Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

#26670 Madrid es la capital de la LIBERTAD, gracias a nuestra amada milf AYUSO

1
achenese

#26670 tambien habia visto yo eso, por eso lo decia, que encima no se podia buscar un sitio más apartado, no...se lo va a hacer en plena plaza y centro de madrid

1 respuesta
B

#26672 Ojalá le aparezca un municipal y le ponga una receta de otra cosa que puede cocinar xD, y ojo, ya ni respeta lo de bajar la cámara en lugares como tiendas ni nada.

1 respuesta
eltiodelpaqu

Irse a cocinar algo a la calle teniendo cocina en su casa, aunque bién pensado, igual la calle reune mejores condiciones de limpieza que su cocina.

2
josemadrid85

Si es q muy listo no es ya va hacer de vagabundo jajajs

achenese

#26673 Pues que no te extrañe...yo no soy partidario de andar jodiendo a la gente de esa forma pero se busca él solo que alguien llame y diga que hay un tio cocinando en la calle con un camping gas y se busque el lio (en caso de ser ilegal)...que encima ni siquiera lo hace porque viva en la calle sino que lo está haciendo por grabar un video

1 respuesta
B

#26676 Que ya no solo eso, estamos en jodida alerta naranja por terrorismo. Que tú no sabes si va a hacer una tortilla con el camping gas o va a ponerle el nitro al coche de carrero blanco.

H

Me recuerda al viaje a Europa que se puso a cocinar en los campings y se chamuscó todo hasta el punto que las cosas se las comió Duna

Este hombre es un bucle repite lo mismo una y otra vez

Sobre111

Grande el turbio este, 900 viewers cocinando vs 2000 de arroz en cualquier servicio.

RobiiVk

Cual es la necesidad de esto? xD

Encima delante del palacio real hahaha

1 respuesta
Seocay

15k de likes para el siguiente, cuando veo que la media de los videos de comida es 1-2k y con cesar 3-4k, nos quedamos sin segunda parte =(

SeeK

Ahora mismo no sabe qué hacer para remontar o no caer en viewers.

3
H

No le voy a criticar que cocine en la calle porque tampoco pasa nada por mucha ordenanza que haya, de todos modos esto es lo típico que depende del poli que te toque. A mi me da igual que se haga una torrijas con un camping gas, en contenido y no me parece mal. Otra cosa es ir a lo loco con el coche.

Otro asunto es el de la publi, llevo como media hora a bloque de anuncios de 30 segundos cada 5, 7 minutos

2
Fyn4r

#26680 hostia yo creo que una vez pillé un airbnb en los edificios que se ven detrás xD

1 respuesta
Triss

#26684 Ahí hay un edificio con un pequeño torreón precioso. No sería ese, ¿no? Me matas si tiene Airbnb.

Por cierto, acabo de ponerlo. Odio la fabada de bote. Para una asturiana es una absoluta falta de respeto. :(

1
Sobre111

El inútil este se cree que los vagabundos están viendo su directo o van a ver su vídeo. Ahora mismo dando consejos sobre cómo hacerse con bombonas para cocinar, "si necesitáis bombonas, hablad con el chino de vuestro barrio que va cada día a Cobocalleja". Este tío es tonto, pero ni hecho a posta.

Y ahora cocinando con aceite de oliva cuando vale el litro como la entrada de un piso. Vagabundo premium.

6
GalicianStar

pero no le digais que el contenido es una mierda cuando no hay viewers que busca cosas nuevas y le caen mas

josemadrid85

Tu crees q un vagabundo se va a tirar una hora para hacer una tortilla gastar tanta pasta pudiendo comprar echa por 2.40 de verdad q películas se monta

2
Kaleko

Pero estoy viendo lo que creo? Esta enseñando como hacerse una tortilla a gente que no tiene una vivienda? Este tio es un genio el 98% de los indigentes de España esperaban este momento

1 1 respuesta
R

#26689 se cree que todos los vagabundos tienen portatil,tarifa de datos,móvil... como tenía el.

1 respuesta
Kaleko

#26690 No si ya, añadele el camping gas, que surrealista todo

H

Volviendo al tema de la publi... ha visto el bajón de subs y compensa con la publi... antes la tenía cada 10 min, ha bajado a 5 min...

respecto al directo de cocinar en la calle, todo el rato diciendo que es orientado a gente que vive en la calle... yo lo orientaría a cocinar en la calle, sin distinciones, te ahorras la polémica.

Puni

Está Madrid petado de policías y se pone con un hornillo y una mochila llena de cables delante del palacio real.

300 IQ Move para que venga la policía, sacar el clip y decir que el mundo está en su contra.

1 1 respuesta
GruffYogi

vaya ostia de subs que lleva!!!

R

#26693 lo de siempre,a buscar el clip viral a toda costa...

1 respuesta
SpiuK

Recordemos en su viaje como enseñó a un restaurante creo que francés a hacer tortilla de patata:

https://emalm.com/?v=kQ4aJ

1 respuesta
H

#26695 Pero eso todos los streamers

SpiuK

Lavar las papas no tiene sentido, supuestamente estas en la calle.
Lleva una cocina encima con 20000 artilugios. Eso si tiene sentido supongo.

S

Tendría que volver a intentarlo con la barbacoa.

GruffYogi

#26696 Pero que es esto? que vergüenza ajena... y el del resutaurante que cara de situación jajaj