Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
1 comentario moderado
GalicianStar

#29910 si es verdad enhorabuena. si no es verdad reflexiona chaval. A mí me baneaste tu, pero no por hablar en el chat de jony

Razort

#29905

Precisamente es lo que estoy haciendo, pasármelo bien.

1 comentario moderado
Seocay

Pequeño offtopic, podriais poneros un avatar o algo que entre la G de Galician y de Ghoma me tengo que fijar en el nick a ver quien habla y me quita 0,5 segundos de mi tiempo :alien:

GalicianStar

#29914 cuenta en mediavida ya tiene. Eso que lleva ganado

1 comentario moderado
simoon

Estuve escuchando unos minutos del postcast de ayer, y nada nuevo, cuando se da cuenta que mete la pata va de víctima, como siempre.

Frasier

Gente, Jony tiene un ejército de Oompa Loompa trabajando para él viendo todos los canales “rivales”.

Los contrató en una selva de Argentina después de lo del francotirador.

2
Razort

#29900

Eso está picante. ¿Después del mod menor de edad aparece el editor menor de edad? No creo, ¿no? ¿O si? Demasiado duro

Fyn4r

No atosiguéis a la gente va, aquí que venga a postear quien quiera

1 1 respuesta
GalicianStar

#29921 los mods de mediavida cobráis? Jejeje

2 respuestas
Fyn4r

#29922 sólo la cesta de navidad

2
RobiiVk

#29922 cobran en calvicie XDDDD

1
FCKLKZ

#29900 Casi que me da más cringe sí ha quedado con un menor para comer una hamburguesa que lo de no pagarle.

2 1 respuesta
B

#29925 Un menú infantil del Burger King.... no le paga y encima le humilla xD

H

Jonathan no hace nada, los mods tampoco. Pero tienen un canal llamado "AcosoEnLaCalle" donde se recoge todo lo que se dice sobre él y sus detractores

Yo me creo que sean voluntarios del chat sin más

PD: A punto de las 1000 paginas

2 respuestas
GalicianStar

Para mí la época dorada de Jony es cuando se fue a Oporto con las francesinhas y las Sagres

Mewsita

#29927 Lo ha dicho él varias veces en directo, yo no pago a los moderadores.

2
B

#29927 Lo de que no paga a los mods lo ha dicho el mismo varias veces en stream. Y no solo en 2021

1 respuesta
H

#29930 Y me lo creo, no era sarcástico aunque no hablo del pago de mods en específico.

Seguramente la peña sea voluntaria, solo hay que ver la secta que es su propio chat

RobiiVk

Para celebrar las 1000 paginas, como verías @fyn4r cerrar el hilo 10 días :pray:

2 1 respuesta
GalicianStar

Pero si pavonea de ganar 20k euros al mes por muchos editores y euros que dar a la agencia, por mucho piso en el centro o comer fuera siempre debería pagar a los mods

Fyn4r

#29932 Semana nazi, como en los viejos tiempos

1 respuesta
SeeK

Apoyo esa decisión.

Alcazar

#29934 a este paso esa semana empieza mañana

B

Ya hay plan de mañana?

"Probamos el mejor telepizza de Madrid y luego 70,000 pasos"

1
M

¿Cuando se lleguen a las 1000 paginas nos dan algun logro o algo? Estaria bien algun logro solo para la gente de este hilo de antes de las 1000 paginas jajaja

1 respuesta
SeeK

#29938 El logro es haber llegado a este número de páginas sin haber cerrado el hilo permanentemente.

2 2 respuestas
Quepacha

#29939 Parece que quieres que lo cierren

1 respuesta