claro, si era evidente que con 200 euros no se había quedado. Lo que me da rabia es que mientras reconoce que tiene más cuentas con más dinero (cosa que no dijo antes), se pone chulo, dice que les va a callar la boca y llama bocachancla al que se lo ha dicho. Pero jonatan colega si estás dando la razón al "bocachancla".

1 1 respuesta
RobiiVk

#17501 En su cabeza todo suena espectacular

1
Markio

#17500 min 23:00

1 respuesta
achenese

#17503 pues eso..o no se sabe explicar o está mintiendo. Puede ser que cuando dice "es que ayer me han cobrado..." signifique que firmó el seguro y aún no se lo hayan pasado pero es rarete

1
Anontwitch

Jonny nos gana a todos en veces pisar la cárcel.
Un mitomano,mentiroso compulsivo ególatra.

A cualquiera con cabeza se dio cuenta de que cuando lleva tiempo no hablando de dinero a estar cada 2 min diciendo que solo le queda 300 euros es por dar pena y claro que tiene dinero.
La comunidad de twitch no lo quieren ver ni en pintura a este personaje sin mortal ni etíca.

3
B

Debo decir que el contenido de él callado con el unico sonido del coche en la carretera y la radio mola. Sería un buen ASMR.

SeeK

Grande Jony la pasta que se va a sacar hoy con todo el curro que está haciendo!

1 comentario moderado
B

Entro y está en privacy. ¿Está en carga y no quiere salir el cliente?

1 respuesta
H

Es un mentiroso compulsivo, no dice una verdad ni con una cerveza encima

Asombroso

B

#17509 Creo que no ha empezado. Tenia que ir a la batcueva a buscar lo que sea y sacar a Duna.

2
SeeK

Comienza el curro!

1
Seocay

Pregunta tonta, el Jonny cuando sale en plan venga vamos al lio, que hace dar vueltas por Madrid hasta que sale algo? pense que les obligaban a estar en base o algo asi, pero ya no me entero de las normas de las VTC

2 respuestas
RobiiVk

#17513 Lo que buscan las VTC es que estés TODO el tiempo con el coche en movimiento, pero el es su propio jefe y puede hacer lo que quiera

2
Bolasie44

Venga no os olvidéis suscribiros chabules!!
Que ya solo le quedan 100 euros en la cuenta, y lleva dos días trabajando, que las cervezas no se pagan solas!

Puni

#17513 una de las cosas que siempre reclaman los taxis es que no deberían poder estar circulando. Los VTC deberían estar en una base y con cada viaje que es un contrato distinto salir y recoger al cliente. Lo cual obviamente no tiene sentido.

Hay que pensar que las licencias VTC eran en esencia para empresas de coches con chófer que se contrataba para eventos concretos/transporte durante varias horas por ejemplo para dar servicios a domicilio etc. Era un negocio pues normalillo y con poco tirón. Luego llegó Cabify y Uber y vieron que podían usar ese tipo de licencias para establecer su negocio.

Piensa que cuando empezó Uber en EEUU y Canadá era poco más que bajarse una app, darse de alta y ponerse a recoger gente donde te diera la gana. Era casi una evolución del carpooling.

1
RobiiVk

Que coño estas haciendo? dhsdhsd

achenese

Lo de ir hablando con el chat mientras tiene gente en el coche no lo entiendo la verdad

3
B

Que bien queda hablar a un móvil mientras das un servicio. Queda super cómodo para el usuario xD. Que siga leyendo el chat que el día que se de un susto aquí estaremos.

RobiiVk

Menos mal que anoche dijo que bloquearía el móvil cuando se subiesen clientes.

4