Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
hostalrich

#25699 si a ti te parece normal que los CASI accidentes son no accidentes, como decía Cletus ayer, todo OK; ya sabemos que no hay nadie al volante, no hace falta que sigas con el rollo de que nos aburrimos y que tal, que está muy manido. Algunos tenemos trabajos en los que no hacemos tropelias, no insultamos a los clientes y no nos vamos tirando eructos, pedos ni meadas en todas las esquinas.

2 1 respuesta
Triss

#25707 Abrió y cerró. De ahí tanto post. Se ha dado tres días de descanso, cuando ese no era el plan de la semana.

2 respuestas
B

#25706 Totalmente de acuerdo, y recuerda que cuando empezó y se le veía feliz, centrado y motivado aquí nos alegrábamos mucho del cambio que estábamos viendo en él.
Que a lo mejor solo tiene que organizarse mejor, no centrarse en tantos directos o tantas horas, y poder socializar fuera de cámaras, trabajar un poco de VTC sin la presión de las cámaras y hacer directos solo cuando esté mentalmente bien.

2 2 respuestas
SirKletus
#25699gloem:

#25693 y porque no haceis de DGT igual con el resto de streamers? hay mas repartidores fuera de madrid, hasta por europa que no respetan el trafico, no te digo de los taxistas que no respetan

Sujetame el cubata @gloem que ahora vengo.

12
gloem

#25706 Pues a ver si nos vemos en otros hilos dedicados a esos streamers haciendo de policia de la moral

2 respuestas
Posie

#25708 Ostias si? Dijo algo interesante?

#25712 Vale gracias, que fue todo expres..

1 respuesta
RobiiVk

#25715 Cada uno va a donde le sale de los cojones, al igual que cada uno se salta los semáforos que le sale de los cojones

#25716 Que es una vistima y se va de vacaciones

Karelia

#25712 en serio ha dicho 3 días? es que lo he puesto tarde y para eso tanto drama?

1 respuesta
nogo

#25699 Quieres ser el número 1? Pues también será el número 1 en visibilidad negativa en redes con todas las infracciones de tráfico que hace a diario y en directo delante de miles de personas.
Si no cometiese tantas faltas graves al volante, o vaciladas a demás viandantes, la gente no opinaria mal.
Y todo mi apoyo al taxista de Valencia por dedicar un día a ir a Madrid y poner todas en conocimiento de la policia ante la denuncia que ha efectuado.

8 1 respuesta
Triss

#25713 En el reto de horas en directo, él se dio cuenta de que eso le gastó mentalmente y se cogió unas vacaciones (cosa lógica y normal). Creo que debería buscar un equilibrio entre su vida y el directo. Como el hecho de que si vas a una barbacoa, la haces sin cámara y seguro que así consigues relacionarte más y mejor con el resto. Pero bueno, hablamos de cosas lógicas que nunca hace.

1
gloem

#25711 Apretando tornillos en una cadena de montaje?

2 respuestas
SpiuK

Pero ya sabía que los de asuntos internos le tendían una trampa?

2
hostalrich

#25719 mira que me parece soso el taxista de Valencia, pero lo cierto es que los actos hacen más que las palabras y el ha tenido narices de actuar. Todo sea porque Jony se lo haga mirar, se de cuenta da las liadas y pida perdón. A partir de ahi, te puede gustar más o menos, pero podría continuar haciendo streamings si no vuelve a las andadas.

1
Mewsita

Bueno, qué decir...
Empecemos por lo básico y fundamental, discurso más que preparado, como lo hacíamos él y yo en privado cuando quería iniciar con un "punch" u ocurría algo de lo que hablar.

Solo comentar mi parte, en ningún momento ni tan si quiera insinué que NADA de lo que hayas logrado en tu carrera como streamer haya sido gracias a mi, simplemente, comenté en la última etapa, en la que estabas completamente perdido confesado por ti mismo, y no tenías ningún rumbo, AHÍ FUE DONDE TE ENCAMINÉ, y eso, Jony, no me lo podrás negar JAMÁS.

Me quejo de la factura, y según tú te amenazo por privado, si tú me das permiso hago públicos los emails, para que queden constancia de las supuestas ¿amenazas?
No, Jony, te estoy protegiendo a día de hoy, y sigo sin comentar las irregularidades que habían en torno a esos movimientos, y protegiendo a terceras personas, tú intentas cambiarme la factura y pagarme menos de lo acordado, lo cual NO fue lo hablado, y como no obtengo ningún tipo de respuesta por tu parte, simplemente una negativa a pagar LO ACORDADO, lo lógico es que de por hecho que NO vas a pagarme.

Sinceramente y llegados a este punto, no voy a hacer leña del árbol caído, tú tendrás tus cosas, pero yo tampoco soy una persona cruel, no dudo que lo estés pasando mal, pero te recuerdo que no eres el único.

Si tal y como dejas claro en el stream, te haces cargo de la factura ¿por qué la negativa a pagarla en el email? ¿Por qué torturar a una persona y no pagar ya?
No lo sé, veo cosas demasiado extrañas en general, no quiero ser malpensada y ver esto como un movimiento planeado, hasta aquí mi aportación y perdón por el tocho.

Gracias por leer.

26 3 respuestas
Triss

#25715 Es que, a diferencia de lo que tú crees, no hacemos de policía de lo moral con él porque sea Jonathan Artiñano (o como sea que se apellide). Fue un streamer que nos gustó a la mayoría hace mucho tiempo y con el paso de los días, nos hemos visto estafados de algún modo. Si hubiese pasado con Pepito Pascual habríamos hecho lo mismo. No vamos a por él, pero está claro que tu comprensión lectora es escasa. Eso sí, hoy estás más hablador de lo normal, qué raro.

#25718 No es un drama que no haga directo. xD

4 1 respuesta
hostalrich

#25721 afortunadamente, no. Trabajo desde casa 6-8 horas, horario flexibles y con un sueldo del doble del SMI. Gracias por preguntar.

1
Overmell

#25690 limpiate la comisura. Te has dejado un poco de esmegma

10
Anontwitch

Hola donde hay que firmar para durante 2 años ganar miles de euros mientras conduzco a lo loco y riendome de la gente que me lo recrimina y insutarles.

Debería de acabar en la cárcel,no puede pretender hacer lo que le de la gana y aposta.

Y aquí cada uno es libre de criticar al streamer que le venga en gana,ya esta gloem diciendo que dejemos a su pobre jonny y critiquemos a otro.

8
kozi

El hilo y mewsita

3
M

#25725 es que es eso. Por lo general si veo que un streamer es un sinvergüenza directamente no le sigo y hago como si no existiera. Pero Jony al principio mostraba una cara muy distinta a la que muestra ahora. Muchos empezamos a seguirle cuando parecía una persona honrada y meses más tarde empezamos a ver todas las cosas turbias que tiene siempre alrededor suyo

2
Razort

A las 13:18 del presente y fatídico día escribio este brillante post:

Y a las 13:56 informa del The End que en realidad es un To be continued:

Son 38 fatídicos minutos en los que algo ha pasado. 38 minutos que separan la felicidad plena de la perdida de toda Fé en un futuro mejor. Recapacitemos caballeros y piensen en Angel. Bendiciones.

17 1 respuesta
d4rk_

#25731 buen análisis, como dije antes, creo que hay algo tocho detrás que evidentemente no ha contado, que ha hecho que se "quiebre"

1 respuesta
RobiiVk

@VIVIENDNLCLL

Triss

#25732 Puede ser que las empresas de vtc se hayan puesto en contacto con él a raíz del artículo del Marca.

1 respuesta
ivanSCAMMER

DEP CLETUS, miusita azte strimer ke te tiro el prime pa que comas este mes y lo cobras antes del dia 15

1 respuesta
radius

Que se quiere tomar 3 días libres y aprovecha para montar el drama no?

9 1 respuesta
d4rk_

#25734 eso mismo pienso yo, que le hayan retirado la licencia VTC, q la denuncia del de Valencia haya desembocado en algo serio, q a raiz de lo de Marca se venga ban inminente o todo lo anterior junto

1 respuesta
hostalrich

#25736 correcto.

Mewsita

#25735 Lo que me faltaba ya para acabar encerrada en un psiquiátrico de verdad xd

4 respuestas
d4rk_

#25739 venga va, yo tambien te tiro prime, ya tienes dos

1