Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
1 comentario moderado
Araiguma

el tubo de escape por el suelo o que ?

Henry-Goring

#2041 JAJAJA tu coment me mato bro JAJAJA

3
L

De que es la publi? Bolsas de basura la Puri?

EuuD

Realmente existen motivos para que tanta peña lo odie?, hay algo demostrado de todo lo que dicen?

1 respuesta
Mrtommy

Yo no lo odio, simplemente no me gusta que vaya engañando a la gente.

4 3 respuestas
swowy

Lo peor es verle comer el chorizo crudo como si fuera unos chorizos a la sidra del mejor restaurante de España con tal de no dar la razón al chat.

6 2 respuestas
EuuD

#2046 Siendo eso cierto, ¿Qué impacto tiene sobre tu persona?.

No termino de entender el rollo. ¿Para qué lo ves entonces?, ¿quieres ver cómo se destruye? xd

3 1 respuesta
Miocardio

#2047 esta noche cagalera

5
Mrtommy

#2048
Lo veo porque me divierte la cantidad de coñudeces que hace, me encanta como la caga emborrachandose o haciendo una barbacoa argentina que estaba riquisima.
Revisando tus mensajes tu tambien le criticas en muchos de ellos.....que impacto tiene para ti?

5
Mrtommy

#2047 Pero oye que tiene 45 años de experiencia en hosteleria y un master ojo. Hoy a quedado demostrado que no miente.

2
Perurena

#2046 ¿Pero en qué ha engañado exactamente?

1 respuesta
Mrtommy

#2052 Preguntaselo a el en su chat mandandole bits.

2 2 respuestas
Perurena

#2053 Gracias por aclararmelo tio.

1 comentario moderado
Henry-Goring

#2053 Como haga unas de esas preguntas que le incomodan, sus perros (mods) lo van a mandar a dormir jajaja

Seocay

Lo de tapar lo de chollometro es un poco raro si, y lo de volverse antes igual, se sabe hasta donde va a llegar? porque hasta junio aun falta un par de meses

kun294

No soy muy fan de este tio pero lo de andar viendo 24/7 el stream para criticarle me parece bastante triste

15 2 respuestas
Mrtommy

#2058 Mas triste es robar y no acabar nunca lo que dices que vas a hacer.
pd: No lo veo las 24/7 solo que te metas a la hora que te metas la esta liando y es magia pura.

3 1 respuesta
kun294

#2059
Ya te veo me imagino que te ha robado a la novia por el hate que llevas

1 respuesta
Henry-Goring

#2058 :thumbsdown:

1
P

Dice que sobre el 15 de junio tiene que estar en Madrid, mucho me parece, ahora ya va diciendo que tiene dolor en la espalda. Este en breve anuncia que se vuelve por temas de salud. Más cara que espalda

2
Mrtommy

#2060 La novia, la casa,el coche, la perra, seguidores, subs, el sitio en la calle, mi piso en la villa 31, los narcos, a tricia, a alexchem, a paco sanz, a auroplay, las barbacoas.....tengo derecho a quejarme no?
Pero oye no te enfades que tampoco pasa nada porque le haya salido mal la barbacoa, esta noche cervezas y se le pasa.
Pd: mañana escribo mas.

3 1 respuesta
A

Lo más triste es que serán 2 tipos simplemente con 20 cuentas spameando el hilo

No vengo a defender para nada a bebiendoenlacalle pero joder menudos capullos ahí mirando el stream 24/7 contando las birras que se mete??

Yo lo mantengo, el tipo tendrá todos los haters que quieras pero en este hilo simplemente entre un par de subnormales están metiendo todo el hate

Los mods podríais mirar de permabanear a todos los capullos que solo tienen actividad tóxica en este hilo con la maldita cuenta creada hace 2 días

Le metes una firma a un mod y te mete permaban a cuenta del 2003, luego por aquí hay 20 subnormales haciendo el mono y os suda la polla

No entiendo absolutamente nada

12 5 respuestas
Mrtommy

#2064 Porque tienes que insultar? Nadie te ha faltado el respeto amigo.
Por cierto mi cuenta es mas antigua que la tuya aun siendo nueva.

3
Henry-Goring

#2063 Te olvidas de las dos hijas a las que dejo abandonadas, y que cuando RTVE le entrevisto Negó tener hij@s. eso si que es triste nivel dios. PENOSO!

3
EuuD

#2064 Literalmente se ha registrado en mv para escribir en este hilo xd 80 mensajes y avatar del tipo.

Qué puto miedo xd

4
Lancexxx

#2064 lo que nose que haces tú aquí si dices que te la suda cletus, deja a los chavales que camelen como quieran y se echen unas risas con streamer borrachuzo, que para eso es un foro libre, por cierto tu eres el primer newbie por aquí bienvenido a MV

3
RobiiVk

Que es el boton del salpicadero que siempre le da?

samuelillaqt

#2046 por eso te tragas su contenido 24/7,no?

1