Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
SeeK

#24810 Lo ha puesto en el tweet.

Está siendo lamentable. xD

RobiiVk

#24810 Alguien hay detrás desde luego

1 respuesta
Buyismo

El primer figurante, flojito. Netflix ha pasado de colaborar con Ibai a hacerlo con Jony, buen resumen de sus últimos años en cuanto a plataforma de contenidos.

3
TrAnKiMaCiN

Si son pasajeros de verdad, como suba uno y le diga que no quiere que le grabe a ver que pasa.

1 respuesta
d4rk_

#24812 Quizás alguna productora pequeña o alguna agencia de promoción, pero directamente con Netflix? Sería muuuuy triste

1
RobiiVk

Alguien tiene algun clip/captura de este pov para ver si coincide el numero de serie del espejo?

1 respuesta
Jellypop

Wow super epico streaming el de hoy chatten, ya podria disfrazarse de la monja de mexico y poner decoracion royo halloween, que cutre xdd El sabra de donde han salido estos que se van a dejar grabar pero parecen de una peli de torrente. Y siempre con la boina royo peaky blinders jajaja

3
B

Pero no entiendo, habrá sustos o algo a los clientes?

1 respuesta
Seocay

Anda tiene hojas de cesión de derechos de imagen, aún así lo mas probable es que mezcle figurantes con normales. Osea algunos seran normales, y los que sobre reaccionen, griten y eso serán figurantes

RobiiVk

#24818 Tiene unos folios con "historias de miedo" y el "las cuenta" a los "clientes"

1 respuesta
d4rk_

#24816 Es el mismo si

1
SeeK

Todo fake lo de hoy.

1
Anontwitch

No he visto en mi p... vida algo tan penoso,lamentable,pero que basura pretende hacer con netflix,soltar 2 min de historia de una peli o serie y luego pedir consetimiento a los clientes?

2
TrAnKiMaCiN

Lo de firmar papeles poniendo todos tus datos sin leerte absolutamente nada es tan común como ha parecido? xD

1 1 respuesta
Hank_Quinlan

Los clientes de hoy tienen la misma credibilidad que las subs del canal.

1
Miocardio

#24824 sí, sino la gente no tendría las que ha tenido con las cláusulas suelo, preferentes y sellitos 🤣

Pero vamos que son figurantes fijo, pq esto de subirte y que ya esté la cámara apuntándote...

1 1 respuesta
d4rk_

#24826 Y además quitar lo de los viajes, dinero recaudado etc, canta un poco

1 respuesta
Seocay

#24827 A parte de que no suena todo como siempre, es que esto como video igual colaba mas sabes, pero como directo...

SeeK

No es que cante, es que está todo pactado. Menos que los clientes y Joni se conozcan.

1
RobiiVk

Pero si la peli de REC es la polla

Miocardio

A ver qué se sube un cliente inocente, oh! que sorpresa va a llevar 🤭

Seocay


Inocente palomita :relieved::joy:

Coño, que el cliente viejo le conoce y a sezarblue, mecaguentodo pero señores de neflix algo mas cantoso? xD :joy::joy:

7
L

Que cringe da todo.....

2
RobiiVk

dos clientes seguidos que le conocen? XD

B

#24820 Ok. Habrá historias de francotiradores?

Triss

Yo lo que no soporto es la broma que hace siempre "mi coche es tóxico, se pone muy intenso". Debería de ver o leer a Marián Rojas.

1
Miocardio

El señor conoce a sezar y valenti, si ya... 🤣

Cuenta las historias como mi abuela en la peluquería 🤣🤣🤣

2 2 respuestas
Triss

#24837 Y "hablando de Barcelona" te cuento esta historia. Me meo. JAJAJAJAJAJAJAJA.

1
Seocay

#24837 y se sabe toda las colaboraciones, y la otra mujer asintiendo tambien como si si yo también, joder :joy:

Uy el tunel, muy torpes si está planificado esto, cobertura out :joy:

motov

#24743