¿No recordáis el incidente de la floristería, cuando tenía que entregar una flor, leyó la tarjeta y aun PROPUSO la genial idea de darle ánimos o un abrazo a la persona que la iba a recibir? A nadie en su sano juicio se le ocurre algo así. Nadie se va a meter en la vida de otra persona que no conoce y no sabe que ha ocurrido, pero Jhony si quería hacerlo porque su chat se lo pedía y a él le parecía una buena idea.
Que ahí fue el comienzo del jhony déspota y el de todo vale. Y yo creo que si en ese momento su chat de palmeros no le hubieran animado a hacerlo y Jhony no hubiera visto que lo que mantiene vivo a su chat son cosas dignas de los piscineros y no de una persona que supuestamente está trabajando, pues a lo mejor esa pequeña bola de nieve no habría crecido tanto. (menos mal que finalmente hizo algo bien, se lo pensó dos veces y no acató su idea principal).
Luego un montón de mentiras que a priori no decía por interés pero en entrevistas dramáticas si que lo decía, como que tiene prohibida la entrada a los día era?, por el incidente que tuvo repartiendo.
No se, son muchas cosas y a esto se le suma que ha visto que Komanche empezó con números de 1XXX por juntarse con gente grande, luego pasó a 5X, dejó las redes, hizo su vídeo dramático dónde en un cortometraje explicaba que se había intentado suicidar varias veces, y ahora vuelve a tener números, y Jhony eso lo sabe, por eso no me creo nada de este señor. Me da pena, si, la justa, pero lo que la empatía me permite. Por desgracia hay más cosas oscuras que tapan lo demás.