Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
hostalrich

#21387 pues si, estaría bien. Aquí como mucho un ¿qué prefieres, taxi de centro de Madrid a aeropuerto por 40 € o VTC por 25 € conducido por Jony a las 5 de la mañana?

2 2 respuestas
P

#21389 creeme que no. Ni siquiera le conocía, yo no sigo twitch. Me abrí la app una vez xq me hicieron una entrevista en uno, pero ya. Tengo el perfil pero no lo uso ni sigo a nadie creo.

1
P

#21391 el taxi al aeropuerto son 30. Y ya os he pasado unos cuantos enlaces dq las vtcs sin más caras.ñ, y no dicho x mí sino por la Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios, entre otrosm

1 respuesta
SpiuK

#21393 Pero si yo me voy a la APP y veo precio cerrado de 8 € y tu el mismo trayecto en la app me lo cobras a 20, no puede haber una equivocacion ahi o algo? Pregunto desde la ignorancia eh

1 respuesta
P

#21389 conocí a Jony xq me pasaron un video de cuando se compró la cucaracha. En lo personal él me la sopla x completo.

1
hostalrich

Me puedes pasar la biblia en verso; yo se lo que a mi me ha salido mas barato.

1
A

#21391 hoy sin ir mas lejos, 1º viaje del directo, 48€ gran vía a la altura de callao--> aeropuerto T4, 48 eurazos a las 2 de la tarde, tremenda estafa, el taxi seria 30 cosa que si fueran 20 o 25 seria mas justo pero no roza la estafa sean las 2 de la tarde o a las 5 de la mañana

1 2 respuestas
1 comentario moderado
RobiiVk

#21397 A ver, hay que ser listo y no ser estafado por ninguno de los dos, siempre hay que mirar quien tiene el precio mas barato y ya.

1 respuesta
P

#21397 exactamente. Si Jony ha cobrado 48 euros x un trayecto qje el taxi son 30, pues dime tú dónde está el ahorro porque otro día, que nadie quiera ir al sitio q sea y x eso bajan más los precios, te ahorras 1 euro o 2...

Deineri

#21398 efectivamente Jony siempre les dice a los clientes en alta demanda pedir taxi y en baja demanda vtc... algo bueno que hace, no crees?

1
B

¿Es cierto que si te queda poca batería en el móvil las app aumentan el precio del trayecto?

PD: Si, me gusta ver el mundo arder.

1 1 respuesta
P

#21399 lo que ocurre es que haciendo lo que tú pretendes, es alimentar al que pretende quedarse con un Monopolio de verdad y abusar de tu necesidad. Es decir, si el taxi desaparece, el palo te lo van a meter ya siempre

B
1 3 respuestas
P

#21402 sí, sí es cierto. Y tb te varían los precios dependiendo del barrio en el que vivas y del modelo de teléfono que tengas.

1
1 comentario moderado
H

#21404 Ok, necesito contexto

1
Deineri

#21406 deja de tratarnos con superioridad ok? si vienes a participar de este foro perfecto, con las normas del foro y con el sentido de este hilo, no vengas a hacer aqui la guerra txi vs vtc porque este no es el sitio amigo

1 1 respuesta
Seocay

Si todos teneis razón realmente, pero bueno esto no es un hilo Taxi/VTC, al final lo que tienen que hacer es regular todo y ya.

1
RobiiVk

#21404 No quiero decir nada del semáforo :pray:

P

#21404 Realmente tiene un problema serio y está empeorando por días

2 1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Lo de este hilio no tiene ningún tipo de sentido...
Se supone que es un hilo para comentar un streaming, y se ha terminado convirtiendo en una pelea entre Taxis vs VTCs...

7
B

#21411 Queremos chismesito

pv95

como lee sub y avanza sin mirar como se le pasa algun dia alguien por delante

1 respuesta
Seocay

Buena pregunta

2 1 respuesta
RobiiVk

#21415 spoiler, ban

1
SeeK

Que contento está Jony.

Jellypop

#21414 si atropella alguna vez a alguien sera culpa del peaton pq es jeiter. Ahora mismo esta organizando reunion para esta noche dejar zanjado el tema de los clips, se acabo esto que la gente se la pase culpandolo de mentiras, el no se salta el semaforo nunca, es el semaforo el que es un jeiter y cuando lo ve venir se pone rojo, chaten paren y comportense. (manos en rezo )

5
B

Lo de seguir llamando a los clientes de tío y esas cosas son lo que más profesionalidad le da.

1 respuesta
SeeK

Aún tiene los precios de subtember puestos en el chat... a ver si cae alguien, no quiero pensar mal.

1