Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
radius

94 kg? no se lo cree ni el

M

Es un poco raro lo de un supuesto expresidiario de 45 años amenazando a chavales de 20 de pegarles la verdad

1
kozi

Jony crees que te bajas a un oso pequeño?

1
Miocardio

Yo creo que se está pasando cuatro pueblos que Kidi sólo ha dicho que cree que necesita un psicólogo

B

#28981 Para eso tendría que tener algún tipo de inquietud. Anda que no molaría ir al Prado, prepararse un poco las cosas e incluso hacer un poco de guía al chat (suponiendo que fuese legal, que no lo sé). Yo lo haría si fuese él o fuese streamer.

Por desgracia, todo es comer y comer. Al menos podría hacer IRL en el gym, para ver cómo entrena.

1 respuesta
Niles

Qué feo Jony lo que dijiste de Kidi y luego ni te atreves a hacer un test de drogas.... Nada que ocultar dices, claro Jony.
La solución es pegarse, sí, y que encima te los cargas en nada, el Ronaldo del ring...

GalicianStar

Que fue de jabalí?

The_Maxx

Dice que ganaría en una pelea a Grenheir (o Kidi, ni me acuerdo) porque mide 1'86 y pesa 96 kg. Ojalá verlo pelear de verdad, tiene la pinta que en dos minutos está encorvado respirando como un pez fuera del agua. Por no mencionar la técnica que tendrá.

B

#29135 no se puede grabar en el prado y menos van a dejar a este hacerlo cuando sabe de historia del arte lo mismo que de seguridad vial

1 respuesta
L

casi 50 palos el notas eh?

3
SeeK

Están todos reunidos en el chat jajaajaja

B

#29139 Gracias por la info. Hace muchos años que no voy, a ver si la próxima que baje a Madrid :)

M

Ahora echando mierda a otra de Twitter. Desde que dijo ayer que no iba a hablar ya mal de la gente a cuántos le ha tirado mierda ya?

1
DavidMG

Ha perdido el oremus definitivamente
Lo de si la agencia no le aconseja? Pues seguro que si, pero me juego a que recoge lo que quiere, lo interpreta como bien desea y al final hace menos de un 5% de lo que le sugieren. A la vista esta, no hace caso a los que le aconsejan racionalmente en el chat, no hizo caso a @Mewsita , pues a la agencia tampoco. ES como un adolescente en todos los sentido, cree que tiene su razón y así se comporta, y lo peligroso es eso.. que se lo cree.. Da al sensación que nunca fue nadie y ahora, pues es algo que le obsesiona...Será interesante ver como acabará esto.

1 1 respuesta
Miocardio

#29144 coño pero que está ofreciéndole unas hostias a Grenheir, Kidi y Mario... Está fatal de la cabeza

1 1 respuesta
rarete

Pues el jabalí hace unas semanas se suscribió a su canal y le mandó ánimos cuando lo del retiro. Yo creo que no quiere movidas.

Nueve

'No conocía a ningún creador de contenido salvo a Rubius porque salió en Torrente'

No hay más preguntas, señoría.

😂😂😂

B

realmente en twitch no hay nadie que coma en directo podria explotar eso y tener su nicho

1 1 respuesta
DavidMG

#29145 toda esa parte es la que creo que mete simplemente para acaparar atención y subir números.. es la parte "show" de la que creo que de esa si es consciente... la peligrosa es la que cree que hace realmente bien aunque el resto de la humanidad le diga lo contrario (por ejemplo lo de la responsabilidad del accidente-- esa es la chunga.

alexkanter

#29148 Eso solo vale si estás buena o eres elxokas.

nogo

#29098 la generación de cristal, que no le gusta que le digan las verdades y lloran.

GalicianStar

Ha hecho el esfuerzo de ver qué atrae a la gente de los canales que no le gustan. Lo ha conseguido

1
Miocardio

Esta contando otra vez lo mismo de Grenheir

Dice que si llega a tenerlo esta mañana delante suyo le cruza la cara

1 1 respuesta
alexkanter

Está enchinao con Grenheir. Le quiere apuñalar

3
radius

Que mal grenheir que tira billetes a los pobres,
No como el que se burlaba de un sintecho por buscar en un contenedor diciendo que rebuscara los porrillos.

1
M

#29153 y volviendo a amenazar con soltarle una hostia si lo tiene delante siendo un crío de 20 años

1 1 respuesta
GalicianStar

Como se puede escribir para que te lean los entrevistadores?

Miocardio

#29156 se nota el trabajo de la psicóloga, sí. Le aprueba que está insistiendo todo el rato en que quiere agredir a gente 😶

rarete

Ya vuelve a que se lo toma todo muy en serio, que está trabajando con la psicóloga...

L

Ojoooooooooooo