Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Deineri

#18715 #18716 no lo vas a hundir por mas que tu y tu amiguito lo intenteis porque no esta solo, no se debe permitir gente asi en este foro ni en ninguno, las criticas si, las risas vale, acoso, humillacion y bullying NUNCA

1 1 respuesta
Niles

Empieza el show, preparen palomitas

1
Leagrove

Loco, mucho texto, te has pasteado

SeeK

Vamos chicos que comienza el Stream y hoy puede que seamos protagonistas.

¡Saluden!

1 respuesta
Frasier

#18713 Hola. El jueves pasado puso un tuit diciendo que le quedaban 400€. Como los gastos se le estaban disparando y a la gente no le cuadraban los números, enseñó la cuenta del Sabadell con 2.300€. Aunque decía que ese dinero era para el seguro del coche…Siempre tiene excusas para todo. Es un “genio” en ese sentido.

Y a lo que me refiero con mi comentario es que no puedes decir una semana que te quedan 400€, y a la siguiente comprarte el IPhone 15. Por mucho que ayer u hoy haya cobrado 6.000€ ó 5.000.000€. Ha perdido esa imagen de humildad que atrajo a la gente al principio.

Me alegro mucho de que se lo pueda permitir.

Un abrazo

1 1 respuesta
L

#18724 Puede? Yo creo que con toda seguridad. Aunque lo de IG sea lo primero que hable. Seguramente se habrá reunido de urgencia con el CEO de Instragram para solucionar el malentendido... jejejejejeje

GoALma

Huida hacia delante, los haters y la culpa es de otros, como si lo viera venir. Ah y el grupo de telegram.

RobiiVk

viviendoenlacalle: !live

SeeK

Yo mientras no meta a todo el mundo del hilo en el saco, todo bien.

PD: Que mal se escucha. Jujujujum!

kozi

Empezamos bien. Creía que lo haría en el ordenador enseñando el foro y respondiendo en directo. Menos mal que no he metido las palomitas en el microondas.

1 respuesta
SeeK

#18730 Para él es mejor no enseñar nada.

1 respuesta
andrews

"hablamos largo y tendido de forocoches, mediavida..." ahi viene

K

hoy lleva extra de carraspeo

2
Anontwitch

#18720 Mis aplausos bro.
Que bien lo conoces viendole como yo estos años.
Lo de que su padre es carlos del rio es veridico? no sabía si tiene la misma cara y sin pelo también.

Lo que tiene querer ganar dinero a toda costa sin importar a quien perjudica o pisotea.

Ibrahimovic9

Ostia lo de los límites entre la opinión y el odio ha ido por mi post fijo, grande Jony

1 respuesta
kozi

#18731 está claro, mejor decir las cosas sin enseñar nada creando la narrativa que le interesa.

1
elimplacable

No sabe ni por donde empezar. La que le va a caer

B

#18735 Por el titulo te diría que va a ser tambien un video de youtube. Que te de los royalties

1
Posie

Dijo algo ya? Recien lo enchufo

C

Lo que está claro es que es el rey de dejarlo todo pa luego y aprender sobre la marcha.

En vez de ver la piedra de lejos, tropieza una y otra vez.

¿os acordáis cuando se fue a hacer su tour por europa y se dió cuenta de los problemas ya cuando está en situación? Como la primera noche que no pudo dormir ya en la furgo por ruidos del portátil y eso le pasa por no probarlo. Y también que era muy incómodo. No se fue ni un día por ahí a algún pueblo y probar a dormir allí. Tócate los huevos, dices que compras una furgo para dormir, todo el mundo ve que eso es incómodo de cojones y con la perra y todo menos él. Pues así le pasa con todo por ansias.

Se compra el coche y la licencia y se pone a trabajar del tirón en vez de prepararlo todo.
Lo de los carteles poniendo que es streamer, lo de preparar el audio para modular la voz, etc, ya cuando pasa el problema, siempre tarde en lugar de prepararlo.
Es más, es que ni se dignó a saber cómo se utilizaba el coche en profundidad, que se le quedó una luz encendida atrás y no sabía quitarla.
Se pone la app de Bolt, no tiene efectivo y ni se digna a entrar en la app y filtrar para que te lleguen clientes que no sean en efectivo, que sean por tarjeta.
Pues primer cliente en efectivo y le tuvo que regalar el viaje.

Qué mínimo que prepararte un poco todo y luego empezar.
Es el rey de poner tiritas a toro pasado y eso es un síntoma claro de inmadurez.

2
Fyn4r

11 2 respuestas
RobiiVk

#18741

2
13malkavians

Ha comenzado ya la promo de MV ?

B

#18741 Entre esto y que el foro salió en el video de Tamayo vaya semana para Mediavida

1
Anontwitch

Poco recordáis cuando hace meses no paraba de decir que iba a denunciar al foro de mediavida y toda persona que opinara de el y toda persona que le da like a comentarios despectivos contra el en twitter.

Por eso,todo lo que ha hecho y su tirania en su canal se ha ganado a pulso todo el cariño que le tienen.

1
Razort

#18720 Carlos del Rio y el niño de la chepa? Impresionante

Posie

Se viene!

K

que bien se le da hacer de victima

Fyn4r

ahora parece

Mecagoenlaputa si me estoy quedando calvo

1 respuesta
SeeK

Pero si todo lo de la imagen es Twitter y de Mediavida hay un par de cosas del mismo usuario. xD