Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
GalicianStar

#25799 a mi cuando me han denunciado, no han pasado menos de dos años en notificarme nada.

B

#25800 Bien que luego se golpea el pechito haciendo vídeos de “camarero por un día”, qué irónico.

1
H

Esto está orquestado, los números son flojos, pierde dinero autoregalandose subs y sabe que haciendo un parón la reentrada le asegura 4000 viewers durante unos días.

SpiuK

Los 1200 viewers han hecho daño..

2
GruffYogi

#25724 Me encanta que como prota del sarao vengas a dar información de primera mano y en exclusiva a este foro! dinos más Mewisitah de nuestros amores!
#25758 Pero que coño dices tu hippy colgao!
#25762 de sobrar nada! aquí te queremos narrandonos la actualidad! periodismo en estado puro jejej!

Razort
1
T

¿Ayer llevaba la riñonera en la espalda?

4 1 respuesta
Astrako

#25807 Pozí

1
A

#25792 Ariadna es una mujer con cáncer terminal que fue protagonista en un especial que hacía él antes que se llamaba un día en la vida de...
En ese directo prometió pagarle una silla de ruedas eléctrica hasta que la dejase de necesitar. Pero Jony quiso dejar de pagar la silla y la insultó en directo y permitió que su comunidad la acosara.
Javi es un señor mendigo-drogadicto que decidió ayudar un día de calentada. El tema acabo como todo lo que hace, se cansó en unos dias y lo dejo a su suerte en una calle donde no sabía ni como volver a su zona y en una llamada de discord con gente insultándolo. Fue vergonzoso

3
c4nn4b1n0l

#25785 Si solo fuera adicto a eso... PJSalt

Korvael

¿Tanto alboroto porque ha decidido tocarse los huevos 3 días? ¿Qué me he perdido?

1
GalicianStar

Ya sin bromas

muy muy muy necesario este cese temporal de la exposición en redes, no porque estuviera perdiendo viewers, es que llevaba un ritmo de perder la licencia VTC y sus 100k euros

Mis diez al que lo haya asesorado, como el que le asesoró volver del viaje y cerrar stream.

Si yoni es listo, que yo creo que si lo es, su prioridad deberia ser el VTC y su segundo empleo de streamer desempeñarlo fuera del coche, con su duna y seguro que dandole al coco encuentra un contenido de 2-3 horas al dia que funcione despues de su trabajo de VTC. Hay que usar la cabeza mas que para llevar la gorra esa fea

PD. Jony yo no te voy a cobrar nada por el consejo, ayudar a quien tiene un problema deberia ser gratis

1 respuesta
rarete

Joni, si no hubiera pasado lo del Marca, seguirías como siempre. Con lo fácil que sería pedir perdón y no hacer lo que haces siempre que es culpar a otros de tus errores o decir que te funan y no entiendes el porqué. Yo antes pensaba que nadie se merece tener haters y todo lo que te decían lo hacían porque te tenían envidia. Antes empatizaba contigo y escribía en el chat con miedo, rezando para que no tomaras mal mi comentario o pensaras que soy un hater. Ahora veo que lo que tú llamas hater son gente que te señala lo que tú quieres esconder bajo la alfombra.

4 1 respuesta
nogo

#25813 Más fácil es no cometer infracciones de tráfico mientras conduce y no lo hace.
Marca lo que ha hecho es publicar un recopilatorio de lo que él mismo retrasmite en directo, no se han inventado nada ni han manipulado el video.

1 respuesta
B

#25812 Yo creo también, debería centrarse en el VTC y dejar el Twitch como hobbie.

rarete

#25814 Efectivamente. Clips que tiene puestos cuando pone lo de privacy. No entiendo muy bien que sentido tiene justificarse diciendo que hay un clip de hace 7 meses.

1 1 respuesta
kozi

Este es el leyend real? No sabía que había problemas también con este, el otro día un hombre le preguntó a jony si conocía al leyen y dijo que sí, y luego comentó que dejó que le comieran la cabeza pero que era buen tío.

2 respuestas
1 comentario moderado
rarete

Cuando dije que si no fuera por lo de Marca, me refiero que él nunca ve mal las cosas que hace, si Marca no hubiera hablado de sus infracciones él seguiría igual.

SirKletus

#25817 Sí es el real, y como bien dice, consiguió tirarle el canal por la posición que tenía en ese momento Jony como ha intentando reiteradamente con otros después.

2 respuestas
M

Ahora va a ser culpa de MARCA que conduzca como el culo y vaya leyendo el chat provocando situaciones de riesgos de accidente..la culpa nunca es suya..

E

#25820 a nosotros nos tiró varios. A Grenheir amenazó con hacerlo y no pudo.
Al taxista valenciano le metieron un aviso por hablar de Jony.
A Leyend lo banearon...
A saber cuántos más habrá.

1
rarete

#25820 Hace poco insultó a Miquel Serrano en directo. Y poco se habla de lo de anonimoautor que era vip en su canal y le dió 475 suscripciones a Miquel y luego pidió su devolución. Anonimoautor el mismo día pidió ban en el canal del joni. Rarete no?

R

#25817 en todo el video no dice nada sobre hacer autocritica,en ningún momento se para y le da por pensar,oye pues tengo gente que me odia porque es normal,soy un personaje público pero quizá es que algo hago mal para que hasta un periódico deportivo top a nivel nacional me haga este artículo. Voy a descansar pero también recapacitar a ver que hago mal y que no.

No,el da por hecho que hace todo bien y todo el mundo le odia. Yo no sé si es verdad que va a la psicóloga como dijo,pero si va que se cambie,porque no le ha servido de nada.

1
Anontwitch

Para mi el unico final que me gustaría ver es

Jonny baneado de twitch y de youtube y tiktok que ya no puedo lucrarse,que le quiten el carnet de coche,que pague las denuncias que se le viene encima sin prospera,que pague por todo lo que ha hecho estos 2-3 años.

Y que venda su licencia y se compre una casita en algún pueblo y viva feliz el resto de su vida y trabajando honradamente sin hacer mal a nadie más.

Si hiciéra eso el verías como nadie de los supuestos acosadores iría a averiguar donde fue a vivir para seguir acosandole.

Cada persona cosecha toda la mierda y daño que siembra.

3 1 respuesta
GruffYogi

#25825 "pague las denuncias que se le viene encima sin prospera" ???

Razort

#25571

Y seguimos

1 2 respuestas
B

#25827 collons, ya lo ha subido a YT.

chami_

Vamos que como los últimos días tiene una media de 1k2 viewers, quiere hacerse el interesante para crear algo de hype y cuando vuelva abrir colocarse de nuevo en 2k, menudo ratón

1
DUXALBANUS11

Que no hombre que no está el mundo en contra. Que no venda la moto que el sólito se ha se tirado encima a taxistas y hater de todas las plataformas y redes. Que no puede estar equivocados tanta gente y el es el bueno , el elemento discordante es el y no de da cuenta.
Hasta que no sea capaz de admitir que se equivoca en muchos aspectos de su comportamiento y de su conducción de coche no va estar bien y se la seguir atizando y lo repito otra vez que la carretera quita vidas, que no es tema a tomarse a risa.
Se ha chuleao y se ha creído lo de intocable y ahora va pagar con lágrimas toda la humildad que ha perdido por el camino

6