Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Markio
GalicianStar

#27360 no debe ser consciente de lo que pasa. Esta noche lo leera y el martes otra vez a la autoescuela. Contenido

1 respuesta
B

#27360 És feliz viendo que le han subido 1000 viewers de golpe. Al final es lo único que le importa.

Mewsita

#27357 Ningún streamer que hace ese contenido ha tenido ningún problema parecido, no coincido contigo en ese aspecto, y me parece bastante injusto que paguen justos por pecadores :/

2 1 respuesta
GalicianStar

Que le ha dicho a una persona ciega? "pensaba que eras normal?"

1 1 respuesta
H

#27353 No le quito una coma a Mario la verdad

1
Miocardio

#27365 afirmativo

Gory

#27364 Pero si esta prohibido coger el móvil, fumar, beber, etc... que coño no va a estar prohibido hacer stream si tienes el móvil y una distracción delante

PD: Estoy viendo que la mujer era ciega, los perros de los ciegos no están entrenados para no cruzar en verde ? :S

Que no defiendo al tío, pero es lo que pensé la primera vez que e visto el video que no era ciega por eso mismo por que cruza en verde y esos perros tengo entendido que están entrenados y si el semáforo no suena y etc pues el perro no cruza y tal no se

1 2 respuestas
M

#27362 consciente es si ya sabe que ha publicado Ceciarmy el clip y que está anuj y alguno más hablando del tema.
Lo que pasa es que se quiere agarrar a un clavo ardiendo y no sabe qué hacer. Por dentro evidentemente está rabiando y en cualquier momento lo tenemos modo kresta

SeeK

Fin

7
ArthurMorgan

Menudo cabreo el mariotaxi, normal

1 respuesta
sergio67

4 1 respuesta
Mewsita

#27368 Otros streamers utilizan el !tts (mensajes leidos por un bot) en vez de leer el chat mientras conducen.

1 2 respuestas
RobiiVk

#27368 No está prohibido fumar

1 respuesta
Miocardio

#27373 dijo que lo iba a poner por puntos del canal pero al final no lo ha hecho

3 1 respuesta
Quepacha

#27372 Y su voto vale igual que el mío xd

H

A mí lo que me sorprende es que los tenga tan gordos de seguir en directo ignorando todo. Suben sus cifras y ya se sabe que le importan los números pero cabrón, un poco de dignidad

Un poco, que casi atropellas a una persona invidente. Su actitud da asco y él como persona también

2
Gory

#27373 Si y esa es una buena alternativa, pero quien te dice que no se ve ta va la mirada alguna vez por eso mismo, por que te envíen un mensaje igualmente para ver que dice la demás gente o cualquier mierda, por que estas interactuando con mas gente en el stream, que no es una llamada de una sola persona

#27374 Por tanto, atendiendo a los dos artículos anteriores, no está prohibido fumar en el coche como tal, pero si un agente ve que estás fumando mientras conduces e interpreta que estás distraído y tener un cigarrillo en la mano supone una limitación, te puede sancionar con 200 euros de multa.

No lo esta como tal, pero eso dependerá del agente que te vea, cuando el helicóptero sale y graba a la peña en el coche se ve cada cosa que flipas hasta comiendo del tuper con cuchara

DUXALBANUS11

CHAPÓ

1
hostalrich

Yo he metido unos cuantos pavos más en acciones de Heineken. Esta noche vuelve a subir.

C

La historia es que si no recuerdo mal él tiene muchos kms en moto, que no se lo quito, pero hasta donde yo sé él llevaba mucho tiempo sin pillar un coche antes de comprar la furgo, es así?

Lo digo básicamente porque un taxista tipo Mario Taxi tiene mucha experiencia a base de kms en Madrid y esto es importante porque esa experiencia es la que se necesita para hacer un stream de manera correcta y profesional.

El problema es que ha pensado: "pero si yo ya sé conducir, señora!!"
Y él sabe conducir pero una cosa es eso y otra muy distinta meterte en un trabajo vtc y además hacer streaming. Para hacer eso no basta con conducir bien, tienes que saber conducir MUY BIEN.

Ya solo sin hacer streaming es un trabajo que le costaría muuuucho tiempo para hacerlo bien y correctamente, pero ya si te metes de cabeza a hacer streaming es una auténtica locura, es lo que pienso.

Son errores que no son casualiad, no lo son.

2
ZiZoU

Acabo de ver el VOD y lo peor son los comentarios de las subnormales que llevaba en el taxi y el tipo partiendose el culo con ellas....

Menudo retraso gastan algunos.

B

¿Cuánto para que atropelles a una vieja?
Respuesta: A la tuya gratis.

Hasta aquí mi períplo con el directo de hoy. Que ser más repelente y niñato para tener 50 años.

1 1 respuesta
M

Le pone uno del chat: Cuanto para que atropelles a otra vieja?
La respuesta de este sinvergüenza: " A la tuya gratis". Y acto seguido se ríe de lo que dicen sus palmeros y se pone a canturrear.
Ok

1 1 respuesta
RobiiVk

Por regla de tres si vas con mas gente en el coche no puedes hablar con ellos porque te distrae.

Lo de no hacer stream mientras conduces me parece una tontearía, otra cosa es que se haga mal.

1 respuesta
Triss

#27383 Yo ya lo cerré hace un ratito. xD

B

Ha estado a punto de llevarse puesta a una persona y está cantando el Waka Waka. Director de orquesta si me preguntan

1 respuesta
C

#27384 Su respuesta agresiva pasiva de manual. Lo hace continuamente. Se pone de mala hostia contestando muy serio, piensa: "Jony, que estás en directo tienes que ser simpático" y acto seguido se parte la polla y esas cosas a toro pasado.

1
GalicianStar

#27387 le han subido los viewers

H

Estos palmeros no se cansan de contestar a todos, ejemplo:

Su chat es agotador

1