Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
GalicianStar

Me ha gustado lo de Mario taxi quería que se fuese Jony y quedarse el hablando. Jajajajaa

1
B

Cuántas mahous lleva ya? Porque ya empieza a delirar

radius

Este es el primo
https://www.google.com/amp/s/abcblogs.abc.es/jugar-con-cabeza/poker/un-jugador-de-poker-madrileno-andres-artinano-bedo-el-mayor-ganador-del-mundo-en-enero_amp.html

Miocardio

#29609 no, es verídico. Creo que tiene un mote pero no me acuerdo. Buscalo por el apellido

1 respuesta
RobiiVk

https://en.wikipedia.org/wiki/Andres_Artinano

goralsky

Andrés Artiñano "Bedo"

L

#29605 Sabes cosas?

2 respuestas
Niles

#29614 Andrés Artiñano «Bedo» diría

1
GalicianStar

Pero como se pueden mandar preguntas a Juan de dios?

1 respuesta
Rubrum

#29617 No. Alguien, hace meses, puso una imagen de un tipo que tocaba la guitarra en youtube que se parecía muchísimo pero muchísimo a Jony. Si encuentro algo lo vuelvo a poner por aquí.

Miocardio

#29619 es su twitter

radius

ZGM edits es el editor de Knekro xdd

1
Danico
14
R

Ay que idiotas,que si que se meo...

Niles

Puf, qué falso, si ha despotricado de Lluna lo más grande siempre

2
betywen

Vaya un trolas...Decir que lo de la Policia era de coña,que ella le reconoció desde lejos,que se estaba riendo y que ella sabía lo que le iba a preguntat.Tiene un problema serio y algun dia explotará.

1
B

Ahora lluna es una tía super guerrera, pero antes 'no te la vas a follar'

4
M

Que mal rollo da cada vez que habla de Lluna

1
diperblu

.

Duarwin

De los creadores de la culpa fue del perro, la señora, los semáforos llega a sus hogares la meada del hostal se evaporó sola, este no le dice la verdad ni al médico.

1 respuesta
DavidMG

Lluna hace "cosas de chicos"????? pero que está diciendo? cuáles son las cosas de chicos y cuales las cosas de chicas? Añadimos otra... machista y misógino

5
GalicianStar

Me lo he pasado bien. La verdad. Este es el camino que deben coger tus streams Jony. Muchos más interesante que comer huevos y callos

B

Muy útil la información de que es guapa al ser preguntado por su opinión sobre ella como streamer.

1
M

Habría que preguntar a Lluna si se lleva bien con Jony jajaaja

1
goralsky

Creo recordar que la conoció a Lluna en Madrid

Hank_Quinlan

Con el pobre nivel dialéctico que ha mostrado esta noche, mejor que no vaya a la TV porque los periodistas le van a degollar en directo.

Rubrum

.

Borro

R

Que twitch esta cerrado a las chicas? Jajajajajjajajaja

1 respuesta
rarete

#29630 la secó alguien mientras dormía dijo el entrevistador :joy:

R

No me acuerdo