Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

Podemos cambiar el nombre del hilo a "Atropellandoenlacalle"?

7 1 respuesta
L

Me entran ganas de mañana preguntar a un urbano quien tendría la culpa en una situación como la que hemos vivido en el stream....

1
Alcazar

#27199

Hola jiatoy!

1 respuesta
B

Yo creo que Jony va a conseguir algo importante, y es que se cambie la ley y la DGT ponga nuevas normas. A la prohibición de conducir y tener móviles para controlar el stream mientras conduces, se conocerá como "La ley Kletus".

9 1 respuesta
Miocardio

#27210 es inútil. Si fuese un niño con una pelota sería culpa de la pelota también.

Es una pena, al final va a tener una desgracia por inconsciente. Lo mejor que puede hacer es contratar a alguien que le explote la vtc y el dedicarse a otras cosas

4
R

#27211 el,ya te lo confirmo yo.

FlawlessW

#27210 No merece la pena que escribas nada en su chat... Para ell@s Jony es perfecto y todo lo hace bien.

De verdad que no ha ocurrido una desgracia porque no sé, algo divino o lo que sea lo ha impedido... Menos mal que no iba rápido...

2 1 respuesta
Triss

No ha ocurrido una desgracia porque el coche es más inteligente que el que lo conduce, por eso.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Sael

Gente tenemos que organizarnos tiene que ser el primer mártir de Ferraz...☠️

Miocardio

#27217 por lo visto es un sistema que tiene el Toyota que frena en seco el coche. Vamos que Jony no frenó, fue el coche. Mis dieses a los ingenieros

1 respuesta
nogo

#27213 Menuda enfermita la mod. Si no es por ella el chat estaría más muerto aún.
Que se dedique a ir a ver a su madre, que solo la llama para que le haga la trasferencia de la reserva del trasplante de pelo. Su madre ha superado una enfermedad chunga (dicha por él) y ni se ha molestado en visitarla. Patrón de hijo chupoptero.
O a cuidar a su perra y educarla, 8-10 meses y sigue cagando meando en casa y destrozando todo dia si dia tambien.

6 1 respuesta
Alcazar

#27218 Porque no iba mas rapido... sino se la come pero bien.... Y NO, LA CULPA NO ES DEL PERRO.... para quienes vengan de los directos.

6
chami_

Aunque este en verde el semáforo el tiene que estar siempre preparado para estas cosas, cualquier niño te puede cruzar la calle en cualquier momento, y teniendo el clip se ve claramente que no va atento a la carretera, así que podría hasta tener la culpa si lo toman como prueba

8
Mewsita

Efectivamente la frenada automática es del Toyota, no de Jony, Jony creo que se da cuenta por la frenada automática, o al menos eso es lo que parece en el clip.

8
Triss

Se viene MarioTaxi hablando de ello.

Posie

#27222 " Por cierto nogo un mensaje: si no sabes lo que le pasa a la gente mejor te callas la boca que quedas como un pringao cada vez que dices algo, TURRAS. "

Vivo en una simulacion ahora mismo, me parto :rofl:

1 respuesta
radius

Bueno, acabo de ver el clip de atropellandoenlacalle en tiktok.
Una vez más que casi provoca una desgracia por no estar a lo que está y da igual quien tiene mas o menos culpa, no es consciente de lo que puede provocar por no ir atento.
Suerte está teniendo de que no haya pasado nada grave todavía

1
FlawlessW

#27221 Ostras, no sabía que había sido por eso O_O Menos mal entonces...

Un sub ha dicho esto "me conozco el código de circulación, pero da igual de quién sea la culpa, la cuestión es que una persona podría haber muerto".

Esa es la clave, que la mujer y su perro, aunque crucen en rojo y lo hayan hecho mal (a saber que ha pasado para que cruzara) podría haber acabado muy mal... Pero claro, no ha pasado nada, pues ya está, next... Y no debería ser así!

Dice ahora que si baja la vista y mira el GPS, pues que es algo normal, que es su trabajo... Claro, si por eso te llevas por delante a alguien pues no pasa nada, no? Madre mía, que le quiten el carné ya, por Dios! Y es que encima no iba ni mirando el GPS, simplemente iba distraído con gilipolleces.

3
porcho

#27210 a mi me han hecho igual, y me han abierto 2 por susurro a insultarme, y uno de ellos amenazándome. Qué locura de chat.

1 respuesta
M

Pero es que sigue sin reconocer sus problemas de conducción es increíble. Le duró un día la autocrítica,ahora dice que él iba atento y solo ha bajado la mirada un momento al GPS, hace 5 minutos en vez de eso era que estaba mirando para girar a la derecha.
No se a quien pretende engañar, está todo grabado, todos hemos visto que estaba pendiente de la conversación con los clientes

1
Triss

#27230 Es imposible intentar razonar con el 98% de las personas que entran ahí.

nogo

#27227 pobrecilla, defendiendo lo indefendible.
Una madre esta arriba en la prioridad, y si la han operado hace mas de 10 días.. Y que estuvo en Sevilla que por mucho que le paguen la vuelta, yo por mi madre cambio los billetes esten pagados o no.
Solo le interesa para que le paguen los complejos.

1
Sapp

Tiene que pasar una desgracia para que le quiten el carnet o le metan un baneo al canal?

Es increíble con tantas infracciones cometidas en estos meses.

1 1 respuesta
chami_

Bueno gente, mañana otra clase en la autoescuela y anuncio en Toyota promocionado las frenadas automáticas de sus coches

Jellypop

#27199 que esperas de alguien que vive en un palomar xd

1
FlawlessW

#27234 Por desgracia la vida parece que funciona así, hasta que no ocurre algo malo, no se actúa... :pensive:

2
Posie

Y el subidon de viwers que..! Eso no cuenta ?

Un casi atropello por semana y a mantener los viwers :rofl:

1 respuesta
Rikki

señora que esta en verde

nogo

#27238 Ahora semanita de meditación, y cuando vuelva hace un video con una campaña de los perros guías de la once y solucionado.