Bueno, qué decir...
Empecemos por lo básico y fundamental, discurso más que preparado, como lo hacíamos él y yo en privado cuando quería iniciar con un "punch" u ocurría algo de lo que hablar.
Solo comentar mi parte, en ningún momento ni tan si quiera insinué que NADA de lo que hayas logrado en tu carrera como streamer haya sido gracias a mi, simplemente, comenté en la última etapa, en la que estabas completamente perdido confesado por ti mismo, y no tenías ningún rumbo, AHÍ FUE DONDE TE ENCAMINÉ, y eso, Jony, no me lo podrás negar JAMÁS.
Me quejo de la factura, y según tú te amenazo por privado, si tú me das permiso hago públicos los emails, para que queden constancia de las supuestas ¿amenazas?
No, Jony, te estoy protegiendo a día de hoy, y sigo sin comentar las irregularidades que habían en torno a esos movimientos, y protegiendo a terceras personas, tú intentas cambiarme la factura y pagarme menos de lo acordado, lo cual NO fue lo hablado, y como no obtengo ningún tipo de respuesta por tu parte, simplemente una negativa a pagar LO ACORDADO, lo lógico es que de por hecho que NO vas a pagarme.
Sinceramente y llegados a este punto, no voy a hacer leña del árbol caído, tú tendrás tus cosas, pero yo tampoco soy una persona cruel, no dudo que lo estés pasando mal, pero te recuerdo que no eres el único.
Si tal y como dejas claro en el stream, te haces cargo de la factura ¿por qué la negativa a pagarla en el email? ¿Por qué torturar a una persona y no pagar ya?
No lo sé, veo cosas demasiado extrañas en general, no quiero ser malpensada y ver esto como un movimiento planeado, hasta aquí mi aportación y perdón por el tocho.
Gracias por leer.