Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Razort

#25509

#25356

Y la razón por la que apenas se esfuerza en interaccionar con los clientes si no ve chicha para un video de YouTube y se la sopla hacer viajes sin hablar y el stream en sí mismo:

https://youtube.com/@viviendoenlacalleTV360

Hace tiempo que pasa del stream y lo utiliza solo para hacer contenido para YouTube. De ahí que despache, por ejemplo, las noticias sin apenas interaccionar con el chat. Comparte pantalla, comenta 3 noticias en unos minutos y video para el youtube:

2 1 respuesta
nogo

El humor de un niño de 8 años. Menudo corte le dan los clientes con semejantes comentarios y "humor" de mierda.
En su cabeza suena fenomenal, la realidad es que acaba haciendo el ridiculo.

5 1 respuesta
hostalrich

#25562 en su cabeza suena todo lo que no es en realidad. La voz principal de su cabeza (y es con lo que creo que se queda), es que el gana más pasta que sus haters y que es el puto amo. La realidad es que es preferible ganar menos pero tener la cabeza más ordenada, las amistades más consolidadas y si es posible, algún apoyo familiar. Otros, además, tenemos la suerte de poder trabajar desde casa, que es otra de las cosas que cualquier otro creador de contenido grande con labia, no te cambiaria por estar 12 horas fuera de casa haciendo el ridículo.

3
B

Así ha enviado la PS5 del concurso. Vaya dejado, madre de dios.

2 2 respuestas
RobiiVk

#25564

5 1 respuesta
B

#25565 No tengo puestas las notificaciones de sus RRSS, debería?

GruffYogi

#25564 Mucho enviar regalos a desconocidos, y a sus dos pobres hijas no les debe haber hecho un regalo en su p*ta vida! Que vergüenza de ser humano...

edit:Ostia!! llevaba muchisimo tiempo pasando del tio este, y ahora veo que ha habido MUCHISIMA CARNAZA! audios filtrados, meada en una esquina de un hostal, lo de miquel serrano, que mas me he perdido!!??? jajajjaa

3 1 respuesta
Miocardio

#25555 jajaja no habia visto eso. Es que Jony le habla a sus clientes como si fuesen chavalitos de la plaza y claro, la gente flipa. Y alguno pensará que está loco o algo y quedan acojonados el resto del viaje.

Mención especial a que si se monta un hombre relativamente joven está todo el rato llamándole "tío". Con las mujeres se suele cortar más, salvo cuando les habla de temas sexuales claro 🤣

3 1 respuesta
Anontwitch

#25561 Por el video pensé que era video meme coña sobre el.

Porque la mujer que se suba a su coche debería llevar gas pimienta por su seguridad y todos sabemos que jonny es bastante racista(aunque lo niegue,yo soy un poco tambíen y el lo es mucho)

Intentar al menos leer 2-3 paginas antes de postear,así no ponéis lo mismo 2-3 veces.

Anoche comento jonny eso que su meta es su trabajo bolt coche y videos youtube comida y pagar el prestamo y un poco su gym y ya.
Y eso que lo del albergue se olvida,lo tendrá en el limbo como carta comodín.
Es como si tienes que estudiar todo el año y al final solo estudias 3-4 días antes de los examenes finales y dices que lo has dado todo por sacar el proyecto adelante.

1 1 respuesta
hostalrich

Ahora que está tan en voga Chiquibai, el Cletus me recuerda un poco a él, ya que todo lo hace por dinero, pero se sabe que a futuro va a necesitar ayuda psicológica muy seria.

Nota: en el caso del Chiquibai, está claro que él que maneja los hilos es el padre, pero el resultado del chiquillo a futuro va a ser como el de Macaulay Culkin.

Razort

#25569

El albergue fue otro video para YouTube y ya. Ay que idiotassshhh chicossshhh

1 1 respuesta
missmay

Llevo unos días sin pasar por aquí y veo que se ha vuelto a "liar" no? he tenido que leer por encima bastantes páginas por que dios mío, tenia más de 30 pendientes xdddd

Resumen y con lo que me quedo: "Jony, nadie al volante"

1
B

Ostias lo del pereira. Lo peor de todo es que Jhony se pensará que son colegas o algo, pero ellos ya han tirado alguna que otra pullita o se han reído de Jhony en vídeos o directos (el más cercano en la serie de Nil Ojeda de 21 días viviendo sin gastar dinero) .

Lo dicho, pereira que tendrá entre 23 o 28 años y Jhony que tiene ya más cerca los 50 que los 40 y aun así me parece más maduro el grupo de pereira, guanyar y esta gente que el propio jhony. (aunque pereira no es de mi agrado y todavía tienen algunas actitudes de niños jovenes con mucho dinero).

PD: Lo de gritar por la ventanilla es una cosa.

GruffYogi

#25482 !!!!! esto es tremendo! ya hasta en el periodico, malditos jeiters! a los tribunales que vais que no sabeis con quien os estais metiendo jajajajajaa

Reposteo el link, hay que darle difusión a essto jajajaja

https://www.marca.com/videojuegos/streamers/2023/11/03/65454f4b268e3e36098b456e.html

4
Razort

#25567

¿Que se ha meado en un hostal? Pues cuando te enteres que ya no vive en la calle flipas

1 1 respuesta
GruffYogi

#25575 Me acabo de enterar tanto de la meada como de los audios! cuanto hace que saio lo de la meada? hace mucho?

1 respuesta
Perurena

#25555 Hostia la mujer ha tenido que flipar lo lamentable que ha sido todo.

missmay

#25576 fue a finales de Agosto, cuando hizo el camino de Santiago el último día juraría que fue

Razort

Hilando fino fino ...

1 respuesta
T

#25555 puajajajajaja es de los mejores clips que he visto y mira que esta el liston alto, joder que puta risa

Anontwitch

#25579 Que es eso de hacer fotos a la gente por la espalda?

Si se lo hacen el y lo postean en twitter segun le de capaz lo acusa de acosador y de estar siguiendole.

TIC TAC TIC TAC TIC TAC

2
M

#25568 pero el insiste en que su fuerte es trabajar de cara al público y además está convencido de ello cuando en realidad tiene la madurez de un niño rata a lo que se suman los problemas derivados de llevar drogándose toda la vida

2
alpino

¿Contexto? ¿Estamos ante su fin?

1 4 respuestas
SpiuK

Joder es que me recuerda a los emos de 14 años que ponían estados en su tuenti para que todo dios le preguntase y demás...

5 1 respuesta
kozi

#25583 a lo mejor ha pagado a mewsitah xddd

2
R

#25584 Literal, "Vaya mierda de día","que asco de vida"....

B

#25583 Es su forma de llamar la atención. Poner algo y ser un dramas. Sólamente mirad las respuestas, es lo que quiere, atención.

2
Razort

Normal que la gente se preocupe. Yo lo primero que he pensado es que le ha pasado algo a Duna y la película que hay ahora mismo en mi cabeza es un drama duro. Este tio ...

1
H

#25571 La cantidad de filtros que tiene la miniatura asusta porque la realidad es esta

1
Miocardio

#25583 menuda dramaqueen está hecho 🤣

1 2 respuestas