Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
D0n_G4T0

Lo de vivir en la calle y tener Binance, hay que ser muy sectario para defenderlo xdddd

1
RobiiVk

No le parece suficiente lo de burlarse de la peña por la calle, conducir de manera temeraria

1
EuuD

Qué turbio todo macho, tiene enemigos en todos lados.

1
c4nn4b1n0l

Muy grande Vik, oles sus webos morenos.

3
TrAnKiMaCiN

Lo he abierto por curiosidad, a ver que estaba pasando y me encuentro con:

  • Quiere denunciar al chaval que ha hecho hoy el directo.
  • Esta diciendo a todos sus moderadores y viewers que reporten el canal.
  • Le ha dicho a uno de su agencia? que hagan algo.

Todo muy raro la verdad

3 2 respuestas
dimonis

Todos somos conscientes de que esto algún día iba a llegar

Cletus tiene el rabo entre las piernas, aunque no diga nada al respecto se le nota el miedo a perder en Twitch

1
B

#2525 Más odio hay aqui e infinitamente más en twitter o tik tok.

2
Karelia

Vik ha quitado el directo, no?

1 respuesta
RobiiVk

Parece un Xokas de hacendado

#2528 entraba a las 9 a currar creo

1 respuesta
achenese

Lo del Binance creo que es porque, según ha contado alguna vez, estuvo farmeando en un juego de esos de criptos que farmeabas moneda y después podías cambiarla por euros o algo así y vender bichos y cosas de esas

1 respuesta
dimonis

A su moderador, (no voy a decir nombre que me lo censuran) lo tiene hasta arriba después de todo esto

Le está diciendo de todo por privado, no lo mutea para que escuchemos el contraataque de Cletus

Lleva por lo menos 1h y media en el mismo sitio parado como un pino, esta situación le está superando

2 1 respuesta
Karelia

#2529 me refiero a que ha borrado el directo en el hablaba de él, no lo veo en su canal.

2 respuestas
RobiiVk

#2531 Tranqui en un rato unas cervecitas y arreglado

#2532 ahh ni idea, puede ser

c4nn4b1n0l

Mintio hasta a el fallecido Gabriel Chachi y se aprovecho de su fanbase al principio, muy turbio todo, y pensar que a lo mejor el descubrimiento del personaje real este a lo mejor ya fue la gota que colmo el vaso en su salud mental, joooodeer

1
dimonis

#2532 Sí, lo ha borrado. Según los mods cogieron el vod y tienen el video

1
B

Por mucho que tengan razón lo de decir en stream id a denunciar a este puede traerle problemas con la plataforma. Si supuestamente lo estás llevando con un moderador de Twitch para que dice "id a reportarlo" creo que ni sabe que lo que dice es esto: https://safety.twitch.tv/s/article/Combating-Targeted-Attacks?language=es

L

#2525 Eh, pero después no me funeis a mi, que soy un ser de luz.

Miocardio

No sé si lo ha borrado, yo he podido verlo. Básicamente viene a decir que se aprovechó de kidi y de él cuando no era nadie y que cuando se suicidó chachi se tatuó su logo en la mano para dar la imagen de que eran supercercanos, pero en realidad por detrás se metía con chachi por el problema que tenía con las drogas.

Pero al final le ha dado la razón a Vik, que ha dicho que a la mínima te amenaza con denunciarte y es justo lo que está haciendo 🤣🤣🤣🤣

3 1 respuesta
c4nn4b1n0l

#2538 Criticando lo de las drogas, cuando seguramente el incluso en 2021, se metia mas que el. El pobre Chachi estaba pelao de dinero, le llegaba para el alquiler, fumar algo de keo kush y sus monsters xD

2
Miocardio

4580 subs y acaba de pedirle a la camarera que baje el volumen de la música por el copyright pq se cree el rey de España por lo visto 🤐

El_Pitagoras

Como le están bajando las subs y las views, ya quiere ganar dinero con un vídeo.

1 1 respuesta
B

si el viaje no le funciona habra que aprovechar el salseo, es logico, aunque el diga que está para entretener, está para facturar

H

No he entendido lo de los mods, a los suyos o a los del vik ese?

Le he puesto 2 segundos y me he tragado a él engullendo unas patatas como si fuera un animal con la carraspera pues vale xD alt f4

diperblu

Desde Albania, antigua Yugoslavia lol

Seocay

#2541 Me hace gracia lo de que siempre pase una noche para contestar, imagino que por lo evidente de trazar una estrategia con su equipo de como hacerlo y como enforcarlo, pero jolin, el directo ha sido a las 6 de la tarde, se podria haber contestado hoy :thinking:

1
L

El de la silla de ruedas esta describiendo palabra por palabra en lo que se ha convertido Cletus. Que poetico joder, que poetico.

c4nn4b1n0l

dios que facts le esta soltando el de la silla de ruedas y se a kedao en shock sin decir nada, le ha dicho que la gente famosa luego es adicta al dinero y tal diooosss que wapo que salseo

1 respuesta
Miocardio

Habeis visto la trolleada que le ha metido uno, antes cuando estaba en el hotel, donandole bits para decirle que es como él que no se hace cargo de su hija? 🤪

2 respuestas
L

#2547 El momento clave ha sido cuando ha dicho "En cuanto tienen un poco de dinero se vuelven unos gilipollas".

dimonis

#2548 Sí, por cosas como estas pago el internet

Cletus: BAN