Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
G

#28260 yo no digo que no sea buena gente, pero está más salido que el pico de una mesa

3 2 respuestas
FullCachopo

#28253 el problema es que eso quizá funcionase con los medios de comunicación tradicionales o con el entretenimiento más clásico (y ni eso).

En el momento que pones un sistema de interacción directo y a tiempo real entre el creador y los espectadores no puedes pretender que no se comente lo que se está viendo. Leche, es que está para eso! Si se ve en Stream algo que se considera un peligro se dirá, no hay mucho más.

4
SeeK

#28261 yo también estoy salido y qué?

1 2 respuestas
Triss

#28263 Y yo. ¡Vivan los salidos!

2 1 respuesta
G

#28264 #28263 esas cosas no se dicen por internet, hay que ser unos caballeros, que no sabéis, hombre ya

1 2 respuestas
RobiiVk

#28261 Ahora el hombre no puede camelar...

B

A mi me llaman Pico de mesa, no digo más.

2
Triss

#28265 Pues yo soy chica.

#todossomostrianero

1
SpiuK

Si te has comido a alguien muy atento no ibas Xddddd. Es que le ha salido todo mal jajajajaj

DUXALBANUS11

ojo

1 2 respuestas
R

#28270 el que faltaba,pero bueno este siempre va en contra de todo el mundo,le ha funcionado y así sigue.

radius

Las yonkilatas calentando

1
SpiuK

La peña en Twitter dicendo que era un ángulo muerto Xddddd pero por dios.

1
B

No os extrañe que lo de Miguel Durán Campos sea verdad y lo haga para limpiar su imagen de nuevo.

Niles

Opinión de MarC_PrimE (taxista de Valencia) en el directo de esta pasada madrugada:

https://emalm.com/?v=MAHu7

4 2 respuestas
Razort

La madre que me parió el Angelito de mi vida también. Pues solo me falta Trizia y CreoProblemas y para mi ya estaría. Bendiciones.

diperblu
1 4 respuestas
Sael

Al paso que va las uvas se las come en Alcalá Meco...

RobiiVk

#28275 Este también tiene un peligro... tiene ahí abajo el móvil y de vez en cuando conduciendo se le va los ojos abajo

Friends

#28277 ¡Como se puede ser tan maleducado! ¿¡COMO!? Mira, necesita que alguien se lo explique

1
ArcSTAR

Los taxistas que se callen que son más de lo mismo, que van por ahí como si la ciudad fueran suya hacen lo que les sale de la polla

1
itonny

#28265 quítate la caspa 🤣

Sael

El video de Nauter una maravilla, ostia que risa....

2
radius

B

#28275 Entre MarioTaxi, AlexPrime y Kletus, no se quien es mas retrasado. Ayer, el peseto dejó tirado a 4 chavales porque no le salía de los cojones mover el setup del asiento delantero. Como él dice, se nota que mira por sus clientes.

3 2 respuestas
mammamio

#28285 Eran 4 borrachos pasadísimos a las 2 de la mañana, esa criatura tiene el culo pelao de aguantar subnormales...

1 1 respuesta
B

#28286 Pues que se dedique a otra cosa o no acepte una carrera a las 0200 de la mañana. Es lo que tiene la gente cuando bebe, que coge un puto taxi en vez de conducir.

1 1 respuesta
R

#28277 madre mía como tiene que ir ya el colega

M

#28167 ¡¡Chapó!!

2
betywen

Al mariotaxi algun día le harán un "caraanchoa"...a parte de esto,desde que tiene 1000 subscriptores no trabaja ni el huevo,que no se acostumbre a esto,por que el prohibir streammear en taxis y VTC está mas cerca que lejos.

1 2 respuestas