Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
andrews

que has hecho ya mewsita

Anontwitch

Perder amigos dice jajaja si no tiene ninguno JAJAJAA

1
Miocardio

Esta diciendo que va a denunciar a la persona que lo ha grabado , arrobapolisia

B

Aunque Mewsita haya grabado la conversación quien se lleva el palo es quien comparte, no quien graba.

Fent0s

Soy yo o está a punto de llorar?

1
weeheee

Esto esta pactado no, lo siguiente.

1
nogo

Acaba de decir que mewsitah le ha dicho que le han hackeado jajaajajajaj

Miocardio

A ver q en la llamada arrastra las palabras, me creo 100% que se la han colado pq no se entera de nada cuando va con 20 encima

Anontwitch

Todo jaleo y funa solo le beneficia a jonny,posible que sea filtrado por el mismo o petición de el,solo le perjudica si le banearan de twitch por racista.

Que asco da

eltiodelpaqu

Habrá sido cosa de los francotiradores argentinos que se la tienen guardada desde entonces. Como bien han dicho, esto huele a montaje y mas viviendo de quién viene.

YaZzMaN

Si mewsita dicen que la han hackeado es que la llamada es real, así que nada de IA, y si la han hackeado es que tenía la llamada grabada, puta amaaaaa

diperblu

"Así es el mundo del famoseo" jajajaja

Fent0s

Va a denunciar a mewsitah

1 respuesta
Triss

Llevo semanas sin ver a Jony y me meto y veo todo esto. ¿Me podéis actualizar con lo que ha pasado de los audios?

RobiiVk

La persona que sale en la conversación no puede ser denunciada, solo quien lo publica xD

Le va servir 0 denunciar a Mew

1 respuesta
H

Pues ya tenemos el sábado hecho, y he de decir, que esto posiblemente SÍ le haga mucho daño: me atrevería a decir que más que las infracciones

Mewsita siempre fue de team mediavida mis respetos

FlawlessW

#22723 Hombre, es que eso de que la han hackeado no se lo cree ni ella.. jajajaj

:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

Miocardio

Está pidiendo que mewsita de la cara

Chikedor222

Flipas el caballo de Troya

1
RobiiVk

A quien le va caer gorda son a los de twitter que están difundiendo eso

B

Es para que cierre el directo, se entere de la mierda que ha pasado y ponga las cosas en su orden con quien sea, no que lo haga en directo para monetizarlo.

Eso de decirle a Mewsita que de la cara es buscar un linchamiento público

2 2 respuestas
H

Pedir que Mewsita aparezca cuando posiblemente sea víctima (yo digo que no desde la barra de bar, pero es posible) es muy rastrero hasta para él. Mientras el chat es una fiesta

Hiiiistooooooooooooooriaaaaaaaa

Markio

#22731 mis dieses por el comentario, es que es mala gente..

F3R7X0

Mewsita, aquí te acogemos

RobiiVk

que haga un unban all al menos

1
alexkanter

Me parto los cojones xDD

Alguien que sepa de ámbitos legales, puede denunciar a alguien con fundamento?

1 respuesta
Anontwitch

Vive el tío obsesionado con siempre la palabra denunciar,denunciar sabemos todos,otra cosa es que prospere la denuncia o vaya algún lado,el que más delitos comete es el.
Y a la gente que difunde eso se le suda que lo denuncie seguramente.
Solo se defiende con amenazas el jonny

FlawlessW

#22731 En teoría acaba de decir que va a casa, cierra directo, se entera de lo que ha pasado y luego volverá a abrir.

Fent0s

El chat está obsesionado con Mariotaxi madre mía

1
Triss

#22736 Yo te respondería si supiese bien lo que ha pasado.