Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#28889 Es parte del trabajo de los mods y de su "equipo". No es una obligación, pero al final lo es o acabas fuera.

Mewsita

#28887 aklsdkajshd sí, pero todo el revuelo al final ya sabes por qué fue, por eso en el fondo pensándolo en frío no tenía que haber hecho ciertas cosas, pero bueno mirándolo a estas alturas resulta todo muy sencillo
#28889 No, no, fue 100% iniciativa mía, soy consumidora de Mediavida desde hace muchos años y leía el hilo a diario por la salsa

3
SeeK

#28890 No iba por ti precisamente, ya que tu se lo has comentado de bien, pero hay otros que se ponen demasiado intensos aquí.

1 1 respuesta
Triss

#28893 Eso es cierto, pero tenemos a @Fyn4r haciendo siempre un trabajo increíble. <3

6 1 respuesta
A

A Jony en este punto, el chat creo es lo que más daño le está haciendo. Es una bola de nieve que no deja de crecer, le hace vivir en una realidad que no es la auténtica. Solo hay que ver eso de "líder". Acaba 3/4 de chat en el gulag baneador

5
SeeK

#28894 Si, hasta que no puede más y echa el cierre. xD

1
B

Mañana la programación será tipo:

Telepizza vs Dominos: Probamos toda la carta de los dos sitios
Y luego 60,000 pasos con duna

1 3 respuestas
SeeK

#28897 Pues yo creo que mañana descansa.

2 respuestas
B

#28897 Pues si la caída fuese haciendo feliz a Duna con los paseítos, ni tan mal. Al menos ya no estará tanto tiempo sola.

#28898 Creo que antes de cerrar dijo que pensaría algún contenido para el miércoles.

6 1 respuesta
B

#28898 Ir a comer unos huevos fritos y dar un paseo es un trabajo agotador.

Razort

#28871

A ver Ghoma, si hasta el propio Jony ha comentado en directo varias veces que te pasabas muchísimo con los baneos y te ha dado algún que otro toque. Recuerdo que un día comentó de ti que "te pasabas de sobreprotector".

El problema de que un mod de Jony escriba aquí es el mismo que comenté cuando apareció Mew, aquí hay permabaneados por esos mods y no van a pasar la oportunidad de decirle lo que piensan de él cada vez que comente. Y más cuando ese mod banea a la primera y sin venir a cuento hasta el punto que el streamer le tiene que llamar la atención.

8 1 respuesta
GalicianStar

ya echareis de menos el tiempo perdido moderando GRATIS un canal de tiwtch

2 1 respuesta
Friends

#28902 Imaginate estar tan aburrido que te dedicas a moderar la vida de otro, o el trabajo de otro, en lugar de currar

5 1 respuesta
B

#28903 He tenido relación con unos cuantos mods de Mahou durante estos dos años, y todos piensan igual: "Si lo hago bien, me va a pagar y voy a cobrar por estar en un chat"

Y no, no vais a cobrar nunca. Cuando no os necesite, os va a dar la patada. No sois especiales.

2
FCKLKZ

#28897 Mañana descansa

1 respuesta
Stonianbeer

Dejad a Gomitas ome cuando salga a luz todo lo que va salir a ver donde se van a meter los lame sepias jajajajajjaja paciencia

10 1 respuesta
Friends

Qué se supone que va a salir a la luz y de quien¿?

B

#28905 Descansar exactamente de que? Ha tenido un dia agotador de ir a comer unos huevos fritos y dar un paseo?

2 respuestas
FereF430

dejo esto por aqui y me voy

2 1 respuesta
B

Ya estamos prometiendo cosas como la vez de la super entrevista que iba a ser el apocalípsis. Esas cosas aquí no que luego nos ilusionamos :(

1
SeeK

#28908 pues que hacer stream es un trabajo como cualquier otro, y la gente también descansa.

1 respuesta
Niles

#28901 Me puedo equivocar, pero diría que Jony dio de baja a Ghoma como moderador y puso a Mew como cabeza visible de los moderadores. Es decir, no le gustaba su estilo y decidió cambiar el rumbo en la moderación, aprovechando que Mew era un "agente libre" al no moderar el canal del Serres.
Jony alegó que quitó de la moderación a Ghoma por tema de la denuncia, ya que éste también estaba en ella junto a Jony (supongo por el incidente de la pizza que enviaron a su hogar y eso, creo).
Supongo que Jony recurriría otra vez a él por ser un sujeto "fiel" a sus ojos y que no le traicionaría, aunque quizás no sea santo de su devoción su estilo de moderación.

4
RobiiVk

#28909 Será lo de la vida laboral

1 respuesta
radius

Que se va a likear??

Se esta cocinando algo en los telegram?

B

#28911 No, amigo no.

No compares hacer un stream con una planificación, un orden, tareas a hacer, contactar con las personas etc etc... Con ir con una camara a comerse unos huevos fritos y dar un paseo. Eso no es un trabajo.

5 1 respuesta
SeeK

#28915 se te ve entendido.

1 respuesta
B

#28916 He sido 2 años sub suyo, no porque me pareciese que hiciese un "trabajo" en stream sino porque me daba lastima ver a alguien en la calle y su "historia de superación". Y sí, a mi también me engañó.

2 2 respuestas
SeeK

#28917 y a mí que me dices con eso. xD

FereF430

#28913 Algo habrá de cotejar la vida laboral que mostró con su historia...

1 1 respuesta
1 comentario moderado