Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
M

#25319 hombre paguita del estado debe tener seguro y si no que la pida ya mismo que hay gente con retrasos mentales mucho menos graves cobrandola

7 1 respuesta
L

#25319 No eres el único.

1 1 respuesta
Miocardio

#25322 hostia a mi también me ha firmado preguntando si soy hater. Si que se aburre la peña madremia, luego hablan de nosotros 🤣

2
Anontwitch

Viendolo ahora pense,también es raro que ningun maleante sabiendo fácilmente donde vive no haya ido ya a robar a su casa,con tanto dinero que guarda y no tiene una caja fuerte claro.

1 respuesta
RobiiVk

#25324 Piensa un poco mas y no es raro, tiene alarma, vive donde vive, que al ser ese sitio y con alerta 4 hay mucha seguridad

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Anontwitch

#25325 Ya,pero tu fijate a los famosos que viven en casa con alarmas como aún así le entran a robar.
Claro a jonny no irían por 4 duros está claro.
Pero un asalto rápido de 1 min te hace el lio.

1 1 respuesta
RobiiVk

#25327 Es bastante raro que roben a famosos que vivan en zonas céntricas.

Por ejemplo la mayoría de futbolistas en Madrid viven por Boadilla, Pozuelo, Somosaguas

1 respuesta
Anontwitch

#25328 Si suele ser en chalets.

Pero siempre han habido excepciones claro,depende del botín.

Si jonny no fuera un cuentista,un rollo de 24 horas o 48 horas en una isla o show como hizo kidi y otros muchos le iría bien,pero todos sabemos que todo contenido así en el queda como una basura.
Es obvio que si fuera un streamer decente una idea así le iría bien a una persona que sus directos son un puto coñazo.

gloem

#25326 Hace falta ser mala persona para hacer invents asi. Ni meme, ni bromas ni nada, es de ser mala persona.

2 respuestas
5 comentarios moderados
E

#25335 ha ido a abastecerse de... Cocacolas zero al chino de abajo para poder leer todo lo que tenía atrasado, hay que hacer los deberes. Y de paso, ir contestando a sus detractores.
¿Veremos a Gloem darle la razón a FakeUser? ¿Se harán amigos?

2
elimplacable

#25330 Ahh que no es jony??? joer pues díselo al que hace estas cosas que yo estoy aquí para desconectar y echar unas risas xD

1 respuesta
Markio

Ay que idiotas.

El cartel cletusiano:

https://youtube.com/shorts/aIx_s4EYaUo?si=mvNY7BaTDxyydMm5

2 1 respuesta
M

#25333 lo que sí me gustaría saber es si tú tienes alguna información sobre el tema del albergue Gloem. Por aquí se comenta que fue un fracaso de la hostia y que Jony está esperando a que se nos olvide el tema y que no se volverá a hablar nunca más del asunto

1 respuesta
gloem

#25337 las malas personas tambien desconectan?pensaban que no descansaban

#25339 ni idea , hace semanas que no me paso por el canal, y tu que proyectos llevas entre manos?
#25334 que tal multicuentas?

2 respuestas
E

Por cierto... Hace unas páginas se hablaba sobre el tema subs de Goutlul, el tema Anonimoautor y la estafa de las subs a Miquel por parte de este último...
No es la primera vez que Jony hace un bizum a un moderador y de repente regalan subs... Curioso.

#25340 no sé de dónde te sacas lo de multicuentas... Aquí solo comento con esta (y he tenido otra que fue eliminada), y en Twitter y Telegram tengo la mía bien marcada con mi "nombre de redes" no me hace falta esconderme como a ti, que lo haces detrás de Gloem. Mi canal de TG tiene el enlace público y mi Twitter también.
Así que antes de ir de moralista con las multis... Míratelo tú, Jony.

7 2 respuestas
1 comentario moderado
GruffYogi

#25326 Tio, pero esto que es? no tiene ni puta gracia... que vergüenza ajena...

Alcazar

#25341 y #25338 CINE señores... Esto es CINE jajajajajajajajajajajajajajaja entre el "cuando vaya a un pais que tal te hago bizum" para dispersar sospechas y el "A MI, A MI me han disparado a mi ventana".... ni Spilberg

1 comentario moderado
H

Por mi parte mew tiene lo que ha sembrado, apoyas a un estafador pues te estafan

Tampoco hay que ser ingeniero para sumar 2+2, que no será por veces que se le ha comentado y enseñado clips, y todavía lo defendía. Si el hombre está ahí es porque le ha ayudado, ahora apechuga (Yo al menos no lo olvido los tweets ohhhhh cuánto me paga mi jefe qué bonita nómina ooh con la imagen tapada en twitter :smile: )

Mientras tanto viviendoenlacalle sigue bajando, las infracciones cada vez pasan menos desapercibidas pero como es inmune en la plataforma pues 50-50%. A ver en qué queda, desde luego que la noche parece que ha sido juguetona una vez más

12
kozi

Jajajajaja el clip en el que le donan subs me flipa, no sé si me falta contexto pero nunca he visto a un streamer decir cuando le donan: yo no he sido eh! Yo no he sido chavales mirad tengo aquí las manos!

Imagino que no se delataría así, le considero más inteligente que eso, pero a saber.

2
diperblu

Me acabo de dar cuenta de que JohnDoe no es un usuario concreto problemático :blush:

6 2 respuestas
Tsuder

El otro día vi un poco su "sección" de noticias y en fin,las despacha rápido y mal.El intento de hablar de temas de actualidad al principio del Stream rollo xokas no se le da nada bien.Ya solo por logística, él no se puede tirar 2h sentado tranquilo leyendo el chat y discutiendo con su audiencia sobre las noticias,se ve que el invento no funciona.Cero dinamismo e interacción con su comunidad.

Aparte que se nota que no se lo prepara nada,le van a colar bulos y se va a equivocar con datos a tutiplen.No interesa Next.

La otra novedad,el goal,reto o como queráis llamarlo de quitarse la deuda lo más rápido posible en jornadas de 12h.No es mala idea del todo porque implicas a la comunidad,les retienes un tiempo para ver cuánto se recauda cada día y haces tú reto parte de todo el mundo.Pero deja tener sentido cuanto entre VTC,redes sociales, publicidad en Twitch y alguna promo que le salga(lo de Netflix sigue siendo y un misterio) se levanta un pastizal.Realmente ese reto me resulta muy forzado.

1 2 respuestas
Izalith

#25348 jajaja me pasó a mí también en su día, que pensaba joder el Johndoe como la lía xD

2