Buenas tardes a todos. Después de más de tres meses leyéndoos desde la cueva y viendo que por el chat es imposible hacer una crítica constructiva y ayudar a Jony sin que te borren el mensaje o se te tire encima alguno de sus súbditos, toca invertir los papeles; abandonar el chat y hacerse un huequito por aquí, si no es mucha molestia. Llevaba ya tiempo cansado de medir bien las palabras y ser empático para ver si podía hacer que algún consejo le sirviese y mejorar ciertos aspectos, pero lo de las últimas semanas ya no hay por dónde cogerlo. Tampoco voy a hacerme el indignado, ni el decepcionado, ya que le tenía calado prácticamente desde el inicio, pero sí que tenía la esperanza de que las circunstancias pudieran forzar un cambio que debió producirse tras el viaje por Europa y que nunca llegó. Pensé que ese momento de volver y acabar con la tontería de estar en directo 24/7 le haría reflexionar, pero, dicho desde el más profundo respeto, me da la sensación de que es una persona totalmente vacía por dentro. No muestra un mínimo de interés en algo que no tenga relación directa con él y le suponga un beneficio inmediato y quizás sea ese uno de los motivos de su deriva actual y también de lo que le llevó a la situación anterior, cuando vivía en la calle. Lo peor de todo es que me da la sensación de que no es una persona con poco CI precisamente, lo cual agravaría la situación, pues su comportamiento sólo podría ir encaminado a alguna enfermedad mental, tipo sociopatía.
Tampoco quiero extenderme mucho más. En estos últimos meses hay tantas pirulas que ya habéis comentado que sería repetir el contenido y muchas de ellas han reflejado y reflejan lo que es él en verdad. Yo no le deseo ningún mal y, en cierta forma. me apena estar asistiendo a este lento, pero continuado hundimiento de su canal y su salud, tanto mental como física. También por Duna, por supuesto, que aquí es quien menos culpa tiene y es un animal adorable.
Un saludo a todos y en especial a @Triss (no sé si se cita aquí igual que en FC), que me parece lo más puro que he leído por aquí, sin desmerecer al resto. Y también al Trianero ahora que está por aquí, que me parece otro ser sin un ápice de maldad y eso es muy difícil de encontrar en los tiempos que corren.