Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

#27300 En ese más de 1M cuantos stop llevas saltados? :kissing_heart:

pd. nada mañana abrirá pidiendo perdón que se calentó hablando y ya

1 respuesta
H

Que Anuj y el "juan de dios" se hayan pronunciado le acaban de cavar una tumba muy fuerte

No os extrañe otra noticia de marca - movistar estos días

Me gustaría recuperar el clip de "voy a tomar clases de conducir y hasta que el profesor no de el visto bueno ya no cojo el coche" para soltárselo en la cara

Quepacha

Pues le he reportado en twitch,me he cansado de que sea impune pero lo que mas me jode es que no pida perdón por absolutamente nada.Ya esta bien,que le den un toque al menos y que espabile el sepia.

Si queréis podéis denunciar el VOD en el minuto 6:43:29 de hoy.

7 1 respuesta
GalicianStar

Al volante cero alcohol y mil ojos en la carretera

Posie

Ya no dice que va en directo no?

1 respuesta
Miocardio

#27303 no va a servir para nada, si hasta ahora no le han metido ni un strike... 🤔

Triss

Pues ya somos varios reportando. xD

1 respuesta
GalicianStar

#27307 pongan el enlace

1 respuesta
RobiiVk

#27305 No, ya se cansó

1 respuesta
Triss

#27308 ¿Qué enlace? https://www.twitch.tv/viviendoenlacalle ¿Este? xD

1 respuesta
Posie

#27309 Lamentable la verdad.

1 respuesta
Stonianbeer

En un paso de peatones DEBIDAMENTE SEÑALIZADO la preferencia SIEMPRE es del PEATÓN. Todo lo que diga después de esto es una falacia

achenese

Pues menos mal que tenia el chat apagado en ese momento sino si que aún más lio. Ya me parecia raro que tuviese 2k viewers y es que la habia liado

RobiiVk

#27311 Ejke no puede hacerlo, tiene que ir concentrado en la conducción

Quepacha

#27310 Este https://www.twitch.tv/videos/1980658437?filter=archives&sort=time

1 respuesta
Triss

#27315 Si no especifica, yo no entender. :(

1
B

Joder los jeiters como os estáis pasando. Aprovechais el mínimo descuido para tiraros al cuello. Ni que hubiera estado apunto de atropellar a una invidente y su perro.

Y os digo una cosa. No ha sido el Toyota el que ha evitado el accidente (que también), ha sido el vehículo de delante frenando en la intersección. Si ese coche no llega a estar y por ende hubiera tenido vía libre y mayor velocidad, estaríamos contando otra película.

EDIT: Si tenéis lo de mariotaxi me gustaría ver su opinión. cenkius

1 2 respuestas
GalicianStar

Gracias a dios que no ha ocurrido una desgracia

Mewsita

#27317 Nonono, ha sido él que mirando hacia su derecha ha frenado porque ha visto un bulto, no desinformes HATER.

1 1 respuesta
B

#27319 Y encima te lo deja bien clarito aquí. Que conduce mejor que muchos de vosotros. Mewsita tú ya no vas al pdf, vas al excel.

Que no ha tenido ningún input dice el caradura. La madre que lo parió, que es una recta y una mujer casi en el bordillo de la acera sin nada que le quite visión.

EDIT: Los que hayáis visto ese clip en directo, decidme por favor que al final de este no se salta el semáforo en rojo JAJAJAJAJAJA

2 3 respuestas
radius

Es el Ronaldo de las carreteras

3
Mewsita

#27320 Yo tengo prisión directamente xD
Hostia en ese clip parece que dice que se ha saltado el semáforo klsadkjhd

1 1 respuesta
Stonianbeer

Esta pasando desapercibido sus palabras pero para él una invidente no es una personal “normal” ojito con esto.

3
RobiiVk

#27320 Claro porque todos llevamos un perro con un arnés para personas invidentes

1
SKTDarkman

Le hace un favor a la ciudadania trabajando menos horas para estar "mas atento"

achenese

Aun no se ha enterado de que haya cruzado la señora bien o mal, él como conductor tiene que ir al 100% de atención para evitar estas cosas.

3
porcho

Aquí cómo procede con las denuncias, Twitch, la DGT, Bolt, la Policía y los perros desentrenados.

hostalrich

Que cabrón el puto perro que no sabe diferenciar los semáforos. Ya sabéis de quién es la culpa.

3
SKTDarkman

Viendo el clip de nuevo, el gira la cabeza y frena, porque una de las pasajeras se da cuenta de que la va a atropellar y se asusta . Justo gira la cabeza y frena

1 respuesta
B

#27329 Frena el coche con el sensor de cercanía. Ya le ha pasado otras veces

1 2 respuestas