Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
P

#2182 En lo que va de abril ha bajado unos 400 viewers de media, de 2500 a 2100. Y en esta última semana está en poco más de 1900. Los números siguen siendo buenos si tenemos en cuenta que son 24 horas de retransmisión continua pero la tendencia es muy mala ahora mismo.

En cuanto a subs está por debajo de 5k, 2.5k menos que el 1 de abril.

3 1 respuesta
RobiiVk

Para que le duela la espalda a morir no veas con que facilidad se acaba de levantar

3 1 respuesta
nogo

#2192 la comida y bebida quita todos los dolores del Sr Cletus.

3
Miocardio

#2191 pero que todo eso lo ha provocado él, que se le subieron los humos y empezó a pelearse con su chat a cada comentario que no le bailaba el agua. La gente entra en Twitch para evadirse, no para ver a un tío de 40 años discutiendo y lloriqueando por absolutamente todo. El mismo tío que luego farda de la cantidad de dinero que tiene.

Poco le han bajado las subs para el contenido que está haciendo

4 2 respuestas
B

#2194 dale otro mes de subs no renovadas y de subs que nadie regala ya, y se vuelve

3
goralsky

Cletus dando lecciones de tarjetas SIM en las redes y zasss........va y se le cae

2
P

Está preparando el camino para anunciar el regreso a Madrid por razones médicas... Es evidente que no tiene dolor en la espalda, se levanta de la silla como si nada... Veremos si mañana no dice que está peor y que quiere ir a Madrid a tratarse

5
nefarian91

y ojo no le de pereza venirse en coche, que esta a tomar por culo y no es lo mismo ir ciudad a ciudad que de golpe, este se vuelve volando y deja la chatarra tirada por ahi

3
Porquesi

No le dolerá mucho la espalda para coger el coche he ir al la gasolinera joder ya se le ve el cuento que tiene a la velocidad que anda y todos

2
Quepacha

Sobre lo de que todo lo deja a medias:

Viaje a Ucrania ANTES de la guerra - cancelado
Cambio físico - cancelado
"Un dia en la vida de " - cancelado
Sacar a alguien de la calle con fundación Lázaro - cancelado?
Cuidarse y comer bien - cancelado
Dejar la cerveza - cancelado
Cambiar cosas con la gente por algo de mas valor hasta llegar a comprar una casa - cancelado
Una especie de "serie" de noobs vs pros o algo parecido - cancelado
Cosas que ha conseguido:

Dejar de fumar
Continuar con el reto

El reto es jodido pero sabe lo que hay,no puedes quejarte continuamente y poner de escusa algo que no estas obligado a hacer,lo haces por la pasta.Todo lo demás son milongas.

4 1 respuesta
B

Que depresión de stream.

2
Savantyair

El chat parece el de terrat

DavidMG

#2200 mas cosas ha cancelado:

  • lo de la "crónica negra" historias de lugares de crímenes, etc...: cancelado
  • la repartuza: cancelada
  • recorrido del tour de Europa: modificado y en breve cancelado.
  • guia de comida española en el extranjero: cancelado
  • coche campero: cancelado
    otras que dudo:
  • sigue haciendo las fotos de playmobil?
  • los free tours, desde la salida de Italia, me da que no ha vuelto a hacer ninguno
    Yo le seguían antes mucho más, con al repartuza que me gustaba ir viendo barrios de Madrid y hablar de los lugares, pero se vino abajo, y hacía mas caso a estar discutiendo con el chat. Empecé a ver cosas que no aprobaba desde aquel chico que le saluda por la calle y se queja que le da un golpe, muy borde. Aparte, con el 24 horas todas las cosas que hace, que no darse cuenta que es de mala educación mostrarlo en público, da mucha vergüenza ajena. No es consistente con casi nada, y se ve que lo de currar poquito. Básicamente lo que le mola es hablar con el chat (creo que es una forma de sentirte acompañado, donde él es el único protagonista), le gusta beber mientras tanto y criticar a todo el personal que ve o juzgarlo en modo cuñao: este es majete, este es tal o cual, etc.... Resumen: ya solo lo veo ratitos por curiosidad, para ver si ha variado y compruebo que no y ya prefiero mirar por aquí, porque creo que no se merece que yo sea su viewer mas de 5 siquiera.
3
Porquesi

Y le faltan las cervezas aparte el chat del serret está mucho más animado donde va a parar

P

#2194 Por lo que leo en el hilo las cosas no las está haciendo nada bien, no. A mi siempre me ha parecido un tío desagradable y sin carisma pero algo debe de verle la gente que no le vea yo.

Tuvo una subida muy grande en marzo por la aparición en Wild Project y de él dependía aprovechar o no ese subidón. Ahora tocará ver si se estabiliza en números similares a los que tenía antes de charlar con Jordi Wild, si cae o si es capaz de remontar el vuelo de algún modo.

B

Hombre por grande que sea la ostia, nunca llegará a la que se ha dado kidi

1
Porquesi

Desde el problema del Internet desapareció el problema de Espalda que raro no, bueno no raro no que era puro cuento sin más.

2
Seocay

Si no fuese cambiando de ciudad cada dia, quizás aguantaría mas el viaje, no se que le impide estar una semana en cada sitio, si el año es muy largo

4
El_Pitagoras

Nos fuimos pa' Madrid, sin remordimientos

4 1 respuesta
B

Aquello del cliptagoras que iba a dar 500 napos al que mejor clip subiera a redes también lo abandonó no?

4 2 respuestas
Seocay

#2210 Yo cuando empecé a verlo en Enero ya iba diciendo que como habia poca participacion, se iba a quitar, pero creo que lo quitó sin decir nada (especulacion porque no vi si dijo o no, se solo que avisó)

2
RICIMERO123

#2209 este hombre está loco: Cletus las conexiones de los países de la ex Yugoslavia
-salvo Croacia y Eslovenia- son deficitarias. Vas a pasar más tiempo conduciendo en carreteras secundarias que viendo los lugares.

3
B

#2210 Es verdad el cliptagoras, un premio de 500 y otro de 100 creo que era. Al final lo canceló pero se sacaron muchos clips, nadie se llevó el premio? Como la nintendo XD

3 1 respuesta
achenese

#2213 publicidad gratis, porque además valía cualquier red social para las views, no solo contaba twitch y se subirían muchos a tiktok y tal seguro

3
Miocardio

Es que lo que es de coña es que haya dejado tantas cosas a medias, engañando al personal, y la gente le siga defendiendo a capa y espada 🤔

5
Perurena

¿Cómo se ha levantado de la espalda?

1 respuesta
B

#2216 No se a levantado XD

1 respuesta
Perurena

#2217 Ah, pues normal que tiene que reposar por la espalda.

3
frikkio

A mi me sorprende que mientras duerme tiene 400-500 “personas” viéndole

3 1 respuesta
B

#2219 A saber. Hay paginas que se puede comprar viwers. No digo que él lo esté haciendo pero la opción existe y es barato

3